Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 11:14:21
318 Posts - 40 Puntos
Ya fue Blanco, recordemos que él se quiso ir eh. Por que nosotros ahora tenemos que volver a poner guita para traerlo?

Y ojo que yo nunca lo putie a Blanco ni nada cuando algunos decían que había que colgarlo y todo eso. Pero me parece que si hay que poner plata más allá del contrato, no debería volver.
Domingo 03/09/2023, 23:04:08
22356 Posts - 2943 Puntos
Lo que Blanco se comportó mal lo sabemos todos, yo hablo de la necesidad desde lo futbolístico, desde ese punto creo que puede sumar.

El equipo viene cayéndose en ritmo y presión los segundos tiempos por el desgaste que hace al comienzo.

De tener a Blanco, armar un mediocampo para el segundo tiempo con

Ortiz
Blanco
Barcia
Toloza

Creo que sería un muy buen recambio,
Estoy considerando como los titulares los que vienen jugando con Tévez hasta ahora.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/09/2023, 01:19:08
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que Blanco se comportó mal lo sabemos todos, yo hablo de la necesidad desde lo futbolístico, desde ese punto creo que puede sumar.

El equipo viene cayéndose en ritmo y presión los segundos tiempos por el desgaste que hace al comienzo.

De tener a Blanco, armar un mediocampo para el segundo tiempo con

Ortiz
Blanco
Barcia
Toloza

Creo que sería un muy buen recambio,
Estoy considerando como los titulares los que vienen jugando con Tévez hasta ahora.
Parece que Sunday white fuera el único mediocampista que existiese en el mundo.
Viene cuando quiere, se va cuando quiere...parecemos una ONG q trae refugiados de la guerra de Ucrania.
Futbolísticamente, si bien el mediocampio le falta dinámica, tampoco Sunday es una maravilla, ni tiene mucho gol.
Como lo de tarragona, no creo q lo de blanco era imprescindible.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/09/2023, 11:19:47
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que Blanco se comportó mal lo sabemos todos, yo hablo de la necesidad desde lo futbolístico, desde ese punto creo que puede sumar.

El equipo viene cayéndose en ritmo y presión los segundos tiempos por el desgaste que hace al comienzo.

De tener a Blanco, armar un mediocampo para el segundo tiempo con

Ortiz
Blanco
Barcia
Toloza

Creo que sería un muy buen recambio,
Estoy considerando como los titulares los que vienen jugando con Tévez hasta ahora.
Parece que Sunday white fuera el único mediocampista que existiese en el mundo.
Viene cuando quiere, se va cuando quiere...parecemos una ONG q trae refugiados de la guerra de Ucrania.
Futbolísticamente, si bien el mediocampio le falta dinámica, tampoco Sunday es una maravilla, ni tiene mucho gol.
Como lo de tarragona, no creo q lo de blanco era imprescindible.
Obvio que no es el único....pero sí uno de los pocos que tiene posibilidades de llegar por un monto no muy alto...
Independiente necesita un mediocampista con sus características xq no lo tiene, que te puede jugar de doble 5, de interior izquierdo o derecho, de media punta izquierda o derecha...
Si no es él, quién traemos a ésta altura del mercado ?

Con el estilo que está tratando de imponer Tévez, de presión y dinámica y lucha, nuestro mediocampo queda fundido en el segundo tiempo...
Si tenés a Toloza, Ortiz, Pozzo, Buffarini, Barcia, Kevin, Sarrafiore, Atencio y sumas a Blanco tenés recambio necesario como para cubrir todos los puestos.


También creo que falta otro delantero que sepa jugar de espaldas que aguante y pivote cuando se cansé Giménez o Canelo o ambos.


El otro día, saca a Canelo y entra Cauteruccio ya no fue lo mismo...porque cuando están los dos se reparten el laburo de lucha, cuando salga uno de los dos, el otro tiene que hacer el trabajo de ambos y encima ya desgastado...no sirve así.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/09/2023, 18:06:33
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Parece que Sunday white fuera el único mediocampista que existiese en el mundo.
Viene cuando quiere, se va cuando quiere...parecemos una ONG q trae refugiados de la guerra de Ucrania.
Futbolísticamente, si bien el mediocampio le falta dinámica, tampoco Sunday es una maravilla, ni tiene mucho gol.
Como lo de tarragona, no creo q lo de blanco era imprescindible.
Obvio que no es el único....pero sí uno de los pocos que tiene posibilidades de llegar por un monto no muy alto...
Independiente necesita un mediocampista con sus características xq no lo tiene, que te puede jugar de doble 5, de interior izquierdo o derecho, de media punta izquierda o derecha...
Si no es él, quién traemos a ésta altura del mercado ?

Con el estilo que está tratando de imponer Tévez, de presión y dinámica y lucha, nuestro mediocampo queda fundido en el segundo tiempo...
Si tenés a Toloza, Ortiz, Pozzo, Buffarini, Barcia, Kevin, Sarrafiore, Atencio y sumas a Blanco tenés recambio necesario como para cubrir todos los puestos.


También creo que falta otro delantero que sepa jugar de espaldas que aguante y pivote cuando se cansé Giménez o Canelo o ambos.


El otro día, saca a Canelo y entra Cauteruccio ya no fue lo mismo...porque cuando están los dos se reparten el laburo de lucha, cuando salga uno de los dos, el otro tiene que hacer el trabajo de ambos y encima ya desgastado...no sirve así.
Lo de "monto no muy alto" con esta CD tampoco se sabe. Después termina q a blanco se le debe plata.
Así que no es excusa, salvo q cierto mánager quede en tongo con cierto dirigente y lo quiera imponer, como bonfiglio.
Lo del delantero estoy de acuerdo.
Pero si no pueden conseguir un mediocampista medio pelo, menos un delantero rendidor, barato y bueno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/09/2023, 19:16:53
30511 Posts - 5342 Puntos
Parece que el boludo este de Blanco habia firmado un contrato x 3 años con su actual club.. evidentemente por firmar como libre le habran puesto toda la papota... y hora quiere que el Rojo "lo compre" de vuelta porque se le antoja que no quiere jugar en una liga de mierda con jugadores que ni entiende lo que hablan...

No creo que salga barato traer de vuelta a este muchacho.. porque tiene contrato largo y alla estaba jugando de titular.

Es un impresentable por donde se lo mire este pendejo... tuvo 2 clubes en toda su "carrera" y con los 2 tuvo quilombo... encima es un 4 de copas
Lunes 04/09/2023, 20:03:05
3960 Posts - 1223 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Parece que Sunday white fuera el único mediocampista que existiese en el mundo.
Viene cuando quiere, se va cuando quiere...parecemos una ONG q trae refugiados de la guerra de Ucrania.
Futbolísticamente, si bien el mediocampio le falta dinámica, tampoco Sunday es una maravilla, ni tiene mucho gol.
Como lo de tarragona, no creo q lo de blanco era imprescindible.
Obvio que no es el único....pero sí uno de los pocos que tiene posibilidades de llegar por un monto no muy alto...
Independiente necesita un mediocampista con sus características xq no lo tiene, que te puede jugar de doble 5, de interior izquierdo o derecho, de media punta izquierda o derecha...
Si no es él, quién traemos a ésta altura del mercado ?

Con el estilo que está tratando de imponer Tévez, de presión y dinámica y lucha, nuestro mediocampo queda fundido en el segundo tiempo...
Si tenés a Toloza, Ortiz, Pozzo, Buffarini, Barcia, Kevin, Sarrafiore, Atencio y sumas a Blanco tenés recambio necesario como para cubrir todos los puestos.


También creo que falta otro delantero que sepa jugar de espaldas que aguante y pivote cuando se cansé Giménez o Canelo o ambos.


El otro día, saca a Canelo y entra Cauteruccio ya no fue lo mismo...porque cuando están los dos se reparten el laburo de lucha, cuando salga uno de los dos, el otro tiene que hacer el trabajo de ambos y encima ya desgastado...no sirve así.
Lo de "monto no muy alto" con esta CD tampoco se sabe. Después termina q a blanco se le debe plata.
Así que no es excusa, salvo q cierto mánager quede en tongo con cierto dirigente y lo quiera imponer, como bonfiglio.
Lo del delantero estoy de acuerdo.
Pero si no pueden conseguir un mediocampista medio pelo, menos un delantero rendidor, barato y bueno.
Lo de "monto muy alto", son 1,2mm usd y querían 500 mil de adelanto. A eso sumale el contrato, que no es el de antes xq ahora es un "jugador europeo" y obvio q x cada transferencia hay comisiones x doquier.

Lo escuche a mati martinez defendiendo al impresentable este con argumentos parecidos, diciendo q "1,2 por un mediocampistas como blanco es barato", claro xq antes cuando era del rojo no se lo pudimos encajar a nadie y ahora seguro q si lo compramos lo revendemos mejor jajja. Una idiotez los planteos que hacían, sospechosamente ensobrados queriendo vender "la necesidad de un mediocampista como blanco".

Me indignaría mucho q venga el traicionero este, aunq esta cd me esta acostumbrando
Martes 05/09/2023, 10:51:48
3327 Posts - 293 Puntos
Blanco es un buen jugador. Ahora, creo que sería una locura traerlo por varios motivos.
Primero que ya se compró a Tolosa que juega en la misma posición, y para mi es superior, tiene más gol, tiene sacrificio, buen pase buena gambeta y es una excelente probabilidad de negocio a futuro.
Segundo, Blanco se fue libre, o sea no dejo un mango al club que lo formó. Vendría ahora por un contrato cero?
Tercero, el negocio sería malísimo si son ciertos los números que se informan. Por la plata del préstamo (1,2 M verdes), se compró a Tolosa, y encima hay que hacerle un contrato que no creo que sea más bajo de lo que gana en Ucrania.
Cuarto, tenemos muchos jugadores en el medio, que para mi son de buen nivel, como Pozzo, Atencio, Sarrafiore, Lopez, Mancu, Barcia, Tolosa, por nombrar a los que son más ofensivos.
Martes 05/09/2023, 18:33:33
3895 Posts - 652 Puntos
Es un buen mercado, si tenemos en cuenta lo que usa tevez, te puede quedar:
Rey
Isla Baez Aguilar Costa Perez
Gonzalez Marcone Mancuello
Canelo y Gimenez

Bacchia
Buffarini Laso Elizalde Quiroga
Lopez Ortiz Sarrafiore
Toloza
Martinez y Cautenuccio

Y después los juveniles dando vuelta y algunos más, no es mal plantel. Claramente faltan 2 o 3 de jerarquía si queres salir campeón, pero para lo que teniamos hace unas semanas, creo que se mejoró muchíimo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 05/09/2023, 18:47:42
2115 Posts - 496 Puntos
Por fin se acabó la novela de Blanco...!!!
Miércoles 06/09/2023, 14:50:21
22356 Posts - 2943 Puntos
Al final no va allegar ningún jugador más.

Creo que es un error, pero bueno...

No llegó un 6 zurdo, no llegó Blanco ni otro 9...tampoco un extremos con gol.


Particularmente creo que no haberla puesto para que llegué Blanco ahora es un error xq Independiente necesita sumar para no descender y todo suma.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/09/2023, 15:15:29
4655 Posts - 1193 Puntos
Un central como recontra minimo era totalmente imprescindible para nuestra situacion. Tenemos dos centrales que compiten por ser el que mas goles en contra puede hacer

Error gravisimo, ojala no lo paguemos caro..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.