Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 22:14:36
641 Posts - 39 Puntos
Creo que esta bajo, física y futbolisticamente, pero si lo sacas s quien pones? Ortiz tiene mucho despliegue y marca pero no tiene buen pase, pierde más pelotas que Marcone y es más desordenado.
Lunes 04/09/2023, 12:43:51
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cómo vieron el partido del capitán?
Al igual que contra Velez, se lo ve muy retrasado, casi entre los centrales.

Carlitos quiere que el equipo juegue por abajo. En el primer tiempo se enojo con Rey por tirar 3 pelotazos seguidos y pidió que salga con Lazo. Después se enojo con Marcone porque no se mostraba en la mitad de la cancha como salida, incluso mando a Mulet a sacarse la pechera y empezar a calentar. Luego paro el cambio
Si queres salir jugando por abajo, dificil con dos centrales como Laso y Baez que si no la tiran a dividir lo más probable es que la terminen perdiendo en una mala entrega. No son jugadores con esa habilidad. Gallego lo hacía mucho en el ultimo campeon pero tenía a Milito y Franco.
Lunes 04/09/2023, 13:29:10
3352 Posts - 297 Puntos
Entre los jugadores que tenemos para ocupar ese puesto (un 5 clásico, dado que jugamos con 3 en el medio), creo que Marcone es el titular. Porque los otros (Ortiz, Mulet, Lopez), le falta algo para ser consistentes en esa ubicación. Ortiz es pura actitud y poco juego, Mulet no se sabe y Lopez es más de juego que de quite.
Con doble 5 la cosa cambia, pero no va a ser el esquema que utilice el DT por ahora, que le viene saliendo bien.
Lunes 04/09/2023, 14:20:31
4835 Posts - 133 Puntos
por mas que lo quieran inflar, hasta tiraron en la transmision que podria ser la figura del partido, para mi sigue siendo un cono
Lunes 04/09/2023, 14:25:07
741 Posts - 115 Puntos
Marcone tiene calidad, eso no lo puede discutir nadie. Pero no está al 100% fisicamente y eso en este futbol de vértigo que se juega hoy acá es muy complicado.

Creo que si tuviera otro 5 de esas características (calidad y experiencia) hoy sería suplente para cerrar los partidos. Pero Tévez no es boludo y sabe que no tiene a ese jugador por lo que apuesta (creo) a recuperarlo con el ritmo de juego.
Lunes 04/09/2023, 14:34:42
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer hizo un primer tiempo mediocre y un segundo tiempo bueno.
Está lento en los movimientos y eso se nota, pero la pelota la saca limpia y está bien posicionalmemte.
Ortíz, por ejemplo, que sería su reemplazo natural, corre el triple y más aguerrido en la marca, pero es algo desordenado y sobre todo le cuesta ese primer pase limpio.
cuando parecio estar lesionado al que saco a correr fue a Mulet .. osea que Tevez piensa en Mulet como remplazo.de Marcone ---- . UNA BOSTA.
Viernes 08/09/2023, 11:21:40
1391 Posts - 43 Puntos
El PT no solo fue mediocre sino que fue, por escandalo, el peor del equipo. En el segundo jugo sus mejores 45min en lo que va de torneo y varias fechas del anterior pero era un contexto con el equipo muy atrasado y contra un rival que no tiene nada.

Hasta estuvo a punto de salir en un momento. Juega solamente porque atras esta Muleta que es un cono con ruedas.

Lo que queda clarisimo es que no hay que joder mas con que tienen que jugar los hinchas. Tienen que jugar los mejores profesionales y si son hinchas de otro equipo problema de ellos cuando ponen Flow en la casa.