Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 13:18:49
22340 Posts - 2940 Puntos
Lo de Vallejo no está claro en números...

La CD informa que se va a Préstamo por 18 meses a Talleres por 650 mil dólares que es la deuda de Independiente con ellos por Menéndez.

Eso no es verdad. La deuda de Independiente con Talleres es de 150 mil dólares, no de 650 mil dólares que es lo que exige Talleres por no haber pagado a tiempo....

Si bien con el préstamo, ya no van a reclamar la deuda y la dan por saldada, nunca sabremos cuál sería el monto del fallo.

La opción es de 2 millones de dólares por el 60% del pase. No está claro si ese monto es.neto, es bruto y tampoco si se descuenta el monto del préstamo,,(monto que es ficticio pq.no se.ssbe cuál era la deuda real).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 13:21:34
22340 Posts - 2940 Puntos
Respecto a los de Blanco, la excusa de la CD es ridícula...no hicieron a tiempo a cerrarlo pq.Tevez no dió el Ok a tiempo...pero a Bonfiglio de lo trajeron igual...sin esperar ningún ok...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 13:28:49
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che los que nombran a Lema, no era que hasta ayer había tiempo de fichar jugadores? No había cerrado el mercado de pases ya?

Hay una habilitación especial: clubes que presten o vendan al exterior
pueden incorporar igual número de jugadores, hasta 12 de septiembre,
pero solo podrán contratar futbolistas que estén jugando en el futbol local.



Viernes 01/09/2023, 14:16:58
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por PHIL HEATH

Che los que nombran a Lema, no era que hasta ayer había tiempo de fichar jugadores? No había cerrado el mercado de pases ya?

Hay una habilitación especial: clubes que presten o vendan al exterior
pueden incorporar igual número de jugadores, hasta 12 de septiembre,
pero solo podrán contratar futbolistas que estén jugando en el futbol local.



Si es así de descarta la llegada de Blanco porque está en el extranjero.
Yo escuché que era cualquier futbolista independientemente de dónde esté jugando...
Ah, y de los libres que se sabe ? Porque también escuché que si el jugador es "libre" se lo puede traer...no sé si aplica eso del futbol local en éste caso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/09/2023, 14:46:25
62100 Posts - 20525 Puntos
Cada mercado vamos peor.
De 2014 con Rigoni, Meza y Tagliafico, llegamos a este 2023 cerrando a Bonfiglio, Buffarini y Saltita Gonzalez.
Pasaron 9 años, mejor no imaginar los futuros mercados con estos dirigentes.
Viernes 01/09/2023, 14:52:46
30509 Posts - 5342 Puntos
Salvo por Bufarrini y el gallego que son 2 gastos.. el resto bastante bien..saltita no es refuerzo es del club.

Me gusta eso de hacer contratos que se puedan rescindir a los 6 meses por bajo rendimiento..

La baja de.Nico Vallejo esta bien el prestamo.. la opción de compra baja me parece nefasta..
Viernes 01/09/2023, 15:10:09
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En ese sentido, Independiente tiene negociaciones con Domingo Blanco y Christian Lema.


Lo de Blanco se podría haber resuelto si Independiente ponía ayer 500 mil dólares (que aparentemente no tenía), raro pq supuestamente Defensa y Justicia puso 1.2 palos por la.compra de Togni.
Parece que el tema era con la autorizacion del banco central, no con la falta de guita
Viernes 01/09/2023, 15:11:16
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

YA VENCIO LA PRIMER CUOTA DE MARCONE, POR LA DEUDA AL ELCHE DE DOS MILLONES DE DOLARES, TODAVIA NO LA PAGARON.

Porque no venden a Rey en 500.000 dolares y la pagan ?
Despues van vendiendo figuras para pagar cada cuota o hacen otra colecta para que los giles mantengan a los parásitos estos.
Cada Club tiene los dirigentes que se merece.
Si vendemos a rey nos vamos a la B viejo pelotudo. Por favor, deja de opinar, sos un dolor de ojos
Viernes 01/09/2023, 15:43:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo de Vallejo no está claro en números...

La CD informa que se va a Préstamo por 18 meses a Talleres por 650 mil dólares que es la deuda de Independiente con ellos por Menéndez.

Eso no es verdad. La deuda de Independiente con Talleres es de 150 mil dólares, no de 650 mil dólares que es lo que exige Talleres por no haber pagado a tiempo....

Si bien con el préstamo, ya no van a reclamar la deuda y la dan por saldada, nunca sabremos cuál sería el monto del fallo.

La opción es de 2 millones de dólares por el 60% del pase. No está claro si ese monto es.neto, es bruto y tampoco si se descuenta el monto del préstamo,,(monto que es ficticio pq.no se.ssbe cuál era la deuda real).
Estos hijos de puta parece que aprendieron de Maldonado...

La misma historia que con los spondors... te dicen que nos van a dar 2 palos verdes por la publicidad en el pecho pero cuando se informa la cifra en pesos no te llega ni para comprar la mitad al dolar oficial

Viernes 01/09/2023, 16:18:40
2114 Posts - 496 Puntos
Yo me estoy haciendo la paja desde ayer con Toloza, de los demás ni me acuerdo ya...
Viernes 01/09/2023, 16:58:32
3867 Posts - 451 Puntos
Toloza, Canelo y Mancuello son buenas contrataciones. El resto es falopa.
Viernes 01/09/2023, 18:18:27
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente incorporó a ;


- Felipe Aguilar

- Mauricio Isla

- Julio Buffarini

- Saltita González (volvió del préstamo)

- Federico Mancuello

- Santiago Toloza

- Alexis Canelo

- Francisco Bonfiglio (en principio es que la reserva)
Yo cuento como incorporaciones a Aguilar, Osla, Buffarini,Toloza y Canelo.
Saltita es el ejemplo de malas gestiones, como alguna vez fue repatriar a Figal, ahora querer traer a Blanco, Togni, Pizzzini, un desastre. Regalaron a Velasco, ahora a Vallejo, antes a Ayala y Gonzalez, guita tirada a la basura en inferiores, que los tecnicos y dirigentes se cagan para poder hacer negociados.
Que sentido tiene traer 100 refuerzos en 9 años, para que mierda le hacen arruinar sus carreras a cientos de pibes que llegan ilusionados a probarse a un Club.
Y estos hdp tienen los ejemplos de River, Boca y Racing que venden por millones a sus inferiores.

Bonfiglio otro negociado, Mancuello hizo su auto gestion, Buffarini viene por Tevez, no por estos dirigentes nefastos, inoresentables .
va a tener que rendir cuenta el dt por traer a b ufarini un ex jugador y portador de multiples lesiones