Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2023, 11:05:38
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por AntiMufa8

A Pozzo ya le dieron varias chances, dejen de pedirlo, da asco.

Vive perdiendo pelotas
Lo prefiero MIL VECES antes que al FANTASMA de SARRAFIORE ...
Jajajaja
Habla mal de Pozzo
Que pelotudo este antimufa
Hola, DINHO !! 👍....POZZO ayer hubiese sido el compadre que le faltaba a TOLOZA, para tocar y hacer paredes....pero TEVEZ es muy rústico, ya lo sabemos...
Tengo ganas de verlo a Pozzo, había tenido buenos partidos con Domínguez, con el ruso bajo su nivel, pero quizás Tevez vuelve a encontrarle la vuelta.
Domingo 10/09/2023, 11:13:11
6753 Posts - 1210 Puntos
Es increíble que la gente que pongan un plato con BOSTA y sostengan que es chocolate.....todos estos que apunto debieron ser ECHADOS por malos rendimientos ...pero extrañamente Tévez los quiere resucitar .....eso es pierna fuerte y tirarse de cabeza ?
Ostachuk es un ENENA me preguntó si puede estar por encima de Atencio ?? Quiien mierda cree que se puede dar esto ? O que tata Martínez sea el mejor medio de la reserva y que juegue Mulet en su lugar cuando nunca aporto una mierda ..
Es INAUDITO lo de esta gente que te trata de viejo choto o de cordobés como insulto porque se trata de que sean focas aplaudidoras al pedo porque se caigan los resultados van a seguir por la misma vereda que yo ....y no escribo antes del partido porque no quiero ser agorero pero está BOSTA de jugar con los Muertos mal CONTRATADAdos no me la fumo más . .
Domingo 10/09/2023, 11:21:31
990 Posts - 147 Puntos
Yo se que estamos todos muy calientes pero la verdad que se perdio con estudiantes que es un buen equipo con un tecnico que viene hace un año laburando con ellos , antes lo perdiamos en los 90 dos o 3 a cero ahora lo perdimos por boludos , es una lastima que no puedan corregir las pelotas paradas , a los que le caen al tecnico pidio si o si un central de jerarquia y es justamente por estas cosas , para estos partidos , donde detalles te hacen quedarte afuera , independiente tiene que empezar a afianzarse en el campeonato y cambiar un poco la suerte , la ultima jugada es increible
Domingo 10/09/2023, 12:40:59
3751 Posts - 1090 Puntos
Q aporta este topic de mierda de este cordobés de mierda?
Domingo 10/09/2023, 12:42:24
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por lucacba

Es increíble que la gente que pongan un plato con BOSTA y sostengan que es chocolate.....todos estos que apunto debieron ser ECHADOS por malos rendimientos ...pero extrañamente Tévez los quiere resucitar .....eso es pierna fuerte y tirarse de cabeza ?
Ostachuk es un ENENA me preguntó si puede estar por encima de Atencio ?? Quiien mierda cree que se puede dar esto ? O que tata Martínez sea el mejor medio de la reserva y que juegue Mulet en su lugar cuando nunca aporto una mierda ..
Es INAUDITO lo de esta gente que te trata de viejo choto o de cordobés como insulto porque se trata de que sean focas aplaudidoras al pedo porque se caigan los resultados van a seguir por la misma vereda que yo ....y no escribo antes del partido porque no quiero ser agorero pero está BOSTA de jugar con los Muertos mal CONTRATADAdos no me la fumo más . .
Y que querés q haga, mogólico? Si es con los jugadores con los q cuenta... Con quien querés jugar? Q tipo mal comido este cordogay
Domingo 10/09/2023, 15:44:26
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por lucacba

Es increíble que la gente que pongan un plato con BOSTA y sostengan que es chocolate.....todos estos que apunto debieron ser ECHADOS por malos rendimientos ...pero extrañamente Tévez los quiere resucitar .....eso es pierna fuerte y tirarse de cabeza ?
Ostachuk es un ENENA me preguntó si puede estar por encima de Atencio ?? Quiien mierda cree que se puede dar esto ? O que tata Martínez sea el mejor medio de la reserva y que juegue Mulet en su lugar cuando nunca aporto una mierda ..
Es INAUDITO lo de esta gente que te trata de viejo choto o de cordobés como insulto porque se trata de que sean focas aplaudidoras al pedo porque se caigan los resultados van a seguir por la misma vereda que yo ....y no escribo antes del partido porque no quiero ser agorero pero está BOSTA de jugar con los Muertos mal CONTRATADAdos no me la fumo más . .
Y que querés q haga, mogólico? Si es con los jugadores con los q cuenta... Con quien querés jugar? Q tipo mal? comido este cordogay
Debería acusarte al INADI por el insulto que le haces los chicos Dawn pareces un Enema ...decir con quién podemos jugar ? dije con quién o no tenes comprensión de texto ? CUE OTARIO .. GIL ESCUPIS INSULTOS como si eso te diera la razón.... Bobazo mal cagado
Viernes 15/09/2023, 00:09:00
1120 Posts - 66 Puntos
A ver si estos 3 partidos al hilo ganados, que son clave, le bajan los humos a varios "hinchas" que solo tiran mierda.

Piano piano que vamos bien, tranqui.
Viernes 15/09/2023, 00:14:33
4008 Posts - 2745 Puntos
Que pasó?

Ganó el rojo y no apareció LA MONA CUARTETERA?
A darle átomos!! 
Viernes 15/09/2023, 00:23:47
457 Posts - 84 Puntos
Lo bueno de ganar partidos también es que saca a relucir los falsos hinchas.

Aparecé ahora cordobés, salí de tu cueva.
Hacer un topic positivo ni ahí, no?
Viernes 15/09/2023, 00:35:27
17479 Posts - 4321 Puntos
Este fantasma no pega una, flor de tira mierda.
Viernes 15/09/2023, 01:01:54
1099 Posts - 83 Puntos
Hay q cerrar más el orto y alentar!!!!
Viernes 15/09/2023, 01:13:51
30509 Posts - 5342 Puntos
No se porque putean tanto al autor del topic si en esta tuvo razón..

Salvo Laso(al que todos puteabamos) que mejoró con la línea de 5 el resto de los que nombro no suman...o mejor dicho restan.