Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2023, 11:45:49
62709 Posts - 20667 Puntos
EL TIEMPO , La culpa de todo la tiene el tiempo, porque al tiempo no le interesa nada, transcurre segundo a segundo, transformandose en horas, semanas, meses y años.
Y las personas, las cosas, las instituciones van poniendose mas viejas.
Yo me hice del Rojo por los relatos de mi viejo, y el viviendo en un pueblito perdido de Tras la sierra, se hizo del Rojo por la radio.
Recien cuando le toca la colimba en Capital, puede ir a ver al Rojo del 38, un equipo inolvidable que lo marco para siempre y sobre ese equipo me contaba historias, mientras otros padres leen libros de cuentos a los hijos, mi viejo me hablaba de las jugadas de Erico, De La Mata, Sastre, Lacacia, Micheli.

La Tele empezo como la salvacion economica de muchos clubes, y esa ayuda se transformo en un vicio para las malas dirigencias, que dejaron de laburar porque sabian que tenian la guita asegurada cada mes,
Pero un dia la Tele decidio ue solo existieran dos equipos en el pais, imitando las ligas españolas, italianas, alemanas o los comienzos de la Premier donde el Manchester United representaba al futbol ingles.

Anoche en Independiente de America, entrevistan a Ricardo Elvio Pavoni, jugo del 65 a Diciembre del 76, solo una camiseta, gano todo, junto a Bochini y Sa los mas ganadores.
Pavoni pateaba los penales, el metio el penal en la final contra San Pablo.
Pateo 42 penales, metio 40, uno atajado y otro por arriba del travesaño.
Tuve la suerte de verlo patear penales atras del arco de la Visera, metia miedo, apuntaba a la cabeza del arquero, y los arqueros inteligentemente se tiraban para un lado o les volaba la mano o la cabeza. Y cuando le preguntaron al Chivo por Gimenez, contesto rapido “ Lo tienen que parar un partido “. Porque jugo con la gente y la plata del club .

Los periodistas de cuarta siguen diciendo que Gimenez no tiene suplente, que necesitabamos a Blanco, y se olvidaron todos que existen los Atencio, Hidalgo , que ya rajaron a Vallejo y Sayago. Asi estamos con tecnicos caprichosos, no quieren quemar a los pibes y ponen a Mulet y Kevin Lopez que son jovenes y no sienten la camiseta.