Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 17:55:17
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por tronco322

Paso un rato ya de su incorporacion, a priori me calente, no me gusto que llegara pero.......

Lamentablemente parece mas hincha del Rojo el, que por ejemplo, Holan o Gareca. DTs de experiencia que pasaron por el Rojo como jugadores y/o tecncios. Mas alla de los gustos de DT y todo lo que se pueda hablar, quiero destacar la actitud de Tevez.

Viene a agarrar en un momento en que TODOS los identeificados que se fueron a buscar previamente se BORRARON
Viene SIN COBRAR hasta Diciembre (Traera sus amigos (Buffarini?) y familia en el CT, pero sera el vuelto por el favor y me parece que aun asi salimos ganando)
Viene a pedir sacrigficio y actitud = "Pierna fuerte y templada"
Viene a traer una mentalidad ganadora y con la receta que siempre nos funciono

En el caso de aceptar Gareca u Holan cuanto nos habria saildo sus salario? cuantos jugadores hubieran pedido y a que precio? etc.

Nada, quiero destacar que el accionar de Tevez deberian imitarlo nuestros "idolos" asi nos pudieramos identifcar mas.
no lo endiosemos. NADIE LO QUIERE, NADIE LO PIDIO, LO QUE HIZO EN CENTRAL FUE HORRIBLE Y NADIE LO FUE A BUSCAR.
Es un RECONTRA MILLONARIO que quiere dirigir a Bo$ta y a la selección.
A Central llegó porque Chiqui Tapia obligó a que lo contraten. Acá, lo mismo. Si no hubieran cobrado el penal (que cobraron POR EL), ahora lo estaríamos recontra reputeando, por seguir jugando como el orto y defender pésimo.
Miércoles 30/08/2023, 18:03:16
30509 Posts - 5342 Puntos
Este topic tiene sentido porque se ganó a Vélez..

Si pierde los proximos 2 partidos va a ser un ejemplo de como puetar a un DT.
Miércoles 30/08/2023, 18:11:38
263 Posts - 83 Puntos
Milito tiene trabajo, hablaría mal de él si hubiese dejado en banda a argentinos.
Hizo bien en respetar a quien le dio trabajo.
No sé por qué es un sorete?
Miércoles 30/08/2023, 18:15:21
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por red label

Milito tiene trabajo, hablaría mal de él si hubiese dejado en banda a argentinos.
Hizo bien en respetar a quien le dio trabajo.
No sé por qué es un sorete?
Menos mal, alguien sensato. Increíble que lo insulten a Milito.
Miércoles 30/08/2023, 18:18:27
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por gaby milito

Basta de romantizar a Tévez dirigió un partido y jugamos como el orto lo ganamos de pedo.
Hizo todos los cambios mal.
Que Holan o Milito sean unos soretes que nos dejaron morir no quiere decir que vaya a hacerle un monumento a Tevez por nada. El tipo vino a laburar y cobrará su sueldo como corresponde (es mentira que trabaja gratis).
Veo que derrochan mucho amor, vamos a ver qué sale a hacer el equipo de visitante que es lo que más me preocupa...
El creador del topic no esta diciendo que el Independiente de Tevez es una maquina. Solo menciona que Tevez hizo lo que muchos pseudo historicos no hicieron...venir cuando las papas queman. Comparto que Independiente sigue en el debe. No creo que un equipo conformado por varios matungos pueda cambiar de una dia para otro. Al menos Tevez, les imprimio la psicologica y al menos ese partido funciono. Hay que empujar esto amigo, dejemos la negatividad y el odio por un tiempo...lo necesitamos mas que nunca.
Miércoles 30/08/2023, 18:26:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por red label

Milito tiene trabajo, hablaría mal de él si hubiese dejado en banda a argentinos.
Hizo bien en respetar a quien le dio trabajo.
No sé por qué es un sorete?
Milito renunció en todas los clubes donde estuvo y sin que quisieran echar.

Justo ahora que el Rojo lo necesita se volvió respetuoso de los contratos?

Yo no lo condenó ni a él ni a nadie por no querer venir.. pero las cosas como son.. si no vino es porque no le salió de la chota.
Miércoles 30/08/2023, 19:21:11
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por gaby milito

Basta de romantizar a Tévez dirigió un partido y jugamos como el orto lo ganamos de pedo.
Hizo todos los cambios mal.
Que Holan o Milito sean unos soretes que nos dejaron morir no quiere decir que vaya a hacerle un monumento a Tevez por nada. El tipo vino a laburar y cobrará su sueldo como corresponde (es mentira que trabaja gratis).
Veo que derrochan mucho amor, vamos a ver qué sale a hacer el equipo de visitante que es lo que más me preocupa...
El creador del topic no esta diciendo que el Independiente de Tevez es una maquina. Solo menciona que Tevez hizo lo que muchos pseudo historicos no hicieron...venir cuando las papas queman. Comparto que Independiente sigue en el debe. No creo que un equipo conformado por varios matungos pueda cambiar de una dia para otro. Al menos Tevez, les imprimio la psicologica y al menos ese partido funciono. Hay que empujar esto amigo, dejemosn la negatividad y el odio por un tiempo...lo necesitamos mas que nunca.
Menos mal que se llama gaby milito, parece que fuera Diego Milito el que hace el comentario,
Sera por eso que no viene nadie a dar una Mano ?
Saben que despues no les van a reconocer nada.
El mejor ejemplo lo dio Veron con Estudiantes y en Newells, Martino , Maxi y varios mas.
O en River, Chorizo, Trezeguet y Cavenaghi.
Nosotros tenemos tipos como Marangoni, Giusti, Outes, Burruchaga, Bertoni entre orros que podriam ser buenos dirigentes si quisieran,
Miércoles 30/08/2023, 19:31:53
17479 Posts - 4321 Puntos
Renuncio Milito.

Era 10 días atrás Gaby
Miércoles 30/08/2023, 20:09:10
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por red label

Milito tiene trabajo, hablaría mal de él si hubiese dejado en banda a argentinos.
Hizo bien en respetar a quien le dio trabajo.
No sé por qué es un sorete?
TERRIBLE PIEDRA ME DIRIA DINO SI YO HACIA ESTE COMENTARIO.
Ahora con su renuncia l el Gabi justifica el apodo de sorete.
Holan no venia porque tenia contrato, despues estaba sin laburo pero igual no vino.
Gareca no queria volver a la Argentina, ahora parece que Velez esta en la Republica Independiente de Liniers, porque ahi termino sirigiendo.
Heinze no venia, su familia queria seguir en Europa, esta en Rosario, Provincia Argentina.
Milito tenia contrato, un caballero respetuoso de los contratos nos dijo que no y despues se va a la mierda en Argentinos.
El otro porque esta en Paraguay, otro respetuoso de los contratos el Dani.

Al final los unicos apellidos que estuvieron dispuestos y me merecen el mayor de los respetos.
Falcioni, Zielinski, De Felipe, Carusso Lombardi , Ervitti y Tevez.
Tengamos memoria. !!!!!!
Miércoles 30/08/2023, 20:24:24
6369 Posts - 695 Puntos
Escrito por miky

Escrito por red label

Milito tiene trabajo, hablaría mal de él si hubiese dejado en banda a argentinos.
Hizo bien en respetar a quien le dio trabajo.
No sé por qué es un sorete?
Milito renunció en todas los clubes donde estuvo y sin que quisieran echar.

Justo ahora que el Rojo lo necesita se volvió respetuoso de los contratos?

Yo no lo condenó ni a él ni a nadie por no querer venir.. pero las cosas como son.. si no vino es porque no le salió de la chota.
Acaba de renunciar Milito. Perdieron con Arsenal y hoy con San Martin de SJ.
Antes lo respetaba porque estaba bajo contrato y era entendible (contrato hasta 2027) pero ésta pelotudez lo coloca al mismo nivel que Holan.
Que se vaya a cagar.
Miércoles 30/08/2023, 21:09:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Milito es un renunciador serial..

De verdad piensan que Milito tiene que dirigir al Rojo?

Todo bien con el Gaby pero prefiero que siga pelotudeando en otros clubes.
Jueves 31/08/2023, 08:48:54
2202 Posts - 154 Puntos
Un poquito de humo para arrancar y subir la moral que no viene mal, de todas formas hay que acompañar ahora.