Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2023, 01:23:57
2332 Posts - 277 Puntos
Otro partido donde dio asco el fracasado de Pozzo, solo meto este comentario porque vi que me citaron mucho.

Tiene como 38 partidos en el club y habra jugado 30 mal, hoy entro y perdio todas las pelotas contra Huracan, el otro dia lo mismo.

Va a cumplir 24 años y nunca exploto, no insistan mas
Viernes 15/09/2023, 01:44:40
5134 Posts - 2164 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Otro partido donde dio asco el fracasado de Pozzo, solo meto este comentario porque vi que me citaron mucho.

Tiene como 38 partidos en el club y habra jugado 30 mal, hoy entro y perdio todas las pelotas contra Huracan, el otro dia lo mismo.

Va a cumplir 24 años y nunca exploto, no insistan mas
Jugo 8 minutos después de una rotura de ligamentos basura
Viernes 15/09/2023, 09:47:55
3909 Posts - 660 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Otro partido donde dio asco el fracasado de Pozzo, solo meto este comentario porque vi que me citaron mucho.

Tiene como 38 partidos en el club y habra jugado 30 mal, hoy entro y perdio todas las pelotas contra Huracan, el otro dia lo mismo.

Va a cumplir 24 años y nunca exploto, no insistan mas
Así quieren que debuten los pibes? Pozzo viene de romperse los ligamentos, le falta rodaje. No es crack, pero es buen jugador, una buena alternativa. Pozzo y saltita gonzalez, son 2 buenos valores de inferiores, no sé si para titulares, pero sí para completar el plantel. No se piensen que Hidalgo, Atencio y demás, son muchos mejores que ellos eh, veo muchos foristas pidiendo pibes pero en general, el nivel de nuestras inferiores son bastante mediopelos. Hay que tener más paciencia, a veces cuesta adaptarse
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.