Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 18:03:49
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Moderador

A favor
- Se ganó en ina cancha maldita.
- Se recuperaron jugadores que ya estaban descartados (Marcone, Costa)
- Se encontró en Perez una buena alternativa en el.medio campo.
- Sigue creciendo en confianza Giménez Rojas.
- Por suerte no compramos a Tarragona

En contra
- Cuesta aún cerrar los partidos, incluso con un 2 a 0 a favor.
- Laso tuvo en general un buen partido, pero un par de veces perdió las marcas y hoy vuelve a hacer un gol en contra.
- El equipo se cae físicamente en los últimos 20 minutos. Es una constante.
- Falta un dribleador como el chico Dominguez de GELP. El pibe Toloza creo que será la solución.
- Nos llenamos de.amarillas muy rápido.

Ese pibe Domínguez, sería bueno tenerlo en carpeta para el próximo mercado de pases..

La mufa lo quiso y no se lo vendieron.
A darle átomos!! 
Sábado 02/09/2023, 18:03:55
464 Posts - 212 Puntos
Hola
Ganamos.
Dejen de querér tener identidad mufa.
Vayan, festejen, sean hombres!
Tres puntos.
Lo demás para dentro de un tiempo! Hace dos fechas jugábamos desempate para no irnos.
Cierren la cola y salgan a festejar, sino chupenme la pija.
Atte. Un anti boludos sufridos perdedores como los mufa!
Sábado 02/09/2023, 18:04:11
6369 Posts - 695 Puntos
El 2T fue muy malo, no manejamos el partido, nos metieron en un arco, casi no contatacamos salvo en el gol y la defensa no se la vió muy segura contra un rival flojisimo.
Algún problema fisico y la importancia de los puntos en juego pueden ser las causas del bajón.
Espero que Toloza esté listo para jugar y Pozzo también nos daría más juego si está bien fisicamente.
Sábado 02/09/2023, 18:06:58
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por fado

El 2T fue muy malo, no manejamos el partido, nos metieron en un arco, casi no contatacamos salvo en el gol y la defensa no se la vió muy segura contra un rival flojisimo.
Algún problema fisico y la importancia de los puntos en juego pueden ser las causas del bajón.
Espero que Toloza esté listo para jugar y Pozzo también nos daría más juego si está bien fisicamente.
Rival flojisimo, anda vos a marcar a ese Dominguez , tatele.
Sábado 02/09/2023, 18:08:00
263 Posts - 83 Puntos
Que cagada!! Hoy ganó Independiente.
No sé a dónde puedo ir a tirar caca.
Chupense una pija!!
Vamos rojooooooo!!!!!
Plateistas insoportables!!!
Sábado 02/09/2023, 18:12:33
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Loco_islas

Hola
Ganamos.
Dejen de querér tener identidad mufa.
Vayan, festejen, sean hombres!
Tres puntos.
Lo demás para dentro de un tiempo! Hace dos fechas jugábamos desempate para no irnos.
Cierren la cola y salgan a festejar, sino chupenme la pija.
Atte. Un anti boludos sufridos perdedores como los mufa!
Por fin alguien que escribe verdades.

VAMOS ROJO CARAJO !!!
Sábado 02/09/2023, 18:18:18
263 Posts - 83 Puntos
Hace quince días estábamos en un velorio, le ganamos a dos equipos que en los últimos treinta años lo hicimos dos veces.
Y aparecen los iluminatis hablando de no sé qué? del primer tiempo, del segundo tiempo,¿¿¿????
por favor chicas háganse un enema de concha y disfruten.
Ganó el ROJO!!
Sábado 02/09/2023, 18:21:50
62088 Posts - 20525 Puntos
Hoy quedo demostrado porque, no hay que largar jugadores antes de que asuma un nuevo tecnico.
Se lo hicieron a Falcioni, cuando le largaron a Togni y despues el no tenia a quien poner.
Por suerte a Tevez no se lo hicieron.

PEREZ, GIMENEZ, dos jugadores deshauciados por Zielinski.
Hoy Gimenez parece Cruyff, las pelea todas, les gana a los defensores.
Perez parece Marcelo, se manda, baja.

Otros como Marcone y Costa mejoraron con otro esquema de juego.
Baez y Laso, los mas flojos , de a poco van tomando confianza.
Un Tecnico que te da confianza y respaldo te da un 70% de fuerza.

” Marcone es mi capitan y va a mejorar “
La forma de declarar es tan importante como lo que haces en el partido.

Zielinski ya tenia un disco rayado, siempre declaraba lo mismo, no guardaba coherencia entre lo que decia y lo que hacia.

” nO quiero quemar a los pibes y despues los ponia faltando diez minutos y perdiendo 2 a 0 “
Tevez dijo “ no es momento para pibes y los mando a reserva “
Se apoya en los mayores y los pone en cancha, y los tipos de a poco se van matando.
La famosa escuela de Estudiantes que me toco sufrir, eran una banda, hacian el libreto de Zubeldia a raja tabla, en La Plata o en Wembley.

Se viene otro partido ideal, de locales, contra un rival que viene tocado.
Independiente ya aprendio a jugar estos partidos explotando la desesperacion del rival.
Esta haciendo lo que hacian con nosotros antes.

Ahora es todo de los dirigentes, patear la puerta de la AFA, golpear el escritorio de Beligoy y ofrecerle una propuesta que le sea imposible rechazra “
Sábado 02/09/2023, 18:24:01
194 Posts - 66 Puntos
Hace como 20 partidos que no se daban 4 pases seguidos, que no se tenía huevos y que no se ganaba dos seguidos.
Se.metio, se intento jugar y se ganó.....
Ellos también juegan y estaban necesitados de ganar, dejen de romper los huevos y festejen.
Sábado 02/09/2023, 18:26:12
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Moderador

A favor
- Se ganó en ina cancha maldita.
- Se recuperaron jugadores que ya estaban descartados (Marcone, Costa)
- Se encontró en Perez una buena alternativa en el.medio campo.
- Sigue creciendo en confianza Giménez Rojas.
- Por suerte no compramos a Tarragona

En contra
- Cuesta aún cerrar los partidos, incluso con un 2 a 0 a favor.
- Laso tuvo en general un buen partido, pero un par de veces perdió las marcas y hoy vuelve a hacer un gol en contra.
- El equipo se cae físicamente en los últimos 20 minutos. Es una constante.
- Falta un dribleador como el chico Dominguez de GELP. El pibe Toloza creo que será la solución.
- Nos llenamos de.amarillas muy rápido.

Ese pibe Domínguez, sería bueno tenerlo en carpeta para el próximo mercado de pases..

La mufa lo quiso y no se lo vendieron.
Si ese pibe fuera nuestro, los dirigentes se lo daban a Chicago para que se foguee.
Ese pibe tiene destino Europa o MLS, ya esta fuera de nuestro mercado, igual que Domina de Union.

El que esta a nuestro alcance es Santi Lopez, Hidalgo, Atencio, y varios pibes mas.
Por suerte hoy el tecnico jugo para nosotros, saco a Tarragona y Dominguez.

Milito, Palermo, Gago, y el de Gimnasia ya entraron en la picadora de carne Argenta.
Sábado 02/09/2023, 18:37:18
62088 Posts - 20525 Puntos
ECOS DEL ROJO
PERIODISTA : Lanaro

Los escuche 5 minutos.
Dicen ser de Independiente, la sarta de bolideces que dicen es de no creer.
Puros tira mierda, comentan el partido como si hubiesemos perdido.
No tienen pitabidea de dutbol , no entienden nada, un dia de estos, hablo con dos foristqs y hacemos un programa partidario, cualquier gil tiene uno y dice barbaridades gratuitamente.
Y lo peor de todo es que no solo dicen boludeces, las dicen con enfasis.


Sábado 02/09/2023, 18:41:05
3569 Posts - 1321 Puntos
En los dos partidos que lleva Tvz de técnico el equipo mostró un cambio de actitud notable, para bien. Trajo una inyección anímica y se ve que en ese idioma básico que él habla, a los jugadores les llega.

Hago un balance y punteo lo principal:

1. El equipo mete y está concentrado, le falta aún trabajar la elaboración ofensiva, pero hay que dar tiempo.

2. Físicamente se terminan quedando, pero el problema no es una mala preparación física, el problema es que en el banco hay muy poco material para hacer recambio, entonces dilata los cambios. Hoy por ejemplo el único que estaba para entrar y aportar era Ortíz. Habrá que ver qué pasa cuando Pozzo esté bien (si es que vuelve a ser lo que fue) y el aporte de Toloza (que no lo tengo para nada). Vendría bárbaro Mingo Blanco, pero no sé qué pasó finalmente.

3. Otro acierto es que rescató de entre los muertos a Laso (para mi jugó aceptable) y reinventó a Pérez. Ni hablar con Giménez (que los que sabemos de fútbol siempre vimos las grandes condiciones técnicas que tiene). Ojalá pueda lograr mejorar el rendimiento de Kevin López (que tiene buena técnica, pero es bastante pecho y lagunero).

Sin ser la gran cosa, en estos dos partidos se dejó de ser un equipo que pierde puntos por boludo. Y ya eso, como estábamos, es un montón. Como dice un amigo cuando jugamos juntos al fútbol 5: que los otros nos ganen porque son mejores, pero no porque somos más boludos, eso es imperdonable.

Saludos