Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 18:57:59
10215 Posts - 902 Puntos
Dudo mucho que vaya a cambiar.

Mi formacion

Rey
Isla Aguilar Baez Perez

Saltita Ortiz Mancuello Pozzo

Gimenez Canelo

Miércoles 30/08/2023, 19:58:01
22332 Posts - 2935 Puntos
GELP tiene muy buenos arriba, Tarragona que va a todas, Ramirez y Domínguez que son muy habilidosos....para éste partido mantendría la línea de 5.

Veo que muchos ponen línea de 4 y encima de los laterales a Pozzo o Vallejo por afuera... están locos o no ven al equipo...

No sé puede jugar con mediocampistas por afuera que no vuelven y menos cuando nuestros laterales se las tienen que ver con dos delanteros picantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/08/2023, 20:18:17
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

GELP tiene muy buenos arriba, Tarragona que va a todas, Ramirez y Domínguez que son muy habilidosos....para éste partido mantendría la línea de 5.

Veo que muchos ponen línea de 4 y encima de los laterales a Pozzo o Vallejo por afuera... están locos o no ven al equipo...

No sé puede jugar con mediocampistas por afuera que no vuelven y menos cuando nuestros laterales se las tienen que ver con dos delanteros picantes.
Bilardo, so vo ?
entonces pongamos a :
……………………………REY
ISLA GOMEZ. BAEZ. LASO. OSTACHUCK. COSTA. PEREZ
ORTIZ………………MARCONE………….MANCUELLO
………………………..????????????????……………………………..
Miércoles 30/08/2023, 20:34:10
316 Posts - 193 Puntos
-------------------Rey


Isla-------Aguilar--------Baez-------Costa


Martínez------Ortiz-----Mancuello------Perez


------------Gimenez-------Canelo
Miércoles 30/08/2023, 20:37:42
934 Posts - 475 Puntos
Me gustaría ver a Pozzo o González en lugar de Ortíz, aunque sé que pueden ser intrascendentes depende el día.

Pero Ortíz no puede seguir así, ya son muchos partidos jugando para el rival. Necesitamos que las jugadas progresen en esa zona. Ojalá el chico que traen de Arsenal ande bien. Nos falta alguien con gambeta y pase ahí.

Sería:
Rey
Isla Báez Laso Costa Pérez
Pozzo/González Marcone Mancuello
Canelo Giménez

¡Qué terrible escribir los nombres! Pero lo más importante ahora es apoyar juegue quien juegue.
Miércoles 30/08/2023, 21:21:34
8359 Posts - 2489 Puntos
Como estamos jugando... Juguemos en el Bosque mientras Gimnasia no está...
Y demos por sentado que los que vendrían... Ya vinieron... Y pueden jugar...

Rey
Isla - Báez - Poza - Costa
Blanco - Ortiz - Mancuello - Toloza
Condorito Giménez - Canelo
Miércoles 30/08/2023, 23:25:34
733 Posts - 115 Puntos
Creeria que va a mantener el equipo.
En ese caso si va con ese esquema a mi me gustaria que arranque con un mediocampo con un 8.


Gonzalez - Ortiz. - Mancuello

Y Marcone para entrar en el 2do tiempo mas fresco.
No me enloquece Saltita, pero lo veo mas listo hoy que Lopez (que me gusta a futuro).
Jueves 31/08/2023, 02:48:25
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

GELP tiene muy buenos arriba, Tarragona que va a todas, Ramirez y Domínguez que son muy habilidosos....para éste partido mantendría la línea de 5.

Veo que muchos ponen línea de 4 y encima de los laterales a Pozzo o Vallejo por afuera... están locos o no ven al equipo...

No sé puede jugar con mediocampistas por afuera que no vuelven y menos cuando nuestros laterales se las tienen que ver con dos delanteros picantes.
Pozzo tendría q hacer tándem con Mancuello y Mancuello ser la salida del equipo.
Isla estos dos partidos se las arregló bien solito.
El problema es Costa que siempre necesita ayuda.
Sea vallejo, rambert o el chasco, tienen q bajar para cubrirlo y terminan corriendo al pedo y no defienden bien y no atacan nada.
Si va Damián Perez , ojalá q sea el del último domingo.

No hay que olvidar q el último partido con GELP estaba ganado hasta q volvieron a cagarla y al tarado de Gomez le comieron la espalda.
Y antes de ese gol, Rey atajó un par q le ganaron ( otra vez) a los centrales ( defensa: costa - baez - elizalde- gomez).
Eran 3 puntos y lo dejaron ir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 31/08/2023, 04:42:10
10215 Posts - 902 Puntos
Escrito por Cave Canem

Me gustaría ver a Pozzo o González en lugar de Ortíz, aunque sé que pueden ser intrascendentes depende el día.

Pero Ortíz no puede seguir así, ya son muchos partidos jugando para el rival. Necesitamos que las jugadas progresen en esa zona. Ojalá el chico que traen de Arsenal ande bien. Nos falta alguien con gambeta y pase ahí.

Sería:
Rey
Isla Báez Laso Costa Pérez
Pozzo/González Marcone Mancuello
Canelo Giménez

¡Qué terrible escribir los nombres! Pero lo más importante ahora es apoyar juegue quien juegue.

Yo creo que sin Ortiz ( a pesar que repartiendo juego es muy atolondrado y regala muchas pelotas ) el mediocampo se pierde, corre y recupera mucho, si siente cuando falta. De 5 atrasado, quitando y dandosela rápido y fácil a Mancu para que distribuya rendiría mucho, le falta mucho con la pelota para jugar de 8 adelantado como lo puso Tevez.
Jueves 31/08/2023, 09:05:42
3895 Posts - 652 Puntos
Rey
Baez Aguilar Costa
Isla Ortiz Marcone Perez
Mancuello
Gimenez y Canelo

Creo que será otro partido de muchos nervios. Ellos se juegan muchísimo, por lo tanto, también están obligados a ganar. Creo que después de la "batalla" con Velez, los jugadores nuestros dieron una muestra de actitud y eso los debe dejar un poco más tranquilos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 31/08/2023, 09:47:13
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Rey

Isla- Aguilar- Baez- D. Perez

Ortiz- Marcone- Mancuello- Pozzo

Canelo- Gimenez


No creo que pongan a Pozzo, pero sería bueno q se junte con Mancuello para tirarle un pase a los delanteros y q estos no tengan q arrancar tan atrás.
Y esperar que Marcone se saque la paja. Ni le pone ganas en el saludo. Que carajo le pasa a este muchacho??.
Y Toloza? Y Blanco???
Jueves 31/08/2023, 09:48:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Rey
Báez Aguilar, Ayrton
Isla, Ortíz ( a falta de Barcia ), Marcone, Pérez (Puaj,traigan un carrilero)
Giménez Canelo

(Giménez es enganche pero bue, no hay 9).

Ojalá se recupere Barcia y llegue un volante ofensivo como Blanco o Toloza para ver qué onda una línea de 4 con movilidad en el mediocampo.

P.D: ¿vamos a tener que seguir bancándonos a Elizalde todos los partidos? Hijo de mil qur apuesta por corners y penales en contra y encima juega mal.