Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 22:43:42
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Si llegan a poner por Blanco un solo peso (más allá del contrato) tienen que renunciar todos en fila.
Ajá...y si nos vamos a la B que tienen que hacer entonces ? Irse del país...porque no van poder caminar por la calle.
Conocés algún dirigente del club que no pueda caminar por la calle? Me refiero a alguno de todos los que pasaron por el club en este siglo, ¿conocés a alguno?
Ninguno nos mandó a la B, salvó Cantero...y la verdad no lo ví nunca más en ningún lado, yo al menos.
Comparada fue claramente peor que Cantero y Moyano la verdad que fue de las peores, no solo por lo deportivo sino también el vaciamiento sistemático del club.
Para mi, Cantero fue el peor presidente de la historia del Rojo.. pasa que siempre estuvo cubierto de un manto de supuesta honestidad por haber querido limpiar a la barra y que lo exime de parte de culpa.

Pero el daño que le hizo al club fue inigualable teniendo en cuenta el poco que tiempo que estuvo.

Para mi fue un mentiroso y un delirante que dejó el club en el peor momento de su historia.. en la B y más endeudado que nunca. Mira si fue mal presidente que Moyano siendo un mafioso, chorro y traidor tuvo que "rescatarnos" de su desastre de gestión.