Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/09/2023, 16:29:39
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Estoy muy triste. Me duele la cola 😿 porque no está más monoyano y en un mes y medio me va a doler más aún cuando se vayan los kukas y asuma Milei. No sé que hacer de mí vida.

A lo mejor me hago una paja con drolan y se me pasa...si eso voy a hacer
Le pones "no me gusta" al tema?


Volviste a ser el empleado del mes de Puma Damiani parece.. a ese si le das "me gusta".

Volvió el chupaija oficial de la CD. Ganamos 2 partidos y estas más chupapija que nunca eh

Viernes 08/09/2023, 17:28:24
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Estoy muy triste. Me duele la cola 😿 porque no está más monoyano y en un mes y medio me va a doler más aún cuando se vayan los kukas y asuma Milei. No sé que hacer de mí vida.

A lo mejor me hago una paja con drolan y se me pasa...si eso voy a hacer
me gusta


El pene de Moyano

Ya sabemos Michi,ni falta hace q lo menciones
Viernes 08/09/2023, 17:42:39
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Estoy muy triste. Me duele la cola 😿 porque no está más monoyano y en un mes y medio me va a doler más aún cuando se vayan los kukas y asuma Milei. No sé que hacer de mí vida.

A lo mejor me hago una paja con drolan y se me pasa...si eso voy a hacer
me gusta


El pene de Moyano

Ya sabemos Michi,ni falta hace q lo menciones
Pensar que hace solo 2 semanas atrás denunciabas a esta CD y pedías de rodillas que volviera Holan..

2 partidos ganados y ya te das vuelta otras vez.. sos el massita del foro..

Seguí trolleando pendex
Viernes 08/09/2023, 18:49:44
22367 Posts - 2943 Puntos
El Club Ucraniano, imagino que a sabiendas que Blanco se quería venir a Independiente, le puso varias trabas para salir... supuestamente sólo quería venderlo y recibiendo cash en el momento 1 palito verde.
Una vez ce cerró el libro de pases en Argentina, misteriosamente, lo presta, y encima sin cargo con opción de compra, al Xolos Mexicano de Bragarnik....todo muy raro.

Mientras tanto, Carlitos Tevez, al que le sobran variantes según algunos, hoy probó con Ostachuk-de 8...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/09/2023, 21:42:20
3356 Posts - 1573 Puntos
Lo raro es que un pesetero como Blanco vaya gratis y a un club de cuarta

Son inútiles y seguramente corruptos estos dirigentes pero en esta me parece que no aplican
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 08/09/2023, 23:16:00
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo raro es que un pesetero como Blanco vaya gratis y a un club de cuarta

Son inútiles y seguramente corruptos estos dirigentes pero en esta me parece que no aplican
Blanco no va gratos a ningún lado amigo.. me extraña.

Cobra su sueldo el que no cobra es su club ucraniano.
Sábado 09/09/2023, 07:51:09
37528 Posts - 39204 Puntos
No vino porque acá iba a ganar en pesos y habia que adelantarle la guita y cuidar "su integridad". En el pais de los frijoleros va a ganar en dolares.
       
Sábado 09/09/2023, 14:28:11
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Lo raro es que un pesetero como Blanco vaya gratis y a un club de cuarta

Son inútiles y seguramente corruptos estos dirigentes pero en esta me parece que no aplican
Blanco no va gratos a ningún lado amigo.. me extraña.

Cobra su sueldo el que no cobra es su club ucraniano.
Pero hay para pegarles a estos inutiles por un monton de cosas pero me parece que en esta no va

Ponelo al revés vienen por Laso, Peñarol ofreciendo 1000000u$u (seria un milagro divino) y el xolos 0$
Y se lo dan gratis al xolos de quien sospechas de los dirigentes de Independiente o de los dirigentes de Peñarol
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 09/09/2023, 17:17:51
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Lo raro es que un pesetero como Blanco vaya gratis y a un club de cuarta

Son inútiles y seguramente corruptos estos dirigentes pero en esta me parece que no aplican
Blanco no va gratos a ningún lado amigo.. me extraña.

Cobra su sueldo el que no cobra es su club ucraniano.
Pero hay para pegarles a estos inutiles por un monton de cosas pero me parece que en esta no va

Ponelo al revés vienen por Laso, Peñarol ofreciendo 1000000u$u (seria un milagro divino) y el xolos 0$
Y se lo dan gratis al xolos de quien sospechas de los dirigentes de Independiente o de los dirigentes de Peñarol
De todos

Que te quieran pagar un jugador que no vale un mango es sospechoso d por si.. que no se lo quieran vender también..

Acuérdate que el que paga también puede querer cobrar un retorno. Y el que no acepta tu plata quizá no quiera pagarlo... todo muy raro.

Encima estos dirigentes que que les dicen no en todos lados.. raro
Domingo 10/09/2023, 10:45:55
2594 Posts - 262 Puntos
me parece que desde que los representantes manejan todo, todo se pudre. a Blanco lo llevaron a mexico porque alguno morlaco importante le queda al representante y para venir aca no le cerraba el negocio a él.
Lunes 11/09/2023, 13:46:14
62112 Posts - 20530 Puntos
Cuantos jugadores van que llegan y se lesionan ?
No los revisan, es como ir a comprar un auto usado y pagarlo sin averiguar como esta de motor. Dos mercados de pases , uno peor que el otro, Si traian solo a Rey, Canelo y Toloza estabamos igual que ahora con 16 refuerzos.