Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/09/2023, 15:37:31
69 Posts - 90 Puntos
Lo peor de esto es que cada periodista, partidario o no, dice lo que su "fuente" le contó.

Nunca dicen quien es la gente, utilizan la palabra "dirigente", me dijo un "dirigente", un "dirigente" se acercó al club, el representante del jugador habló con un "dirigente"... etc etc.... Por esto entiendo que nunca se sabe de verdad que le ofreció el club al jugador, al club, al representante o simplemente es humo.

Esto pasa con todos los clubes del futbol argentino ehhh... no se en cuantos paises hay 6 canales a la vez hablando boludeces en un mostrador con tipos que no saben una goma y hablan a pleno durante horas... hay que rellenar.

La cuestión es que por esto nunca se sabe que ofreció el club realmente, si intentó un préstamo, con o sin cargo, con o sin obligación de compra, etc etc.. Y como encima estamos en un periodo en que la credibilidad que tenemos es cero peor es la bronca.

Dos cosas me quedaron sobre esto:

- Estoy de acuerdo con Miky por lejos, jugador que se va libre que vuelva libre, sino le quedó dinero al club en su salida no podemos pagar para su entrada.

- Si es verdad la información y si de verdad el club lo quería lo hubiera traído, o pedía algo muy alto de sueldo o no sé... pero algo no me cierra.