Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 13:16:39
Marcone
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6214
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Cómo vieron el partido del capitán?
Al igual que contra Velez, se lo ve muy retrasado, casi entre los centrales.

Carlitos quiere que el equipo juegue por abajo. En el primer tiempo se enojo con Rey por tirar 3 pelotazos seguidos y pidió que salga con Lazo. Después se enojo con Marcone porque no se mostraba en la mitad de la cancha como salida, incluso mando a Mulet a sacarse la pechera y empezar a calentar. Luego paro el cambio.
Domingo 03/09/2023, 13:45:25
915 Posts - 133 Puntos
Hoy no me da tranquilidad Marcone con la pelota. Está un poco lento, y cuando la presión es alta y con jugadores rápidos, estoy con los huevos en la garganta cada vez que salimos jugando de abajo.

Igualmente, creo que hay sostenerlo, por experiencia y porque no estoy seguro si Ortiz hoy está para hacerse cargo de ese puesto.

Además, se le nota el amor a los colores, y se lo nota que entrega hasta lo que no tiene.
Domingo 03/09/2023, 14:03:25
30509 Posts - 5342 Puntos
Yo no lo veo mal a Marone.. me parece buen jugador más allá de sus altibajos y no creo que tengamos un 5 mejor.

El supuesto bajo rendimiento que está teniendo tanto el como Mancuello y Ortiz me parece que tiene más que ver con el "formato" del equipo.. jugamos con muchos jugadores de características defensivas.. por más que vayamos al frente nuestra formación es defensiva.. a eso hay que sumarle que jugamos con 3 en el medio y en los segundos tiempos el equipo se queda sin aire y se mete muy atras. Y cuando agarra la pelota le cuesta tenerla tenerla o defenderse con la misma por falta de volantes ofensivos.
Domingo 03/09/2023, 14:38:18
62034 Posts - 20507 Puntos
Como paso con tantos jugadores en los últimos diez años, lo de Marcone es otro error dirigencial.
Todo tiene un tiempo en su vida, asi los Cebolla Rodriguez, Tula, Morel Rodriguez, Santana, Zapata, Farias, Cauteruccio, y piedo seguir agregando apellidos, llegaron al Rojo con la fecha de vencimiento ya pasada varios años.
Carisimo por su edad, otro dolor de huevos para saldar la deuda.
Lo felicito como hincha del rojo, para eso no hay vencimiento , pero como paso tambien con Mancuello, Gustavito Lopez, Forlan, Milito, Aguero aparecian en cada mercado de pases y nuestras dirigencias los dejaban afuera.
Si hoy se mantiene es porque no tiene reemplazo, Ortiz no te termina una bien, es puro impetu como Martinez, pero no mqndan un centro al area, todas las pelotas pegan en el marcador rival. Salvo que Buffarini muestre estar mejor, Saltita o algun otro pibe de la reserva puedan ocupar su lugar,seguiremos sufriendo, simpre poerde alguna pelota cerca del area que termina adentro, y si no la puede meter un delantero contrario, estqn Laso y Elizalde parq meterla qdentro.
Domingo 03/09/2023, 14:50:25
22296 Posts - 2934 Puntos
Ayer hizo un primer tiempo mediocre y un segundo tiempo bueno.
Está lento en los movimientos y eso se nota, pero la pelota la saca limpia y está bien posicionalmemte.
Ortíz, por ejemplo, que sería su reemplazo natural, corre el triple y más aguerrido en la marca, pero es algo desordenado y sobre todo le cuesta ese primer pase limpio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/09/2023, 14:52:38
6364 Posts - 695 Puntos
Ayer jugó un PT como de costumbre (mal) y en el 2° se acomodó más entre los centrales y tuvo mejor pase.
Ninguna maravilla, por suerte no se mandó ningún moco que nos cueste un gol.
Domingo 03/09/2023, 16:04:45
5268 Posts - 1467 Puntos
Yo lo que no entiendo es qué deberia haber visto cuando dicen que jugo bienpara mi es siempre igual.
A veces corta un par seguidas y digo ahhh era eso.
Pero esas mismas que cortó las regala...
 
Domingo 03/09/2023, 16:11:07
10204 Posts - 902 Puntos
En el primer tiempo regalo varias, alguna peligrosa como la que costo el gol de Velez el otro dia.
En el segundo tiempo se acomodo un poco pero me parece que sigue jugando por portacion de apellido, porque Ortiz esta bajo y Mulet es un paquete.
Domingo 03/09/2023, 17:11:17
3867 Posts - 451 Puntos
Está lento y se cae físicamente en los segundos tiempos. Tiene mejor pase que Ortiz, sin dudas, pero juega tan retrasado que cuando pierde la pelota deja muy expuesta a nuestra mediocre defensa.

Yo lo pondría junto con Cauteruccio, en los últimos 30 minutos.
Domingo 03/09/2023, 17:43:55
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Como paso con tantos jugadores en los últimos diez años, lo de Marcone es otro error dirigencial.
Todo tiene un tiempo en su vida, asi los Cebolla Rodriguez, Tula, Morel Rodriguez, Santana, Zapata, Farias, Cauteruccio, y piedo seguir agregando apellidos, llegaron al Rojo con la fecha de vencimiento ya pasada varios años.
Carisimo por su edad, otro dolor de huevos para saldar la deuda.
Lo felicito como hincha del rojo, para eso no hay vencimiento , pero como paso tambien con Mancuello, Gustavito Lopez, Forlan, Milito, Aguero aparecian en cada mercado de pases y nuestras dirigencias los dejaban afuera.
Si hoy se mantiene es porque no tiene reemplazo, Ortiz no te termina una bien, es puro impetu como Martinez, pero no mqndan un centro al area, todas las pelotas pegan en el marcador rival. Salvo que Buffarini muestre estar mejor, Saltita o algun otro pibe de la reserva puedan ocupar su lugar,seguiremos sufriendo, simpre poerde alguna pelota cerca del area que termina adentro, y si no la puede meter un delantero contrario, estqn Laso y Elizalde parq meterla qdentro.
No meteria a todos en la misma bolsa pero lo de Cauterucio y muchos otros es como con esas minas que cuando estan jovenes y re buenas no te dan 5 de bola y te las encontras 10 años despues y te dan toda la bola pero ya estan gordas viejas y feas
Domingo 03/09/2023, 18:40:16
4680 Posts - 909 Puntos
Un ancla...
Domingo 03/09/2023, 19:25:16
14847 Posts - 4673 Puntos
Ahora empezó a jugar a las escondidas, no genera nada pero al menos no estorbaba me ilusione cuando parecía que se habia lesionado pero volvio
Veni a Discord
Domingo 03/09/2023, 19:30:03
17478 Posts - 4321 Puntos
2 millones de dólares más el sueldo más alto del plantel por una tortuga, pero es hincha del Rojo.