Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 01:12:46
El equipo de Carlitos
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6554
    Vistas
3445 Posts - 983 Puntos
Se trava con la cabeza.  Se está atento. Orden y sacrificio. Y cuando puede, se intenta jugar. 
Ojalá sigamos por este sendero. 
Vamos rojo la puta madre!
Domingo 03/09/2023, 10:24:55
1227 Posts - 176 Puntos
Como les cuesta mantener la discreción, si pierde dos partidos lo van a estar puteando. Mejor el equipo pero tranquilos.
Domingo 03/09/2023, 10:39:56
10205 Posts - 902 Puntos
De a poco...ganamos dos finales sufriendo mucho, el de ayer era un partido para matarlo en el primer tiempo con dos tres goles mas, pero el equipo se fue metiendo atras.
Esta claro que la actitud es otra, estan mucho mas enchufados y la propuesta es jugar mas adelante, en la jugada del gol de Isla hay 6 o 7 jugadores nuestros en el area rival o cerca, eso no lo veiamos hace rato.
Domingo 03/09/2023, 11:07:18
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por tomuli

Como les cuesta mantener la discreción, si pierde dos partidos lo van a estar puteando. Mejor el equipo pero tranquilos.
Totalmente de acuerdo. El cambio de actitud es esperanzador, el planteo es menos mezquino, Tévez parece haber ubicado bien a un par de jugadores (a algunos, incluso, los ubicó en el banco). Así que es un comienzo muy bueno, pero falta mucho para jugar bien de manera sostenida y ser un equipo que dé garantías. Piano a piano diría el Tolo.
Domingo 03/09/2023, 11:38:55
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por tomuli

Como les cuesta mantener la discreción, si pierde dos partidos lo van a estar puteando. Mejor el equipo pero tranquilos.
Con tu criterio la vida seria como estar vivos esperando la muerte.
No festejemos el cumple de la abuela , a ver si mañana se muere.
No vayamos de vacaciones a ver si el micro se estrola en la Ruta 2 y salimos en las noticias.
No le declares el amor a esa mina que te vuelve loco, mira si te dice que no.

Por 30 años festeje los partidos ganados, cargue a todos los que pude, cuando pide salte a la cancha a dar una vuelta olimpica, el foso de la Visera metia miedo, abajo habia un verdin cubriendo la superficie, del otro lado habia alambre de pua, y 10 centimetros de cemento para pisar en el salto, pero salte igual porque ese era mi ahora y mi hoy, y me quedo gravado para siempre.

Ganamos dos, festejemos, perdemos, mala suerte, asi es el futbol, mira si me quedaba 30 años sentadito en la platea, aplaudiendo como un ingles todas las vueltas del Rojo.
Hoy me querria matar, porque ya no hay retorno.
Domingo 03/09/2023, 11:47:47
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por juanbjusto

De a poco...ganamos dos finales sufriendo mucho, el de ayer era un partido para matarlo en el primer tiempo con dos tres goles mas, pero el equipo se fue metiendo atras.
Esta claro que la actitud es otra, estan mucho mas enchufados y la propuesta es jugar mas adelante, en la jugada del gol de Isla hay 6 o 7 jugadores nuestros en el area rival o cerca, eso no lo veiamos hace rato.
Igual cualquier equipo de Argentina "se mete atrás" después del gol. Es normal que el local te empuje y te acorrale, recordemos el plantel que tenemos a la hora de analizar los partidos. Incluso le pasa a River o Boca que gastan millones de dólares todos los mercados. Coincido con lo que decís del gol de Islas, es muy sano que eso ocurra. De hecho, hace cuanto que no teníamos tantas situaciones claras? Se nota que es un equipo mucho más ambicioso
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 03/09/2023, 12:27:31
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Como les cuesta mantener la discreción, si pierde dos partidos lo van a estar puteando. Mejor el equipo pero tranquilos.
Con tu criterio la vida seria como estar vivos esperando la muerte.
No festejemos el cumple de la abuela , a ver si mañana se muere.
No vayamos de vacaciones a ver si el micro se estrola en la Ruta 2 y salimos en las noticias.
No le declares el amor a esa mina que te vuelve loco, mira si te dice que no.

Por 30 años festeje los partidos ganados, cargue a todos los que pude, cuando pide salte a la cancha a dar una vuelta olimpica, el foso de la Visera metia miedo, abajo habia un verdin cubriendo la superficie, del otro lado habia alambre de pua, y 10 centimetros de cemento para pisar en el salto, pero salte igual porque ese era mi ahora y mi hoy, y me quedo gravado para siempre.

Ganamos dos, festejemos, perdemos, mala suerte, asi es el futbol, mira si me quedaba 30 años sentadito en la platea, aplaudiendo como un ingles todas las vueltas del Rojo.
Hoy me querria matar, porque ya no hay retorno.
Pero si no estoy diciendo que no festejes.
Domingo 03/09/2023, 12:31:31
62042 Posts - 20507 Puntos
DESDE CUANDO NO GANABAMOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS ?

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE UN NUMERO 4 METIA UN GOL .???

DESDE CUANDO NO SE GANABA EN LA PLATA ?

Empezarán a romperse records negativos con Sir. Charles ?
Domingo 03/09/2023, 12:42:52
6751 Posts - 1210 Puntos
mejoro en varios items .. intensidad .. pases correctos .. potencio a algunos jugadores.,
En el haber : mancu todavia no dio ni el 30 % de lo que puede dar . .. Los defensores no terminan de convencer . se caen en los ultimos minutos.. Lo protegio a laso con Jugadores aguerridos como Baez y Costa pero aun asi ., es MIKI MOCO .. basta de ese sorete .A Perez : jugador que muchos ponderan le da una funcion que para mi no le da y que hay otros interpretes que pueden mejorar esa funcion.
Isla es un lateral de verdad y el tucan GImenez con Canelo hacen una delantera mas punzante mas aguantadora y mas profunda .
No me gusta que lo ponga a Mulet .. ni a Elizalde . dos jugadores quemados que no suman nada.
Domingo 03/09/2023, 12:59:53
4790 Posts - 2099 Puntos
Hay que festejar que el equipo mejoro, que estamos jugando bien..si... sin miedo a decirlo. Estamos jugando bien después de mucho tiempo.
La mano del DT, o de sus ayudantes, es muy clara. Aunque sean pocas semanas, se nota...

Lazo es una momia, pero mide 2 metros, y está completamente cubierto con Báez y Costa para las salidas rápidas, lo único que tiene que hacer es sacar las que vienen por arriba y eso ordenó muchísimo la defensa.

Pérez está teniendo un despliegue muy bueno desde una punta a la otra de la cancha.

Y Giménez está probado más al arco.

Mancuello aporta claridad, y saltita tuvo también un partido muy bueno.

Marcone todavía está a un puntito por debajo, pero también levanto respecto a otros partidos. El 5 y Canelo son los que necesitan un golpe de horno, pero igualmente se nota ensacrificio.

El arquero tiene un nivel muy bueno desde el torneo pasado.

Podemos perder? Claro que sí. Pero el equipo está teniendo identidad y eso es muy importante.
Independiente es la ilusión que me condena.
Domingo 03/09/2023, 13:23:15
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Adelmus

Se trava con la cabeza. Se está atento. Orden y sacrificio. Y cuando puede, se intenta jugar.
Ojalá sigamos por este sendero.
Vamos rojo la puta madre!

El equipo de Carlitos

Genio, el mapache

Domingo 03/09/2023, 13:27:21
6364 Posts - 695 Puntos
Hay más sacrificio, falta estado físico y seguimos jugando medio como el orto, cosa que puede ser por el nivel del plantel
Se nota un cambio en la intensidad, no mucho más x ahora..
Domingo 03/09/2023, 13:52:51
915 Posts - 133 Puntos
Me gustó que sacó a Cauteruccio y le dio libertad a Giménez. Creo que es una de las claves principales. Y que terminamos con esos volantes por afuera que, salvo alguna que otra jugada, eran la intrascendencia misma adelante y poca solidez cuando tenían que retroceder.

Por lo demás, se ganaron partidos que se podrían haber empatado tranquilamente. En ninguno de los 2 (capaz que con Vélez un poco más) me dieron ninguna tranquilidad de se ganaba.