Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2023, 17:47:25
NARIGON, LA CONCHA DE TU MADRE
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12411
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
A QUIEN CARAJO TE COMISTE A, PELOTUDO ?? ....
Hasta en "un soltero contra casados" es inadmisible lo que hicistes, pedazo de forro !!!
No nos sobra NADA y sos tan , pero tan boludo de entrar en charla con Andújar....
Esta copa significaba $$$ y un ingreso a la próxima Libertadores ...sin contar que JAMAS LA PUDIMOS GANAR Y NUNCA LA TOMAMOS EN SERIO...COMO VOS AL PENAL Y AL CLUB QUE REPRESENTAS..
...
Sábado 09/09/2023, 17:49:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A QUIEN CARAJO TE COMISTE A, PELOTUDO ?? ....
Hasta en "un soltero contra casados" es inadmisible lo que hicistes, pedazo de forro !!!
No nos sobra NADA y sos tan , pero tan boludo de entrar en charla con Andújar....
Esta copa significaba $$$ y un ingreso a la próxima Libertadores ...sin contar que JAMAS LA PUDIMOS GANAR Y NUNCA LA TOMAMOS EN SERIO...COMO VOS AL PENAL Y AL CLUB QUE REPRESENTAS..
Si yo fuese DT, te saco del equipo y te mando como suplente en la reserva varios partidos y subo a TABORDA..
TE LO MERECERIAS POR PELOTUDO...pero sabemos que con los malditos "códigos" ningún DT lo haría....
...
Sábado 09/09/2023, 17:50:11
4833 Posts - 133 Puntos
Seguro que Tevez una apurada le pega con esta boludes
Sábado 09/09/2023, 18:04:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Seguro que Tevez una apurada le pega con esta boludes
Yo lo cargaría a trompadas antes de entrar al vestuario para que lo vean todos ...y para que no cunda el ejemplo ...
...
Sábado 09/09/2023, 18:06:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Betun Rojo

Seguro que Tevez una apurada le pega con esta boludes
Yo lo cargaría a trompadas antes de entrar al vestuario para que lo vean todos ...y para que no cunda el ejemplo ...
Ese boludo podría ser mí hijo y francamente si lo fuera lo tendrían que llevar al hospital Fiorito para que le operen la zapatilla en el orto de tantas patadas que le daría ...😡😡😡😵😖
...
Sábado 09/09/2023, 18:07:46
457 Posts - 84 Puntos
Se equivocó y el plantel se lo va a hacer saber. Pero tampoco hay q matarlo, fue la figura nuestra en los últimos 3 partidos, no jodamos...

Cierren esto.
Sábado 09/09/2023, 18:12:21
9206 Posts - 872 Puntos
Hoy lo vi jugar mal a gimenez, deci q Cauteruccio esta bajo en físico sino el cambio de canelo era por gimenez.

Por otro lado espero q aprenda de la pelotudez q se mando y tevez le pegue una buena cagada a pedos, si no fuese por el nivel de los primeros partidos es para colgarlo.

Por último, lasso nada bien es un jugador q tienen q rajarlo, malo en defensa, malo de arriba teniendo 2 metros nos meten goles de cabeza, es torpe se mete goles en contra y para colmo lo ponen a patear penales y los erra. Exaspera lo de este muchacho.
Sábado 09/09/2023, 18:14:06
3867 Posts - 451 Puntos
Irresponsabilidad total. Parece casi exceso de confianza, lo cual debería bajarlo a tierra. Pero para mí sigue siendo titular indiscutido. Sólo de imaginar a Cauteruccio de nuevo en cancha me sube la fiebre.
Sábado 09/09/2023, 18:18:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rodolfo

Se equivocó y el plantel se lo va a hacer saber. Pero tampoco hay q matarlo, fue la figura nuestra en los últimos 3 partidos, no jodamos...

Cierren esto.
No cierres la mesa 8 porque sigo tomando ginebra !!..
Matarlo, no , pero no puede ser "gratis" ....estamos peleando para evitar un segundo descenso y esas boludeces deben costarle la vida !!! ...le deberían descontar de su sueldo el valor del cheque que se llevó ensuciantes...
...
Sábado 09/09/2023, 18:20:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leandro1980

Irresponsabilidad total. Parece casi exceso de confianza, lo cual debería bajarlo a tierra. Pero para mí sigue siendo titular indiscutido. Sólo de imaginar a Cauteruccio de nuevo en cancha me sube la fiebre.
Cauterucchio ni deberia estar en el plantel...deberia estar haciendo los tramites en PAMI...
...
Sábado 09/09/2023, 18:22:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hoy lo vi jugar mal a gimenez, deci q Cauteruccio esta bajo en físico sino el cambio de canelo era por gimenez.

Por otro lado espero q aprenda de la pelotudez q se mando y tevez le pegue una buena cagada a pedos, si no fuese por el nivel de los primeros partidos es para colgarlo.

Por último, lasso nada bien es un jugador q tienen q rajarlo, malo en defensa, malo de arriba teniendo 2 metros nos meten goles de cabeza, es torpe se mete goles en contra y para colmo lo ponen a patear penales y los erra. Exaspera lo de este muchacho.
No sé porque TEVEZ puso en la lista a "LASSIE"....pudiendo poner otro en su lugar...
...
Sábado 09/09/2023, 18:24:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Seguro que Tevez una apurada le pega con esta boludes
Me gustaría saber si Tevez los puso a practicar penales en la semana.. es lo unico que le falto hacer mal a Carlitos.
Sábado 09/09/2023, 18:25:43
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leandro1980

Irresponsabilidad total. Parece casi exceso de confianza, lo cual debería bajarlo a tierra. Pero para mí sigue siendo titular indiscutido. Sólo de imaginar a Cauteruccio de nuevo en cancha me sube la fiebre.
Cauterucchio ni deberia estar en el plantel...deberia estar haciendo los tramites en PAMI...
En el equipo no..pero en el plantel me parece que si porque le queda otro año de contrato