Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2023, 12:45:35
3327 Posts - 293 Puntos
Lo más destacable es la actitud. Gran mérito del DT, de enfocarlos en la importancia de cada partido como si fueran finales.
Se ganó en una cancha jodida y contra un rival que también te juega a muerte por las circunstancias en la que está. Idem para nosotros.
El problema del juego, me parece que pasa por tener a Mancu y Marcone juntos. Para mi es uno u el otro. O por lo menos juntos menos tiempo.
La inclusión de saltita estuvo bien, un 8 más posicional y que se encuentra bien con Isla.
Hay que mentalizarse que jugando así se van a ganar partidos, pero también se pueden perder si se afloja la intensidad sobre el final. Ahí tiene que estar la mano del DT para acertar con los cambios. Como dicen varios el cambio de Caute fue improductivo, más aún cuando en el segundo tiempo se planteo más de contrataque (un poco por el bajón físico y otro tanto porque GyE tenía que salir a quemar las naves, y también juega el equipo contrario)
Por ahora es lo que hay y estamos contentos. Con confianza se puede mejorar en el juego.
La defensa es lo que hay. Por algo Tevez no está modificando ese esquema. Lo ve en los entrenamientos y hasta ahora le salió bien, pero sabemos que esa línea de 3 es muy mediocre.
Yo pienso que si juega Marcone de entrada, tiene que poner a Tolosa en lugar de Mancu, o por lo menos el segundo tiempo.
Tenemos que conseguir mayor volumen de juego en ataque. Los 3 del medio deberían ser Saltita/Barcia -- Ortiz -- Mancuello, y de enganche Tolosa.
Arriba ya está definido con Canelo y Gimenez, y si falta piernas frescas para el segundo tiempo, lo metería a Pozzo o a alguno de los pibes. Incluso tiene que volver Marquez, y de última (si bien no me gusta) poner al chaco.