Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2023, 20:20:12
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El problema es q hay q trabajar con un psicologo deportivo, o se le dice Hacer Coaching, despues de los entrenamientos, donde hay q educar a los burros mentales , dado q la mayoria no termino el secundario, algunos, no se, si el primario, a resolver situaciones de riesgo, ej. como reaccionar ante provocaciones del arquero, de jugadores de campo tambien, no hacerte expulsar , no ganarte amarillas estupidas , Caso laso , cuando metio una pelota adentro de la cancha, En fin , hay muchos situaciones extremas, si ya hubiera estado advertido, no hubiera picado la pelota Gimenez, en Fin. Falla de cuerpo tecnico, hoy comentaban en la radio , q ni siquiera deben haber estudiado los penales q Patearon los pinchas contra los Brazucas, porque Rey. Sosa lo pateo igual y Rey se tiro psra el otro lado. Hay q laburar mas, no es solo entrenar 2 Horas e irte a tu casa.
ah, me olvidaba, recuerdo q le dieron un penal definitorio a Vallejo contra talleres , cuando el pibe tenia 15 minutos en primera. Detalles, hay q estar en los detalles.
Totalmente de acuerdo.
La realidad de cada jugador es diferente y estaría bueno q se saquen los problemas q tienen en la cabeza para tratar de rendir el máximo de sus posibilidades en la cancha.
Vos imaginate q en un mismo plantel tenías a los negros fiesteros q cobraban fortunas y quizas llegaban en naves al entrenamiento, no movian un músculo y después te cae un vallejo q iba en colectivo.
Me acuerdo del penal de Vallejo y en ese momento objeté q Marcone, recién llegado y capitán, se borró en patear.
Vallejo, aunque salió con el tacho en la cabeza, es uno de los pocos q tenía "algo ", y lo escribí en su momento q necesita q lo acompañen y lo aconsejen bien, si no se pierde.
Extrañamente lo prestan a talleres.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/09/2023, 20:23:56
13608 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por elchapu

[/b]Coincido, Laso no lo pateó mal, está enyetado ese muchacho, no le sale una.

Lo de Giménez es muy de canchero, tiene que volver al perfíl bajo.

Y lo de Canelo fue horrible
Enyetado nada.

Es malo y quiso darla vuelta con el penal.
No es mala suerte q se haga goles encontra, que lo pasen como un cono y que le cabecean todos.
Los errores de laso, elizalde y barcia costaron varios puntos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/09/2023, 22:02:39
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

A mí modo de ver no es una mentira eso de practicar penales, sirve.
Lo que sí es una mentira es que por practicar penales no vas errar...si fuera así.todos los que practican no errarian....es muy distinto patear en una práctica que por los porotos.
Se ve que no leiste de que se trata. Nadie está diciendo que es una mentira practicar penales.
Si no que Tevez mintió cuando dijo que practicaron penales.
Leí, pero se ve que interpreté mal el texto.
De todos modos, lo que puse lo pienso, y con respecto a que si practicó o no penales, no lo sé....imagino que sí, porque mentiría en algo que cualquier periodista partidario.que va a las prácticas se lo puede refutar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/09/2023, 00:55:15
6520 Posts - 718 Puntos
Los penales son muchas cosas en un instante no de puede evaluar la excepción fue el de Giménez ese chico es un tarado
Martes 12/09/2023, 09:03:22
5131 Posts - 2164 Puntos
Gente el futbol no es ninguna ciencia.

Cualquiera con algo de seguridad puede patear bien un penal, y cualquier crack pueden errar.

Fuera de la lista quedaron Báez, Pérez, Ostachuk, Mulet, Sarrafiore. Ninguno de ellos es experto, así que la lista no fue una locura... Lazo será un cuadrado pero se tenía confianza, experiencia, y se comprometió, a mi dame los jugadores que se comprometen y no los que se esconden.

El error acá fue que Giménez no entendió el contexto de Independiente, no entendió el mensaje de Tevez cuando dijo que hay que trabar con la cabeza, ni que los hinchas necesitamos respuesta de los jugadores en la cancha. Si lo hubiera errado pero pegándole fuerte, hoy estábamos hablando de otra cosa.
Martes 12/09/2023, 09:16:46
5131 Posts - 2164 Puntos
Y si van a Criticar a Tevez... o decir que entrena 2 hs y se va a su casa como leí por ahí... acuérdense que en el partido contra estudiantes hacia 18 días que había firmado con el club.
18 días en los que tuvo que armar un equipo que era un desastre, que estaba en descenso junto a Huracán, y tenía 2 finales directas contra Velez y Gimnasia.
Si en 18 días aparte de armar un equipo y analizar rivales tiene que enseñarle a patear un penal a los jugadores está dificil
Martes 12/09/2023, 09:17:49
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aunque todavía queda algo de bronca x no poder ganarle al estudiantes más fácil de los últimos años ( no estaba boselli y sacaron al 10), lo que más indigna, es que pasan diferentes dts y jugadores y siguen los mismos errores y actitudes.
Lo de Tevez diciendo que " practicaron penales" se lo puede tomar como una mentira blanca, pero no es cierto.

Todos sabemos que los que mejores tiradores son los primeros en patear.
Quién puede creer que en un plantel de 30 jugadores, de 8 que hay en cancha ,Laso sea uno de los mejores???
Un tipo que apenas se podrá atar los cordones cayéndose en el intento, que es lo más descoordenado q existe, que tiene los pies redondo, sea uno de los mejores pateadores??
Cuántos penales pateó laso en su puta vida??
No practicaron nada. Fué en el momento el sentir "yo voy a dar vuelta la situación", cómo tirar un penal borra cagadas.
El resultado a la vista: Giménez creyendo ser un crack pensando que si la metía, todos comentarian " lo crack que és y el temperamento q tiene para hacer eso" e inclusive q se viralice su penal y algún club random del mundo q pague con dólares o euros, se interese en él.
Y gente diciendo q Laso "tuvo mala suerte". Mala suerte nada. Demasiada suerte tuvo q pegara en el palo.

Me parece que Giménez entró en el juego de Andújar, lo quiso humillar y quedó como un boludo.

La elección de Laso fue mala. Es un jugador al que no lo acompaña la suerte, más allá de sus limitaciones.

Debió patear Báez en vez de Laso.
Martes 12/09/2023, 09:30:42
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lazo será un cuadrado pero se tenía confianza, experiencia, y se comprometió, a mi dame los jugadores que se comprometen y no los que se esconden.
Experiencia??? En mandarse cagadas. En eso es una maquinita perfecta.
Se comprometió??? El mejor compromiso que tendría es que no juegue más.
Yo prefiero jugadores que sepan jugar al fútbol y no burros " compremetidos"que tienen 300 años y los pies redondos y todas las semanas salen en la foto del gol del rival.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/09/2023, 09:54:51
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

Y si van a Criticar a Tevez... o decir que entrena 2 hs y se va a su casa como leí por ahí... acuérdense que en el partido contra estudiantes hacia 18 días que había firmado con el club.
18 días en los que tuvo que armar un equipo que era un desastre, que estaba en descenso junto a Huracán, y tenía 2 finales directas contra Velez y Gimnasia.
Si en 18 días aparte de armar un equipo y analizar rivales tiene que enseñarle a patear un penal a los jugadores está dificil

Bien.
Martes 12/09/2023, 10:00:47
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por altodiablo

Los penales son muchas cosas en un instante no de puede evaluar la excepción fue el de Giménez ese chico es un tarado

Correcto.

Giménez fue un pelotudo.
Ya lo asumió.

Pero... además parece que Estudiantes nos hubiera ganado
como 4 a 0 en el partido...
Independiente fue superior. Y creó (sin dar 2 pases correctos)
media docena de situaciones de gol...
Pateamos mal los penales, es cierto... Pero Estudiantes lo
pasó por arriba al equipo brasileño , le ganó... y quedó
afuera por penales...

Yo quiero ganar todo, sin embargo... Con salvarnos del descenso,
con este equipo que estaba último con Huracán y Colón, me conformo.
Martes 12/09/2023, 10:03:58
62692 Posts - 20667 Puntos
La practica de jugadas con pelota parada y los,penales, siempre fue considerado una perdida de tiempo en el futbol argentino.
Los unicos tecnicos que recuerdo practicaban jugadas de laboratorio y te lo demostraban en la cancha con goles, titulos l fueron el Estudiantes de Osvaldo Zubeldia y el Ferro de Carlos Timoteo Griguol.
En general los tecnicos dejan librado a la suerte l meter un gol de pelota parada.
Debemos ser uno de los equipos que mas goles recibimos de pelota parada y de cabeza en la Argentina
Martes 12/09/2023, 10:09:32
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Y si van a Criticar a Tevez... o decir que entrena 2 hs y se va a su casa como leí por ahí... acuérdense que en el partido contra estudiantes hacia 18 días que había firmado con el club.
18 días en los que tuvo que armar un equipo que era un desastre, que estaba en descenso junto a Huracán, y tenía 2 finales directas contra Velez y Gimnasia.
Si en 18 días aparte de armar un equipo y analizar rivales tiene que enseñarle a patear un penal a los jugadores está dificil

Bien.
Stilitano, Dominguez, Graff, Monzon, Zielinski, Tevez, siguen pasando tecnicos y el unico que gano 6 al hilo es mi pollo, el Facha, el Emperador, Julio Cesar Falcioni.
Algun dia me gustaria escuchar a Fabian Doman que tanto le gusta el microfono de la television y hablar, que se pare y diga “ Quiero pedir disculpas al Sr. Falcioni por no haberle respetado el contrato vigente que tenia, dejarme llevar por la opinion de la gente y el manager Cavallero, porque Julio Cesar fue el mejor tecnico de los ultimos 5 años.