Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 18:44:58
6970 Posts - 1260 Puntos
el equipo mejoro en algunos aspectos del juego .. fue mas punzante en los espacios de ataque y si Perez va a ser el terminador de las jugadas por la banda ,. .A MI NO ME CONVENCE.. no es que quiera poner una mirada negativa pero me parece que le falta contundencia y futbol
El segundo .. el equipo se replego y el cambio de Cauteruccio no lo entendi , me parece un jugador lento que no aporta mucho ..
Se saco un rival de encima y se logro respirar mas aliviado
es mucho eso .. HAY QUE AGRADECER EL TRIUNFO en el gran esfuerzo que se hizo .
Sábado 02/09/2023, 18:46:04
4147 Posts - 3790 Puntos
Qué raro en el foro apareciendo los "ehhh ganamo, vamo a festejá, chupenme la verga!!" etc etc.
Podés ir a festejar igual sin que eso te nuble el pensamiento...
Ganamos, es importantísimo ahora, más que jugar bien.
Pero sepamos que esta clase de juego metiéndose demasiado abajo sirve (y no siempre) contra equipos de mierda como el Lobo...
De todas maneras al menos se sostuvo la victoria, rasguñando las drapies pero alcanzó.
Igual, hay que analizar lo que se hizo bien y lo que no.
Mejoraron los entrenamientos y el estado físico, es evidente. Lo de anteriores DTs desde Falcioni antes del Ciruja para acá fue desastroso. Punto pa'l Cpo Téc.
Mantener a Marcone ya no paga.
Mancuello muy adelante no funca. Debería estar en lugar de Marcone.
Falta quien lleve el futbol, que lo tenga, haga la.pausa y driblee algo, limpiando, y pase filtrado. Toloza es el indicado.
Mancu creo está para otra función. Todavía no está 10 ptos para deambular demasiado la.cancha, se cansa.
Buenísimo Giménez, cerrando el orto a los que reniegan de su proveniencia en el Nac B.
Mención a Pérez. Desconocido. Punto pa Tévez.
Demasiado pelotazo a dividir y el medio no para a nadie. Dos cuestiones a mejorar. Otra: demasiados foules cerca del área y muchas amarillas. También para mejorar.
Hasta ahora, la derecha a Tévez. Ojalá finalice en sexo. Saludosssss
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 02/09/2023, 18:56:16
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Moderador

A favor
- Se ganó en ina cancha maldita.
- Se recuperaron jugadores que ya estaban descartados (Marcone, Costa)
- Se encontró en Perez una buena alternativa en el.medio campo.
- Sigue creciendo en confianza Giménez Rojas.
- Por suerte no compramos a Tarragona

En contra
- Cuesta aún cerrar los partidos, incluso con un 2 a 0 a favor.
- Laso tuvo en general un buen partido, pero un par de veces perdió las marcas y hoy vuelve a hacer un gol en contra.
- El equipo se cae físicamente en los últimos 20 minutos. Es una constante.
- Falta un dribleador como el chico Dominguez de GELP. El pibe Toloza creo que será la solución.
- Nos llenamos de.amarillas muy rápido.
dani lo de la prepaeacion fisica viene de hace tiempo pero.....ojo hay mucha gente grande de ritulares pero los pendex tambien se caen,fijate que ellos metieron hasta el final los ssegundos tiempos del rojo son para sufrir pero bueno se gano otr partido de seis puntos saludos
Sábado 02/09/2023, 18:57:21
317 Posts - 82 Puntos
Lo mejor es que se gano y era lo mas importante. Todo lo demas es secundario.
Los cambios me gustaron. Salieron y entraron los mismos puestos. No pusimos defensores para aguantar atrás y a los 5 minutos de hacenlos cambios agarramos un poco la.pelota de nuevo. El segundo gol fue ya con los cambios. Para mi fue todo positivo
Sábado 02/09/2023, 18:59:13
62692 Posts - 20667 Puntos
Hermosa Tarde ! No ?

Lo mas hermoso es no tener que escuchar a esos periodistas mala leche nombrandonos en zona de descenso.
Les debe causar la misma sensacion de que les metan un dedo en el orto.
Sábado 02/09/2023, 19:15:51
268 Posts - 87 Puntos
Escrito por rober58

Qué raro en el foro apareciendo los "ehhh ganamo, vamo a festejá, chupenme la verga!!" etc etc.
Podés ir a festejar igual sin que eso te nuble el pensamiento...
Ganamos, es importantísimo ahora, más que jugar bien.
Pero sepamos que esta clase de juego metiéndose demasiado abajo sirve (y no siempre) contra equipos de mierda como el Lobo...
De todas maneras al menos se sostuvo la victoria, rasguñando las drapies pero alcanzó.
Igual, hay que analizar lo que se hizo bien y lo que no.
Mejoraron los entrenamientos y el estado físico, es evidente. Lo de anteriores DTs desde Falcioni antes del Ciruja para acá fue desastroso. Punto pa'l Cpo Téc.
Mantener a Marcone ya no paga.
Mancuello muy adelante no funca. Debería estar en lugar de Marcone.
Falta quien lleve el futbol, que lo tenga, haga la.pausa y driblee algo, limpiando, y pase filtrado. Toloza es el indicado.
Mancu creo está para otra función. Todavía no está 10 ptos para deambular demasiado la.cancha, se cansa.
Buenísimo Giménez, cerrando el orto a los que reniegan de su proveniencia en el Nac B.
Mención a Pérez. Desconocido. Punto pa Tévez.
Demasiado pelotazo a dividir y el medio no para a nadie. Dos cuestiones a mejorar. Otra: demasiados foules cerca del área y muchas amarillas. También para mejorar.
Hasta ahora, la derecha a Tévez. Ojalá finalice en sexo. Saludosssss
Excelente análisis Dr.
Dejemos a la plebe que festeje como animales.
Imagino que ese lenguaje burdo y chabacano que realizan algunos foristas no son dignos de su consideración.
Lo esperamos para el próximo encuentro para disfrutar de Su punto de vista y exhaustivo análisis del juego.
Desde ya es un gusto poder compartir éstas líneas con usted Dr.
Saludos
Sábado 02/09/2023, 19:17:45
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

el equipo mejoro en algunos aspectos del juego .. fue mas punzante en los espacios de ataque y si Perez va a ser el terminador de las jugadas por la banda ,. .A MI NO ME CONVENCE.. no es que quiera poner una mirada negativa pero me parece que le falta contundencia y futbol
El segundo .. el equipo se replego y el cambio de Cauteruccio no lo entendi , me parece un jugador lento que no aporta mucho ..
Se saco un rival de encima y se logro respirar mas aliviado
es mucho eso .. HAY QUE AGRADECER EL TRIUNFO en el gran esfuerzo que se hizo .

Miren quién apareció !!! Schiaretti le destapó la cloaca y salió a tomar oxígeno 5 minutos.

La caca de Pérez... la mier da de Cauteruccio... A MI NO ME CONVENCE...

Andá a agradecerle el triunfo a la Mona Giménez cordobés tira MIERDA.

Te voy a esperar en la última fecha en el Mario Alberto Kempes, pero iré con barbijo para no sentir tanto olor a podrido.
Sábado 02/09/2023, 19:33:02
3191 Posts - 719 Puntos

Sábado 02/09/2023, 19:40:04
30555 Posts - 5342 Puntos
Otra cosa a corregir son las protestas..no puede ser que ante justicias muy evidentes en el arbitraje nos quedemos callados..

En el penal que le hacen a Canelo NADIE protesta.. pasa como si nada.... en las faltas groseras que fueron de tarjeta apenas fueron a quejarse al arbitro..

El otro día Messi casi se va a las manos con un rival que le pego a un compañero una patada en el piso.. menos de lo que le dieron a saltita
Sábado 02/09/2023, 19:41:08
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Ganamos y estoy al borde de un ataque de concha,me voy a festejar con mí papá y mí cola jujuju ... Después les cuento chiques.
Jajaj te pasas loco
Sábado 02/09/2023, 19:43:46
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Ganamos y estoy al borde de un ataque de concha,me voy a festejar con mí papá y mí cola jujuju ... Después les cuento chiques.
Jajaj te pasas loco
De que cuadro sos caradeverga?
Sábado 02/09/2023, 19:45:14
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Moderador

Por suerte todo corregible. Hay que trabajar duro en la semana
Topic con nombre de serie española de los 80