Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2023, 13:05:32
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Quien pierde la marca en el gol de Gimnasia? Ahí tenés otra mala, nos siguen haciendo goles de pelota parada.
Es cierto. Lo del sábado fue alarmante.
Los tres centros que recuerdo desde la derecha (izquierda de nuestra defensa) fueron dos goles (1 en off side) y una tapada milagrosa de Rey.
No puede pasar más...y en ataque nuestro casi no tuvimos pelotas paradas en forma de centro para aprovechar la buena pegada de Mancuello de zurda o Isla de derecha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/09/2023, 15:36:25
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Moderador

Por suerte todo corregible. Hay que trabajar duro en la semana
Topic con nombre de serie española de los 80

Boludo, vivis en el tunel del tiempo. Me sorprende como te llega la señal de internet...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/09/2023, 17:17:10
10215 Posts - 902 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Quien pierde la marca en el gol de Gimnasia? Ahí tenés otra mala, nos siguen haciendo goles de pelota parada. En general, me gusta que Independiente juegue así los partidos chivos, antes teníamos jugadores cagones, ahora, quieras o no, el equipo tiene otra actitud y me gusta mucho. Eso es lo más positivo. El buen juego vendrá (esperemos) con tiempo y resultados, no olvidarse como estabamos hace 2 semanas.
La marca en el corner, al igual que en la jugada previa, la pierde Sarrafiore, que no entro mal en el lugar de Mancuello, pero Tevez metio a Mulet por Perez y lo mando a Sarrafiore ahi.
Tal vez no hacia falta andar cambiando de posiciones con el tiempo que faltaba....tambien es verdad que el recambio es mas que justito, sobre todo de mitad para atras, para adelante ahora viene Tolosa, esperemos que le de lugar a Pozzo y hay chicos como Hidalgo, Atencio,Taborda...que piden pista.
Lunes 04/09/2023, 17:24:20
1427 Posts - 1439 Puntos
Vamos ROJO carajo ! Se ganaron dos partidos seguidos después de casi un año. Pensar que en los 70 a lo sumo esa era la cantidad de partidos que se perdían por año de local. Renacer siempre es bueno.

Estamos en el buen camino. Espero que Tévez siga siendo práctico y no se case con nadie (léase Caitensucio). Lamentablemente el yorugua debería entrar sólo si vamos ganando cómodos (3 - 0 o más). Una pena porque tiene calidad.

Cuando se caen físicamente Marcone y Mancu el partido se sufre demasiado. También cambió la suerte, los acostumbrados errores puntuales no fueron goles de milagro.

Toloza va a necesitar un rapidito por las bandas, quizás el Chaco Martínez ?

Muy bien saltita, el chileno y Cruyff-Condorito. En este sentido, también le tengo fé a Kevin López, tiene buenas condiciones.

Pozzo debería sumar minutos también.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 05/09/2023, 10:53:49
2594 Posts - 262 Puntos
Leí una por una todas las opiniones. Hay algunas equilibradas y coherentes que recordando el pasado inmediato y lejano miran el futuro y otras que realmente no son ni para perder un segundo en su lectura. Digo, hace dos semanas éramos todos lagrima pura, se venía jugando como un equipo triste, igual que la cara del DT- Hubo un cambio. Se cambió la actitud, se ve un poquito el trabajo de solo 10 días, solo 10 días y se ganaron dos partidos de mucho riesgo y sufridos. Hoy solo hay que apoyar y esperar que el trabajo de resultados, que se produzca un cambio en el juego en la preparación física y que jugadores de otras características comiencen a tener minutos para mejorar la calidad del equipo en su estrategia y en su juego. Hacia el pasado tenemos para escribir varios libros. Hoy se debe dejar trabajar, entiendo que el DT sabe lo que hace, ve en la semana como está cada jugador y evalúa después de cada partido lo que sucedió en 90 minutos.
Martes 05/09/2023, 13:34:16
4794 Posts - 2099 Puntos
Tu analisis parte de la premisa que jugamos en una cancha dificil, con un rival comprometido, que es verdad que no venia bien, pero te venden cara la derrota.
De ahi se puede explicar que el segundo tiempo salieron a matar a morir, y asi y todo aguantamos bastante bien. Solo llegaron con pelotazos al área.

Yo pondria en favor:
Defensa que se esta acostumbrando al sistema.
Gran descubrimiento de Perez (toda de Tevez)
Potenció a Gimenez con mayor libertad para definir.
Y lo que todos vemos, mayor esfuerzo, y mejor dinamica.

En Contra:
Asi como todos subieron el nivel, Cauteruccio bajo. Para empezar desde el banco, y los partidos que entro no se pudo acomodar al ritmo.

Espectativas:
Hay mucho para potenciar, fundamentalmente el control del juego, Alli tendra que hablar mucho con Marcone. 
Alternativas ofensivas en el banco: Pozzo, Barcia y Tolosa.
Miércoles 06/09/2023, 10:06:21
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Qué raro en el foro apareciendo los "ehhh ganamo, vamo a festejá, chupenme la verga!!" etc etc.
Podés ir a festejar igual sin que eso te nuble el pensamiento...
Ganamos, es importantísimo ahora, más que jugar bien.
Pero sepamos que esta clase de juego metiéndose demasiado abajo sirve (y no siempre) contra equipos de mierda como el Lobo...
De todas maneras al menos se sostuvo la victoria, rasguñando las drapies pero alcanzó.
Igual, hay que analizar lo que se hizo bien y lo que no.
Mejoraron los entrenamientos y el estado físico, es evidente. Lo de anteriores DTs desde Falcioni antes del Ciruja para acá fue desastroso. Punto pa'l Cpo Téc.
Mantener a Marcone ya no paga.
Mancuello muy adelante no funca. Debería estar en lugar de Marcone.
Falta quien lleve el futbol, que lo tenga, haga la.pausa y driblee algo, limpiando, y pase filtrado. Toloza es el indicado.
Mancu creo está para otra función. Todavía no está 10 ptos para deambular demasiado la.cancha, se cansa.
Buenísimo Giménez, cerrando el orto a los que reniegan de su proveniencia en el Nac B.
Mención a Pérez. Desconocido. Punto pa Tévez.
Demasiado pelotazo a dividir y el medio no para a nadie. Dos cuestiones a mejorar. Otra: demasiados foules cerca del área y muchas amarillas. También para mejorar.
Hasta ahora, la derecha a Tévez. Ojalá finalice en sexo. Saludosssss

Hay algunos problemas de base:

El equipo titular tiene 7 u 8 jugadores de más de 30 años. Lógicamente se cae en los 2T.

La defensa de 5 no se puede tocar, porque no hay marcadores centrales de jerarquía. A falta de calidad, cantidad.

Tal vez habría que pensar si en el medio no es Mancuello o Marcone. Otro volante joven vendría bien para darle más dinámica al equipo.
Jueves 07/09/2023, 12:20:40
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

el equipo mejoro en algunos aspectos del juego .. fue mas punzante en los espacios de ataque y si Perez va a ser el terminador de las jugadas por la banda ,. .A MI NO ME CONVENCE.. no es que quiera poner una mirada negativa pero me parece que le falta contundencia y futbol
El segundo .. el equipo se replego y el cambio de Cauteruccio no lo entendi , me parece un jugador lento que no aporta mucho ..
Se saco un rival de encima y se logro respirar mas aliviado
es mucho eso .. HAY QUE AGRADECER EL TRIUNFO en el gran esfuerzo que se hizo .

Miren quién apareció !!! Schiaretti le destapó la cloaca y salió a tomar oxígeno 5 minutos.

La caca de Pérez... la mier da de Cauteruccio... A MI NO ME CONVENCE...

Andá a agradecerle el triunfo a la Mona Giménez cordobés tira MIERDA.

Te voy a esperar en la última fecha en el Mario Alberto Kempes, pero iré con barbijo para no sentir tanto olor a podrido.l
leamos los posteos despues de algunas fechas a ver quien sabe mas PORTEÑO OLOR A BOSTA .. TE PARECE ??
PD : ESPERAME EN CBA . Y PONE UN FOTO A VER SI TE AGUANTAS UN CHIRLO ? .. 
pd 2 .. no te vengas con la tanga puesta porque a lo putos no le pego .