Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 10:59:04
Se cerró el libro de pases
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11947
    Vistas
22305 Posts - 2934 Puntos
Independiente incorporó a ;


- Felipe Aguilar

- Mauricio Isla

- Julio Buffarini

- Saltita González (volvió del préstamo)

- Federico Mancuello

- Santiago Toloza

- Alexis Canelo

- Francisco Bonfiglio (en principio es que la reserva)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 11:00:47
22305 Posts - 2934 Puntos
Quedó aún la chance de que si se vende o presta un jugador al exterior (uno que haya firmado 25% de planilla), se pueda traer otro jugador hasta el 12/9.


No está claro igualmente, si tiene que ser sólo una venta o puede ser un préstamo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 11:03:49
22305 Posts - 2934 Puntos
En ese sentido, Independiente tiene negociaciones con Domingo Blanco y Christian Lema.


Lo de Blanco se podría haber resuelto si Independiente ponía ayer 500 mil dólares (que aparentemente no tenía), raro pq supuestamente Defensa y Justicia puso 1.2 palos por la.compra de Togni.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 11:05:16
22305 Posts - 2934 Puntos
Se fueron;


Luciano Gómez; Libre.

Nico Vallejo a préstamo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 11:08:14
22305 Posts - 2934 Puntos
Si por esas casualidades de la vida, llegan a venir Lema y Blanco, sería un mercado de pases con un salto de.calidad real.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 11:23:26
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se fueron;


Luciano Gómez; Libre.

Nico Vallejo a préstamo.
Sayago, a préstamo.
Viernes 01/09/2023, 11:31:53
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente incorporó a ;


- Felipe Aguilar

- Mauricio Isla

- Julio Buffarini

- Saltita González (volvió del préstamo)

- Federico Mancuello

- Santiago Toloza

- Alexis Canelo

- Francisco Bonfiglio (en principio es que la reserva)
Yo cuento como incorporaciones a Aguilar, Osla, Buffarini,Toloza y Canelo.
Saltita es el ejemplo de malas gestiones, como alguna vez fue repatriar a Figal, ahora querer traer a Blanco, Togni, Pizzzini, un desastre. Regalaron a Velasco, ahora a Vallejo, antes a Ayala y Gonzalez, guita tirada a la basura en inferiores, que los tecnicos y dirigentes se cagan para poder hacer negociados.
Que sentido tiene traer 100 refuerzos en 9 años, para que mierda le hacen arruinar sus carreras a cientos de pibes que llegan ilusionados a probarse a un Club.
Y estos hdp tienen los ejemplos de River, Boca y Racing que venden por millones a sus inferiores.

Bonfiglio otro negociado, Mancuello hizo su auto gestion, Buffarini viene por Tevez, no por estos dirigentes nefastos, inoresentables .
Viernes 01/09/2023, 11:47:51
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se fueron;


Luciano Gómez; Libre.

Nico Vallejo a préstamo.
Sayago, a préstamo.
Santiago Ayala, un delantero que para mi tnia un gran futuro se lo dieron a Eocka sud, Gonzalez un marcador de punta a Chicago, y varios mas que quedaron colgados por ahi.
Un desastre de estos hdp, porque no viene un empresario serio, que dividan el Club entre los que quieren ver al equipo y losmque quieren ir a la pileta, los quinchos u otros deportes que paguen una cuota aparte en otro club.ñQue no haya mas inferiores,que solo compren y vendan jugadores, si lo hacen con seriedad van a tener mas ganancia.

Caso Velasco, ahora en la Seleccion, 5 palos, de los cuales se usaron para tapar agujeros, y queda menos de 1 palo en el exterior que misteriosamente va desapareciendo para pagar “ porcentajes “.
Por otro lado Blanco, vende a Aviles en 7 palos a la MLS , un defensor del monton .
Y todavía los hinchas después del partido lo puteaban y pedían la renuncia, mira si nosotros nos hemos convertido en una hinchada mansa y sumisa.

Ritondo trajo a Bonfiglio, Tevez no lo quiere, y con eso solo, ya tendrían que haber una manifestacion en la Sede pidiendo la renuncia de el y varios mas.
Viene a tapar a los pibes del club.
Largaron a Vallejo y ponen a Mulet que tapa a Tata Martinez.
Yo sigo viendo al Rojo por inercia, por herencia, pero cada vez me importa menos todo.

El Club se divide en A.C y D.C ( la C es de Comparada, no de Cristo ) a uno lo crucificaran l al otro , al ladrón hdp ni una trompada le dieron.
Mi Club Independiente duro hasta la demolicion de la Doble Visera, el resto es otro club.
En el LDA juega un equipo con el mismo nombre, escudo y a veces los mismos colores,
pero que no tiene nada que ver con mi querido Rojo.

Viernes 01/09/2023, 11:50:45
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si por esas casualidades de la vida, llegan a venir Lema y Blanco, sería un mercado de pases con un salto de.calidad real.
Veamos toda la película y no solo la foto. Lo que decís respecto al salto de calidad es parcial, hay que tener memoria.

Cuando esta comisión asumió, en el primer mercado de pases, dejaron ir a lo mejorcito que había (Lucas Romero, Leandro Fernández, Benegas, Batallini) y trajeron bastante relleno. En el camino vendieron a Barreto.

Ese mercado de pases que hizo esta misma dirigencia nos dejó con uno de los peores equipos del torneo. En este mercado es fácil dar un salto de calidad, porque estábamos muy abajo.

Esto lo digo para tener siempre una vara crítica, sea cual sea la dirigencia. Dicho esto, Canelo me parece el mejor acierto del mercado de pases actual. A Toloza no lo tengo. Y si vuelve Blanco, también es calidad indiscutida.

Saludos!
Viernes 01/09/2023, 11:56:15
62052 Posts - 20517 Puntos
YA VENCIO LA PRIMER CUOTA DE MARCONE, POR LA DEUDA AL ELCHE DE DOS MILLONES DE DOLARES, TODAVIA NO LA PAGARON.

Porque no venden a Rey en 500.000 dolares y la pagan ?
Despues van vendiendo figuras para pagar cada cuota o hacen otra colecta para que los giles mantengan a los parásitos estos.
Cada Club tiene los dirigentes que se merece.
Viernes 01/09/2023, 12:41:11
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Quedó aún la chance de que si se vende o presta un jugador al exterior (uno que haya firmado 25% de planilla), se pueda traer otro jugador hasta el 12/9.


No está claro igualmente, si tiene que ser sólo una venta o puede ser un préstamo.

Me llamó el Papu Gómez.
Me dijo:
- Coquito, arreglame las cosas... Estoy en la duda entre ir a jugar a Arabia,
por 7 millones de euros o ir a jugar a Independiente...

De los que "se fueron"...
Bustos, Barreto y Togni se portaron muy bien con el club:
pudiendo irse libres... Aceptaron venta anticipada para dejar
dinero para el club.
Con respecto a Bustos, todavía hay algunos que creen que se fue libre:
no fue así, fue venta de Independiente y el club le debía 6 meses...

Blanco y Leandro Fernández se fueron "libres" sin dejar un peso
al club...
Leandro volvió, pidió perdón... Y se rajó otra vez sin dejar un peso...
Mingo Blanco se fue sin avisar y ahora vuelve, escapando
de la guerra... Independiente pide préstamo por un año, sin cargo,
el club Dnipró, de Ucrania pide dinero... Independiente tendría
que poner 320.000 dólares por un jugador que se fue libre...

Tévez, ya sin Izquierdoz, pidió que procuren que venga Lema, de Lanús...
Lanús no lo quería largar, pero tienen deuda con él, así que
puede ser factible su llegada...
Viernes 01/09/2023, 12:53:17
4008 Posts - 2745 Puntos
Che los que nombran a Lema, no era que hasta ayer había tiempo de fichar jugadores? No había cerrado el mercado de pases ya?
A darle átomos!! 
Viernes 01/09/2023, 13:12:16
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente incorporó a ;


- Felipe Aguilar

- Mauricio Isla

- Julio Buffarini

- Saltita González (volvió del préstamo)

- Federico Mancuello

- Santiago Toloza

- Alexis Canelo

- Francisco Bonfiglio (en principio es que la reserva)
Faltó un central.... y un 9 de área. Buffa me parece medio al dope y a Bonfiglio ni lo cuento.