Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 14:20:36
3356 Posts - 1573 Puntos
Nada para decir supero mis expectativas

La mejora es importante acompañaron los resultados y ademas en resumen hizo merito para ganar los 2 partidos

Igual hay que estar atentos el próximo partido es una final y hay que seguir trabando con la cabeza
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 03/09/2023, 16:09:45
8222 Posts - 1528 Puntos
LOS TIENE CAGANDO A ESTAS BABOSAS y ME ENCANTA
Hoy contaron por la radio, que ayer DESPUES que termino el partido, salio TODO EL CUERPO TECNICO a la cancha con los jugadores que no habian jugado o jugado poco, ej ortiz, para ENTRENAR, varios jugadores lo hacian cagandose de risa y el apache los miro feo feo, ahi se acabaron las risitas, y empezo el entrenamiento de verdad, nada de joda, a bachia lo seguian peloteando como una hora y media despues, asi me gusta, LABUREN VAGOS!!
                              

     
Domingo 03/09/2023, 16:09:45
62088 Posts - 20525 Puntos
Cuantos problemas nos hubiesemos ahorrado si no estaban los dos hdp de Doman y Caballero, rajaron a Falcioni como si nos hubiese dejado en el fondo de la tabla,mtodo el circo que vino despues, Stilitano, Monzon, Zielinski se evitaban, hoy estariamos hablando de entrar en una Copa.
Posiciono a un Banfield que venia como el culo. Ya le habia encontrado la vuelta al equipo, 6 partidos ganados al hilo, si eso lo hacia cualquier otro tecnico le levantaban un monumento, pero lo hizo Falcioni y tantos forros en la tribuna lo hicieron rajar.

Para que ? Para que vengan otros y nos dejen en el fondo otra vez, que venga elmruso y Tevez y a ellos se les respete jugar con 5 en el fondo.
Eso se llama discriminacion, porque era Falcioni. Y lo mas triste que ahora nos perjudicamos todos. Vamos a ver caunto tardamos para llegar al 13 puesto otra vez.

El unico club que vende a Gigliotti regalado siendo goleador en mitad de un torneo.
El unico que cambia al tecnico que te dejo en el puesto 13.
Que querian manga de hijos demputa ?
Que nos sacara campeon ?
Domingo 03/09/2023, 18:02:27
3591 Posts - 89 Puntos
Hace mucho no respiraba con alivio.. Disfrutemos una semana
Lunes 04/09/2023, 12:27:48
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por Yanka

Hace mucho no respiraba con alivio.. Disfrutemos una semana
Dos. La Copa Argentina me la suda. Es más, debería jugar Toloza y de ahí al partido contra Huracán.
Martes 05/09/2023, 23:27:21
62088 Posts - 20525 Puntos
Resucito a Perez, Gimenez, y en cualquier momento hace jugar bien a Laso y Baez
Miércoles 06/09/2023, 00:06:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

LOS TIENE CAGANDO A ESTAS BABOSAS y ME ENCANTA
Hoy contaron por la radio, que ayer DESPUES que termino el partido, salio TODO EL CUERPO TECNICO a la cancha con los jugadores que no habian jugado o jugado poco, ej ortiz, para ENTRENAR, varios jugadores lo hacian cagandose de risa y el apache los miro feo feo, ahi se acabaron las risitas, y empezo el entrenamiento de verdad, nada de joda, a bachia lo seguian peloteando como una hora y media despues, asi me gusta, LABUREN VAGOS!!
Había un video en las redes de eso q contas yo no lo podía creer.

Si es así lo aplaudo a Tevez.
Miércoles 06/09/2023, 00:13:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Yanka

Hace mucho no respiraba con alivio.. Disfrutemos una semana
Dos. La Copa Argentina me la suda. Es más, debería jugar Toloza y de ahí al partido contra Huracán.
A mi no.

Esta copa Argentina creo que esta para cualquiera... incluso para nosotros.

4 partidos de mierda son.. no veo ningún cuco.
Miércoles 06/09/2023, 00:18:16
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos problemas nos hubiesemos ahorrado si no estaban los dos hdp de Doman y Caballero, rajaron a Falcioni como si nos hubiese dejado en el fondo de la tabla,mtodo el circo que vino despues, Stilitano, Monzon, Zielinski se evitaban, hoy estariamos hablando de entrar en una Copa.
Posiciono a un Banfield que venia como el culo. Ya le habia encontrado la vuelta al equipo, 6 partidos ganados al hilo, si eso lo hacia cualquier otro tecnico le levantaban un monumento, pero lo hizo Falcioni y tantos forros en la tribuna lo hicieron rajar.

Para que ? Para que vengan otros y nos dejen en el fondo otra vez, que venga elmruso y Tevez y a ellos se les respete jugar con 5 en el fondo.
Eso se llama discriminacion, porque era Falcioni. Y lo mas triste que ahora nos perjudicamos todos. Vamos a ver caunto tardamos para llegar al 13 puesto otra vez.

El unico club que vende a Gigliotti regalado siendo goleador en mitad de un torneo.
El unico que cambia al tecnico que te dejo en el puesto 13.
Que querian manga de hijos demputa ?
Que nos sacara campeon ?
Falcioni estaba RANCIO....vencido no actualiza ninguna tactica ahota no podes remplazar olor a culo con olor a pis
Miércoles 06/09/2023, 03:47:43
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos problemas nos hubiesemos ahorrado si no estaban los dos hdp de Doman y Caballero, rajaron a Falcioni como si nos hubiese dejado en el fondo de la tabla,mtodo el circo que vino despues, Stilitano, Monzon, Zielinski se evitaban, hoy estariamos hablando de entrar en una Copa.
Posiciono a un Banfield que venia como el culo. Ya le habia encontrado la vuelta al equipo, 6 partidos ganados al hilo, si eso lo hacia cualquier otro tecnico le levantaban un monumento, pero lo hizo Falcioni y tantos forros en la tribuna lo hicieron rajar.

Para que ? Para que vengan otros y nos dejen en el fondo otra vez, que venga elmruso y Tevez y a ellos se les respete jugar con 5 en el fondo.
Eso se llama discriminacion, porque era Falcioni. Y lo mas triste que ahora nos perjudicamos todos. Vamos a ver caunto tardamos para llegar al 13 puesto otra vez.

El unico club que vende a Gigliotti regalado siendo goleador en mitad de un torneo.
El unico que cambia al tecnico que te dejo en el puesto 13.
Que querian manga de hijos demputa ?
Que nos sacara campeon ?
CERRA el ORTO
Miércoles 06/09/2023, 09:09:03
62088 Posts - 20525 Puntos
Lucaba y Dinosaurio, los que estan rancios son ustedes.
Por tantos pelotudos sueltos, el hdp de Doman que solo lee las redes decidio rajar al tecnico.

1) que todavia tenia un contrato vigente y habia que respetar.
2) el unico que habia encontrado al equipo con poco o nada que tenia.
3) de los,pocos que no le trajeron refuerzos y adenas le vendian jugadores que empezaban a funcionar, Menendez, Palacios, Velasco.
4) Los que pedian su renuncia le hicieron el caldo gordo a Cavallero.

Sabian que Cavallero vino de la mano del gerenciador Francisco Paco , el mismo que mando al descenso a All Bous, que estuvo en Huracan y en Racing cuando casi vuelve a la B .
Ese mismo tipo que estuvo con Moyano, el que manejo las operaciones de Leandro Fernandez, Blanco. Del grupo de los que traian a Ferreyra, Barboza, y solo hacian negociados, en vez de hacer scouting de juagadores, siempre hablaban de los mismos jugadores en cada mercado de pases.
Miércoles 06/09/2023, 09:16:24
546 Posts - 200 Puntos
Todo cambia.

Lo unico que no cambia y es una constante permanente es que, sea lo que sea sobre lo que se este comentando, el usuario Dani, va a entrar y escribir una zarta de pelotudeces.

Es fija, paga dos mangos