Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 16:10:11
4797 Posts - 1380 Puntos
OK, trato de calmarme.... aunque es dificil....

LOBUENO: tenemos un enganche de la puta madre !!!!!

FUERZA SANTI !!!!


Dale Rojo
Miércoles 20/09/2023, 18:47:52
7089 Posts - 105 Puntos
Es un jugadorazo que no teníamos en el plantel por su despliegue, la gambeta, las pedía todas; hasta la iba a buscar entre los dos centrales. Pero no todo es alegría, ahora tendremos que esperar un mes para volver a verlo en la cancha....unca cagada
Sábado 08/06/2024, 16:06:26
1075 Posts - 437 Puntos
Hay que sacarle la 10 a este fiestero, cabeza de termo, negociado de tevez y los champán...
Sábado 08/06/2024, 19:49:31
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Remi

Hay que sacarle la 10 a este fiestero, cabeza de termo, negociado de tevez y los champán...
No me parece un negociado el pibe. En Arsenal jugó bárbaro. Acá arrancó muy bien hasta que lo lesionan contra Central. De ahí nunca estuvo bien desde lo físico por algo se tuvo que operar.
Lo de fiestero, no me consta, se exagera mucho porque al equipo no le va muy bien, la noche está repleta de jugadores de fútbol y tienen derecho a salir y divertirse, siempre y cuando sean profesionales para entrenar y jugar.
Ojalá vuelva bien y Vaccari...si firma...encuentre su mejor versión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/06/2024, 21:21:47
14665 Posts - 1780 Puntos
Lo bizarro es que a pesar de que todos los pedíamos y asumíamos que era un gran refuerzo, con el diario del lunes le dicen "negociado"...
Mismo caso Ávalos (no me gusta pero lejos estaría de decir que no es un jugador que podría irse a buscar por su rendimiento)... A veces éstas compras salen mal... Ojalá vuelva bien de su lesión y se asiente... Es complicada la rotura de ligamentos del tobillo, se acorta mucho el rango de movimiento y es muy difícil volver a pegarle a la pelota como antes.
Sábado 08/06/2024, 21:44:26
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo bizarro es que a pesar de que todos los pedíamos y asumíamos que era un gran refuerzo, con el diario del lunes le dicen "negociado"...
Mismo caso Ávalos (no me gusta pero lejos estaría de decir que no es un jugador que podría irse a buscar por su rendimiento)... A veces éstas compras salen mal... Ojalá vuelva bien de su lesión y se asiente... Es complicada la rotura de ligamentos del tobillo, se acorta mucho el rango de movimiento y es muy difícil volver a pegarle a la pelota como antes.
Para mi Avalos fue siempre un medio pelo con un veranito en Patronato y otro en argentinos donde iba a ser suplente porque trajeron a Gondou, pero siempre jugo en equipos de segundo orden, ademas de ser un tipo en el ocaso de su carrera, en todo caso parece ser mas negociado haber pagado tanto por el que el caso de Toloza que es joven y tiene mucho futuro.
Sábado 08/06/2024, 22:10:40
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por desde que naci del rojo

Lo bizarro es que a pesar de que todos los pedíamos y asumíamos que era un gran refuerzo, con el diario del lunes le dicen "negociado"...
Mismo caso Ávalos (no me gusta pero lejos estaría de decir que no es un jugador que podría irse a buscar por su rendimiento)... A veces éstas compras salen mal... Ojalá vuelva bien de su lesión y se asiente... Es complicada la rotura de ligamentos del tobillo, se acorta mucho el rango de movimiento y es muy difícil volver a pegarle a la pelota como antes.
Para mi Avalos fue siempre un medio pelo con un veranito en Patronato y otro en argentinos donde iba a ser suplente porque trajeron a Gondou, pero siempre jugo en equipos de segundo orden, ademas de ser un tipo en el ocaso de su carrera, en todo caso parece ser mas negociado haber pagado tanto por el que el caso de Toloza que es joven y tiene mucho futuro.

Para mí siempre fue un muerto sobrevalorado pero es innegable que fueron a buscar a un jugador que había tenido grandes rendimientos en AAAJ, es decir... No es un Pepé Moreno, Depetris o Christian Ledesma...
Miércoles 12/06/2024, 23:54:23
4797 Posts - 1380 Puntos
Y ahora hace golazos !!!


Dale Rojo