Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2023, 18:09:45
3974 Posts - 461 Puntos
Algunas cosas quedaron claras:

1) Falta de jerarquía en el plantel, especialmente en el mediocampo, donde los jugadores erran pases a 1 ó 2 metros.
2) Por arriba somos una lágrima. A nuestros centrales les cabecean con una facilidad alarmante. Hoy Fernández cabecea totalmente solo.
3) Cauteruccio no puede jugar más. Ni siquiera está para los últimos 30 minutos porque no le puede ganar jamás en velocidad a un defensor.
4) Ortiz mete mucho pero recupera 4 y entrega 3 al rival. Lo mismo Saltita, que erra pases a un metro.
5) Rescisión para Sarrafiore, Laso y Mulet. No tienen ningún sentido excepto tapar pibes. Creo que es la hora de sentar en el banco a Atencio, Tata Martínez y Poza.

Lo que rescato:

1) Haberle jugado de igual a igual con un Estudiantes que tiene más equipo. Con Canelo de arranque creo que lo ganábamos.
2) Toloza mostró cosas interesantes pero no tuvo con quién jugar y entró poco en el circuito de juego. Me parece que tiene mucho más para dar.
3) Canelo entró y demostró que es titular indiscutido. Las pelea y las aguanta todas.