Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/09/2023, 02:33:45
Seguimos con la joda de los negociados
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6356
    Vistas
30509 Posts - 5342 Puntos
Nuestros honorables dirigentes quisieron comprar a Domingo Blanco a los Ucranianos pero al final se cayó por no acordar la forma de pago.. 1,2 millones de dolares total..(querian plata ahora por adelantado)..

Lo curioso es que ahora Domingo Blanco se va a jugar a Mexico a prestamo ... SIN CARGO!!!

Que alguien me explique esto.. el pibe presionaba para venir acá pero habia que comprarlo y poner la tarasca.. y ahora se va a ir a Mexico gratis?

Asi parece que les gusta hacer negocios a nuestros dirigentes.. si es gratis no sirve.. si tenes que pagar si.(asi cobran retornos).


"El pase se hizo a préstamo, sin cargo, y con opción de compra, según reveló el diario AM de México. De Independiente se había
ido a mediados de 2022, con el pase libre. También se informó que el
empresario Christian Bragarnik fue determinante para la llegada de
Blanco, por sus vínculos con Xolos. De todas maneras, el representante
de Blanco es Uriel Pérez."

Fuente Ole.
Viernes 08/09/2023, 02:34:10
30509 Posts - 5342 Puntos
saquen sus concluisones.
Viernes 08/09/2023, 05:27:09
4639 Posts - 569 Puntos
Lo mejor que nos pudo pasar es no haber traído a ese sorete, que encima es horrible, no se cuantas veces lo habrán visto jugar bien como para pedirlo, tal vez lo de poner plata por adelantado fue una excusa de los dirigentes para no traerlo, estuvieron bien.
Viernes 08/09/2023, 07:29:19
3958 Posts - 1223 Puntos
La verdad q es increíble, mas expuestos no podían haber quedado. Alguién debería salir a dar explicaciones, una pena q los partidarios sean unas vergas ensobradas.
Viernes 08/09/2023, 09:25:52
501 Posts - 274 Puntos
Que se vaya a comer tacos con mucho picante, me tiene sin cuidado, seguramente si venía, se iba mal otra vez. Cuando te manejan los representantes a gusto y piacere es difícil que el player sienta alguna emoción, salvo que le depositen el cheque del sueldo o porcentaje de alguna transferencia.
Viernes 08/09/2023, 09:28:17
10222 Posts - 902 Puntos
Se fue sin dejar un mango y querían "pagar" un palo verde para que volviera....no se habían ido los Moyano ?
Viernes 08/09/2023, 09:40:49
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Estoy muy triste. Me duele la cola 😿 porque no está más monoyano y en un mes y medio me va a doler más aún cuando se vayan los kukas y asuma Milei. No sé que hacer de mí vida.

A lo mejor me hago una paja con drolan y se me pasa...si eso voy a hacer
Viernes 08/09/2023, 09:41:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Estoy muy triste. Me duele la cola 😿 porque no está más monoyano y en un mes y medio me va a doler más aún cuando se vayan los kukas y asuma Milei. No sé que hacer de mí vida.

A lo mejor me hago una paja con drolan y se me pasa...si eso voy a hacer
Michi tranquila. Hay tiempos y momentos para todos.deja q la gente elija y deja de mirarte con drolan q no vuelve más
Viernes 08/09/2023, 09:44:01
10285 Posts - 3562 Puntos
Siempre fue un delirio pagar por Blanco y cualquier persona con dos dedos de frente se daba cuenta que era perjudicial para el club. Es penoso tener dirigentes que hayan querido hacerlo, pero aún peor es tener hinchas en este mismo foro (bah, suponemos que son hinchas, podríamos dudar porque en realidad son personas que se suben y fagocitan cualquier cosa que hace mierda a Independiente) que querían que el club haga semejante negociado/pelotudés.
Viernes 08/09/2023, 09:53:22
17480 Posts - 4321 Puntos
Parece que no hay otro jugador para traer que Blanco, como si fuera un fuera un crack.

SE rajo con el pase libre no dejo un $$ al club y como si fuera poco se mando este gestito a la tribuna.

Viernes 08/09/2023, 10:00:15
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por miky

Nuestros honorables dirigentes quisieron comprar a Domingo Blanco a los Ucranianos pero al final se cayó por no acordar la forma de pago.. 1,2 millones de dolares total..(querian plata ahora por adelantado)..

Lo curioso es que ahora Domingo Blanco se va a jugar a Mexico a prestamo ... SIN CARGO!!!

Que alguien me explique esto.. el pibe presionaba para venir acá pero habia que comprarlo y poner la tarasca.. y ahora se va a ir a Mexico gratis?

Asi parece que les gusta hacer negocios a nuestros dirigentes.. si es gratis no sirve.. si tenes que pagar si.(asi cobran retornos).


"El pase se hizo a préstamo, sin cargo, y con opción de compra, según reveló el diario AM de México. De Independiente se había
ido a mediados de 2022, con el pase libre. También se informó que el
empresario Christian Bragarnik fue determinante para la llegada de
Blanco, por sus vínculos con Xolos. De todas maneras, el representante
de Blanco es Uriel Pérez."

Fuente Ole.
Soy muy crítico de esta dirigencia, hacen las cosas mal adrede, pero permitime sospechar de esa operación a MX. Olfateo que hay guita en negro de algún cartel dando vueltas en ese pase "sin cargo". O una promesa de compra a futuro.

Saludos
Viernes 08/09/2023, 10:07:56
3569 Posts - 1321 Puntos
Blanco nos hubiera venido muy bien, para el nivel del fútbol argentino actual es Enzo Fernández.

A los que lo putean porque le hizo gesto de silencio a la hinchada, dejen de joder, lo vivían puteando, es un desahogo, no sean llorones.

El tema de irse con el pase en su poder es más controversial, hay que analizar caso por caso. Este muchacho venía con mucho desgaste en las negociaciones salariales con la dirigencia. Tampoco seamos más papistas que el papa.

En síntesis: no soy fan de Blanco, soy hincha de Independiente. El flaco estaba en un muy buen nivel antes de irse y quería volver. Yo creo (por lo que sé de fútbol) que nos hubiera venido muy bien. Marcone-Blanco-Mancuello era un mediocampo muy interesante.

Saludos
Viernes 08/09/2023, 10:23:33
3895 Posts - 652 Puntos
Me gustaría saber de donde sacan tanta confianza con respecto a los periodistas partidarios para creerles todo lo que dicen, o de donde sacas que Independiente negoció para traer a blanco? Hablaste con el representante?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.