Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 09:07:08
Hagan fila para pedirle perdón a Milito
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9173
    Vistas
546 Posts - 200 Puntos
Renunció a Argentinos por problemas de salud, el alto nivel de estres le estaba causando paresia.  Imaginen si venía a este Independiente, con 1000% más de presión de la que tenía en argentinos...
Sábado 02/09/2023, 09:07:57
546 Posts - 200 Puntos
El pelotudo culorroto de Stéfano primero en la fila. 20 dolares puso el mongui y se hace el pija...
Sábado 02/09/2023, 10:08:28
576 Posts - 179 Puntos
Tengo entendido que en el Rojo le pasó algo similar, e incluso me imagino que la carga emocional para el acá es mucho más grande. Que verga que es el estrés, la ansiedad, etc. No se lo deseo a nadie.
Sábado 02/09/2023, 10:16:41
3559 Posts - 1312 Puntos
Los hinchas de Independiente que insultaron a Milito perdieron completamente la brújula, son tan decadentes como la situación del club.

Más allá de que a mí como DT no me gusta, siempre tuvo una conducta intachable con el club. Y eso se respeta y valora. Pero se entró en la locura (como muchos en el país) de insultar a todos y ser destructivos, en lugar de discernir y pensar cómo, entre todos, reconstruir.

En fin.

Saludos
Sábado 02/09/2023, 10:29:49
22261 Posts - 2926 Puntos
Yo no tengo nada contra Milito, si llama la atención que no venga "por el proyecto de AAAJ" y a la semana renuncie...

Y llama la atención que lo haga después de dos derrotas con Arsenal y SMSJ... más allá del problema de salud que pueda tener, esperó a perder para renunciar ? Raro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/09/2023, 10:39:23
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Renunció a Argentinos por problemas de salud, el alto nivel de estres le estaba causando paresia. Imaginen si venía a este Independiente, con 1000% más de presión de la que tenía en argentinos...

Hagan fila para pedirle perdón a Milito



La fila será muy cortita: los hinchas rojos nunca agredimos al Gaby...

Fue un jugador muy querido, al que incluso se lo comprendió y perdonó
que regresara al club sin posibilidad física de rendir...

Como técnico... Pretendía jugar como Barcelona con troncos
y obviamente no le fue bien.
Pero la gente nunca lo puteó ni lo silbó: él se fue solito,
como solito se fue de Estudiantes, de Argentinos...

Mucha gente proyecta y aguarda un retorno de Milito en otra función:
por su cariño hacia el club, una cierta capacidad organizativa
y honradez intelectual, consideran que podría ser un directivo importante.
Esperemos, si eso se da, que se aguante sin renunciar ante los problemas,
como ya hizo como Director Técnico, como hizo el forro de Doman...
Sábado 02/09/2023, 10:40:09
10271 Posts - 3553 Puntos
Dios, si tiene paresia ojalá que sea por estrés.
Sábado 02/09/2023, 11:30:38
30500 Posts - 5342 Puntos
Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza y a mi mamá le sube la presión.


Cierren esta mierda y paguenle una puta am boludo que lo abrió.
Sábado 02/09/2023, 11:36:52
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no tengo nada contra Milito, si llama la atención que no venga "por el proyecto de AAAJ" y a la semana renuncie...

Y llama la atención que lo haga después de dos derrotas con Arsenal y SMSJ... más allá del problema de salud que pueda tener, esperó a perder para renunciar ? Raro
A los jugadores y al presidente de AAAJ le dio la misma razón que da en todos los clubes cuando se va: que no tiene ganas de seguir.

Yo tampoco le critico que no venga.. ni a él ni a Holan ni a nadie.. no tienen porqie hacerlo. Más si no se sienten capacitados para hacerlo en una situación como esta.. incluso prefiero que no vengan.
Sábado 02/09/2023, 11:38:47
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano 0002

El pelotudo culorroto de Stéfano primero en la fila. 20 dolares puso el mongui y se hace el pija...
Que te gusta la pija ya se sabe..no hay posteo tuyo que no la mencione.. ahora resta saber quien sería el afortunado de Stefano.
Sábado 02/09/2023, 12:06:14
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza y a mi mamá le sube la presión.


Cierren esta mierda y paguenle una puta am boludo que lo abrió.
Menos mal que sos un pobre pelotudo que no lo conoce nada más que el padre que se lo viola. Mira si tuvieras que leer a 20 mogolicos diciéndote que sos un mercenario de mierda
Sábado 02/09/2023, 12:07:15
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

El pelotudo culorroto de Stéfano primero en la fila. 20 dolares puso el mongui y se hace el pija...
Que te gusta la pija ya se sabe..no hay posteo tuyo que no la mencione.. ahora resta saber quien sería el afortunado de Stefano.
Preguntale a Drolan, comentan que se lo ortea todas las noches
Sábado 02/09/2023, 12:21:29
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza y a mi mamá le sube la presión.


Cierren esta mierda y paguenle una puta am boludo que lo abrió.
Menos mal que sos un pobre pelotudo que no lo conoce nada más que el padre que se lo viola. Mira si tuvieras que leer a 20 mogolicos diciéndote que sos un mercenario de mierda
Quienes son esos 20 "mogolicos"(aprende a putear imbecil) que dicen que es un mercenario?

Deja de hablar pavadas... o mejor volvea al discord