Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 18:48:56
6369 Posts - 695 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por fado

Me soba la quena Milito y todos los amanuenses. Si sufrís presión por dirigir AAAJ andá a vivir al campo y que te mejores.
Me pregunto si sos así en la vida, con tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos o conocidos .. o solamente es la impunidad de opinar en un foro donde no te conoce nadie y liberas toda la mierda que tenés adentro...
Puedo entender que Milito sufra stress o presión porque las cosas no le salen como pretende, pero puede tratarse con los mejores terapeutas y salir adelante o cambiar su estilo de vida.
Verlo histérico y sacado dirigiendo a sus equipos al lado de la raya de cal me apena por él, porque no está bueno ser tan obsesivo, y además es buen tipo.
Dicho ésto, está claro que prefiero tener empatía con el pobre tipo que vive presionado porque no consigue trabajo, no llega a fin de mes o abrumado por cuestiones personales que creo + importantes que perder 2 partidos de futbol.
Bianchi era el que decía que presión siente el que se levanta temprano, labura todo el día para alimentar a su familia y la guita no le alcanza, no un millonario al que las cosas no le salieron como pretendía.
Acá están pidiendo que le pidamos perdón.
Y contame, vos sos así de chupaverga con todos en la vida, o sólo con los que vos crees que lo merecen, mientras  en la impunidad del teclado maltratas a los que no piensan como vos.