Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 09:08:58
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy en las declaraciones Tevez dijo algo interesante, a veces hay que prestar atencion, no solamente oir.

dijo mas o menos “ a Mauricio lo quiero de central “
eso me lleva a pensar en un 3_2_3

Bufarini. Isla Laso o Aguilar, Costa, Perez

3 en el fondo con dos laterales con proyeccion, y relevos bien marcados cuando Bufarini o Perez se van al ataque y vuceversa si Isla y Costa se van al ataque quedan Bufarini y Perez.

Si a ese triangulo agregamos Ortiznpor derecha y Mancuello por izquierda, el ewuipo va tomando forma, se va equilibrando

Las pequeñas sociedades que hablaba Menotti, la linea de 5 que usaba Conte cuando Tevez estaba en la Juve y que parece lo marco.
Asi te quedan Bufarini, Isla, Ortiz por derecha y Costa Perez, Mancuello por izquierda, y Marxone metiendose mas atras si reciben un contra ataque..
Un equipo corto esta buscando.
Pero que viejo gaga!!!
Al que dijo que lo considera de central es a Ostschuk.
Justamente, todo lo que escribiste despues de la primera linea es un cumulo de pelotudeces  por oir sin prestar atencion


Cuando quiera hacer caca, avise abuelo
Viernes 01/09/2023, 09:38:30
6130 Posts - 999 Puntos
Alcahuete de vestuario, Tevez es vivo. El q va para atras , afueeeera.
Viernes 01/09/2023, 10:20:36
1973 Posts - 179 Puntos
Raro dt dice quiere presionar tras un tipo 150 años
Pero no quiere a blanco que corre como loco.
Viernes 01/09/2023, 10:33:19
3912 Posts - 660 Puntos
Para un 4 4 2 puede jugar tranquilamente, en el 5 3 2 no lo veo. De todas maneras, se piensan que Islas va a jugar todos los partidos? Se va a lesionar, se va a ir con la selección, lo van a expulsar, etc. Y a quien quieren poner? A ostachuk? Barcia? al peor jugador de la reserva, salle? Buen refuerzo Buffarini, y necesario.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 01/09/2023, 13:36:43
8837 Posts - 2593 Puntos
Escrito por miky

Seguimos con el mamoneo evidentemente..

Que asco me dan estos futbolistas que saben que van a determinado club a robar...

A mí me molestan los directivos que los traen.




Viernes 01/09/2023, 16:13:24
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Seguimos con el mamoneo evidentemente..

Que asco me dan estos futbolistas que saben que van a determinado club a robar...

A mí me molestan los directivos que los traen.




Obviamente, una cosa lleva a la otra...
Viernes 01/09/2023, 18:30:45
13401 Posts - 1291 Puntos
Escrito por spoilt77

18 meses con cláusula de salida a fin de año




la clausula de salida tiene que ser ya e ste tipo no puede ni caminar
Viernes 01/09/2023, 18:46:55
13401 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy en las declaraciones Tevez dijo algo interesante, a veces hay que prestar atencion, no solamente oir.

dijo mas o menos “ a Mauricio lo quiero de central “
eso me lleva a pensar en un 3_2_3

Bufarini. Isla Laso o Aguilar, Costa, Perez

3 en el fondo con dos laterales con proyeccion, y relevos bien marcados cuando Bufarini o Perez se van al ataque y vuceversa si Isla y Costa se van al ataque quedan Bufarini y Perez.

Si a ese triangulo agregamos Ortiznpor derecha y Mancuello por izquierda, el ewuipo va tomando forma, se va equilibrando

Las pequeñas sociedades que hablaba Menotti, la linea de 5 que usaba Conte cuando Tevez estaba en la Juve y que parece lo marco.
Asi te quedan Bufarini, Isla, Ortiz por derecha y Costa Perez, Mancuello por izquierda, y Marxone metiendose mas atras si reciben un contra ataque..
Un equipo corto esta buscando.
                                                                                                                                                                                                                                               
Viernes 01/09/2023, 18:53:34
13401 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Hoy en las declaraciones Tevez dijo algo interesante, a veces hay que prestar atencion, no solamente oir.

dijo mas o menos “ a Mauricio lo quiero de central “
eso me lleva a pensar en un 3_2_3

Bufarini. Isla Laso o Aguilar, Costa, Perez

3 en el fondo con dos laterales con proyeccion, y relevos bien marcados cuando Bufarini o Perez se van al ataque y vuceversa si Isla y Costa se van al ataque quedan Bufarini y Perez.

Si a ese triangulo agregamos Ortiznpor derecha y Mancuello por izquierda, el ewuipo va tomando forma, se va equilibrando

Las pequeñas sociedades que hablaba Menotti, la linea de 5 que usaba Conte cuando Tevez estaba en la Juve y que parece lo marco.
Asi te quedan Bufarini, Isla, Ortiz por derecha y Costa Perez, Mancuello por izquierda, y Marxone metiendose mas atras si reciben un contra ataque..
Un equipo corto esta buscando.
agi en conjunto hay 7 jugadores que sin bugatini isla laso perez mancuello marcone que suman casi doscientos años y con caute rondamos los dosciento treinta vamo lo pibe .....que perrada mamita..... sai como esta la cosa que se pongan los cortos el bocha y bertoni esos tipos no purden aguasmtar mas de un tiempo en un futbol intendo de vhoque i malintecionado como el nuestro
Sábado 02/09/2023, 11:18:51
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias Sr Cavallero.
Costa, Baez, Elizalde, Laso, Cazares
Rey, Gomez, Perez, Mulet, Lopez, Sarrafiore, Cuero, Cauteruccio, Barcia Gimenez .

Isla, Aguilar, Mancuello, Canelo, Buffarini, Gonzalez
Dos dirigencias, la misma formula. Comprar al por mayor, despues largarlos libres o mal vendidos, comprar malos para un mismo puesto.

Si en vez de todos estos traian 5 buenos , hoy estabamos peleando entrar a la Libertadores.
Seguimos con los buenos negocios, para los buenos muchachos.
Sábado 02/09/2023, 17:33:08
4879 Posts - 1405 Puntos
NOOOO SE TIREN CON BUFFARINI QUES PARIENTE !!!!

ASI que chito la boca ...cerrar el pico que el tano es de los nuestros ....

He dicho.
Dale Rojo