Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 12:30:45
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano 0002

Renunció a Argentinos por problemas de salud, el alto nivel de estres le estaba causando paresia. Imaginen si venía a este Independiente, con 1000% más de presión de la que tenía en argentinos...

Hagan fila para pedirle perdón a Milito



La fila será muy cortita: los hinchas rojos nunca agredimos al Gaby...

Fue un jugador muy querido, al que incluso se lo comprendió y perdonó
que regresara al club sin posibilidad física de rendir...

Como técnico... Pretendía jugar como Barcelona con troncos
y obviamente no le fue bien.
Pero la gente nunca lo puteó ni lo silbó: él se fue solito,
como solito se fue de Estudiantes, de Argentinos...

Mucha gente proyecta y aguarda un retorno de Milito en otra función:
por su cariño hacia el club, una cierta capacidad organizativa
y honradez intelectual, consideran que podría ser un directivo importante.
Esperemos, si eso se da, que se aguante sin renunciar ante los problemas,
como ya hizo como Director Técnico, como hizo el forro de Doman...
Renunciar cuando sentis o sabes que no lo podes resolver es un acto de decencia. Por eso soy uno de los que creen que a Milito hay que tenerlo dentro del club. No como Dt. A mi no me gusta en esa posicion, pero si como directivo o director de futbol o manager o como quieran nombrarlo. El tipo quiere al club de verdad, es un tipo honesto, siendo Dt eligio y pidio buenos jugadores y tiene vinculos y es respetado en europa. Sin duda lo quiero adentro.
Sábado 02/09/2023, 12:37:43
546 Posts - 200 Puntos
Que cada uno haga su lista de lo que Milito le dio o hizo por Independiente.
Miky fue una vez a la cancha y aporto 20 dolares en la colecta, autoridad moral incuestionable
Sábado 02/09/2023, 12:39:40
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza y a mi mamá le sube la presión.


Cierren esta mierda y paguenle una puta am boludo que lo abrió.
Menos mal que sos un pobre pelotudo que no lo conoce nada más que el padre que se lo viola. Mira si tuvieras que leer a 20 mogolicos diciéndote que sos un mercenario de mierda
Quienes son esos 20 "mogolicos"(aprende a putear imbecil) que dicen que es un mercenario?

Deja de hablar pavadas... o mejor volvea al discord
No es insulto, es descriptivo
Sábado 02/09/2023, 14:06:34
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano 0002

Renunció a Argentinos por problemas de salud, el alto nivel de estres le estaba causando paresia. Imaginen si venía a este Independiente, con 1000% más de presión de la que tenía en argentinos...

Hagan fila para pedirle perdón a Milito



La fila será muy cortita: los hinchas rojos nunca agredimos al Gaby...

Fue un jugador muy querido, al que incluso se lo comprendió y perdonó
que regresara al club sin posibilidad física de rendir...

Como técnico... Pretendía jugar como Barcelona con troncos
y obviamente no le fue bien.
Pero la gente nunca lo puteó ni lo silbó: él se fue solito,
como solito se fue de Estudiantes, de Argentinos...

Mucha gente proyecta y aguarda un retorno de Milito en otra función:
por su cariño hacia el club, una cierta capacidad organizativa
y honradez intelectual, consideran que podría ser un directivo importante.
Esperemos, si eso se da, que se aguante sin renunciar ante los problemas,
como ya hizo como Director Técnico, como hizo el forro de Doman...
Renunciar cuando sentis o sabes que no lo podes resolver es un acto de decencia.
Por eso soy uno de los que creen que a Milito hay que tenerlo dentro del club.
No como Dt. A mi no me gusta en esa posicion,
pero si como directivo o director de futbol o manager o como quieran nombrarlo.
El tipo quiere al club de verdad, es un tipo honesto,
siendo Dt eligio y pidio buenos jugadores y tiene vinculos y es respetado en europa.
Sin duda lo quiero adentro.
Sábado 02/09/2023, 16:06:35
62054 Posts - 20517 Puntos
ABRI OTRO TOPIC.

HAGAN FILA PARA PEDIRLE PERDON A TEVEZ.

Si total, tu fuerte es abrir topics boludos.
Sábado 02/09/2023, 16:20:46
62054 Posts - 20517 Puntos
Como se nota que no nos respeta nadie, todo reclaman, esto no se lo hacen a River, Boca y Racing, solo a nosotros.
Sábado 02/09/2023, 16:56:28
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza a mi mamá le sube la presión.
Y A MI PAPA SE LE DA POR COMERME LA COLA. MMMM QUE RICO CUANDO LE DA ESTRES A MI PAPA MMMMM

Bueno Michi si está con problemas de salud ,no es precisamente que le haya subido un poquito la presión. Cómo se puede ser tan pelotudo? Siempre del lado incorrecto. Vos xq estás dolida x Drolan y querés creer q todos son como ese viejo sorete
Sábado 02/09/2023, 17:05:34
6366 Posts - 695 Puntos
Me soba la quena Milito y todos los amanuenses. Si sufrís presión por dirigir AAAJ andá a vivir al campo y que te mejores.
Sábado 02/09/2023, 17:05:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza a mi mamá le sube la presión.
Y A MI PAPA SE LE DA POR COMERME LA COLA. MMMM QUE RICO CUANDO LE DA ESTRES A MI PAPA MMMMM

Bueno Michi si está con problemas de salud ,no es precisamente que le haya subido un poquito la presión. Cómo se puede ser tan pelotudo? Siempre del lado incorrecto. Vos xq estás dolida x Drolan y querés creer q todos son como ese viejo sorete
Acá lo tienen al pelotudo escribiendo en este topic de mierda mientras el Rojo se juega la permanencia.

Salúdame a tu mamá virgen de mierda
Sábado 02/09/2023, 17:09:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Que cada uno haga su lista de lo que Milito le dio o hizo por Independiente.
Miky fue una vez a la cancha y aporto 20 dolares en la colecta, autoridad moral incuestionable

Vos no pusiste nada para la colecta pero vas fiscalizando quien puso y quien no.

Marciano como siempre el más fantasma. Lejos.
Sábado 02/09/2023, 17:10:13
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza a mi mamá le sube la presión.
Y A MI PAPA SE LE DA POR COMERME LA COLA. MMMM QUE RICO CUANDO LE DA ESTRES A MI PAPA MMMMM

Bueno Michi si está con problemas de salud ,no es precisamente que le haya subido un poquito la presión. Cómo se puede ser tan pelotudo? Siempre del lado incorrecto. Vos xq estás dolida x Drolan y querés creer q todos son como ese viejo sorete
Bueno es q tengo la cola sensible,ayer me agarró mí papá con estrés y me decaderoo.
La verdad te mereces que te sigan violando ,pero eso no te habilita a escribir boludeces
Sábado 02/09/2023, 17:25:46
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Pobre Milito.. a mi el estrés me genera tinnitus en el oído izquierdo.. a mi hermano le hace doler la panza a mi mamá le sube la presión.
Y A MI PAPA SE LE DA POR COMERME LA COLA. MMMM QUE RICO CUANDO LE DA ESTRES A MI PAPA MMMMM

Bueno Michi si está con problemas de salud ,no es precisamente que le haya subido un poquito la presión. Cómo se puede ser tan pelotudo? Siempre del lado incorrecto. Vos xq estás dolida x Drolan y querés creer q todos son como ese viejo sorete
Bueno es q tengo la cola sensible,ayer me agarró mí papá con estrés y me decaderoo.
La verdad te mereces que te sigan violando ,pero eso no te habilita a escribir boludeces
Segui trolleando boludeces virgo.. no servis para otra cosa.