Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2023, 10:30:03
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Y si van a Criticar a Tevez... o decir que entrena 2 hs y se va a su casa como leí por ahí... acuérdense que en el partido contra estudiantes hacia 18 días que había firmado con el club.
18 días en los que tuvo que armar un equipo que era un desastre, que estaba en descenso junto a Huracán, y tenía 2 finales directas contra Velez y Gimnasia.
Si en 18 días aparte de armar un equipo y analizar rivales tiene que enseñarle a patear un penal a los jugadores está dificil

Bien.
A Tevez no se lo puede criticar? o sea q solo hay q chuparle las medias, porque agarro la direccion tecnica, dejense de joder, hay q hablar de las cosas q hizo bien y las q hace mal, aca nadie dice q entrenan poco , sino en como entrenan y como se preparan o prepararon el partido de copa Argentina. Una copa q deja un lugar en la libertadores y muchos ingresos economicos, no podes hacer experimentos. Si Canelo anduvo bien, porque lo mando al banco?
Martes 12/09/2023, 11:55:15
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Y si van a Criticar a Tevez... o decir que entrena 2 hs y se va a su casa como leí por ahí... acuérdense que en el partido contra estudiantes hacia 18 días que había firmado con el club.
18 días en los que tuvo que armar un equipo que era un desastre, que estaba en descenso junto a Huracán, y tenía 2 finales directas contra Velez y Gimnasia.
Si en 18 días aparte de armar un equipo y analizar rivales tiene que enseñarle a patear un penal a los jugadores está dificil

Bien.
A Tevez no se lo puede criticar? o sea q solo hay q chuparle las medias, porque agarro la direccion tecnica, dejense de joder, hay q hablar de las cosas q hizo bien y las q hace mal, aca nadie dice q entrenan poco , sino en como entrenan y como se preparan o prepararon el partido de copa Argentina. Una copa q deja un lugar en la libertadores y muchos ingresos economicos, no podes hacer experimentos. Si Canelo anduvo bien, porque lo mando al banco?
Obviamente se lo puede criticar, a mi entender planteo mal el equipo contra estudiantes y regalo todo el costado izquierdo a estudiantes.

Pero acomodemos las ideas, Tevez viene sumando mucho mas de lo que esta en falta. Entonces si nos enfocamos solo en las criticas me parece que no estamos viendo todo el mapa.
En lugar de criticar lo que falta, YO prefiero enfocarme mas en lo positivo, que me parece hoy lo mas relevante de su colaboracion con el equipo.
Martes 12/09/2023, 14:24:12
1454 Posts - 421 Puntos
El estudiantes más fácil de los últimos años? Creo que seguís otra liga o copas. Fíjate que quedo eliminado por penales en la copa y en la liga le va muy bien. Estudiantes es un equipo difícil hace años,por otro lado me pareció que independiente debió ganar, hizo mucho más a pesar del bajo rendimiento en algunos momentos del partido hasta el fin al tuvo chance clave de ganarlo. Los penales son una suerte, se patearon mal pero si entraba la de gimenez lo estaban poniendo en un podio. Somos así exitistas.
Martes 12/09/2023, 14:38:15
741 Posts - 115 Puntos
Se dice que no tiene sentido practicar penales no porque no sirva, obvio que todo se entrena y es mejor hacerlo.

Sino porque el aspecto mental no corre en el entrenamiento, la presión de tener que meter o quedar afuera solo se da en el campo de juego. Y a veces no queda otra que confiar en la mirada del jugador y la lectura que hace el técnico para eso.

El ejemplo del sábado es muy claro: Laso hubiera pateado con otra presión si el bobo de Giménez no se mandaba ese moco y hubiese convertido. Porque no solo fue errarlo sino la forma humillante en que lo detuvieron. Esas cosas pesan en la mente del jugador, no son fáciles de manejar.

Martes 12/09/2023, 18:02:20
1659 Posts - 601 Puntos
Boca tiene un entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, al que todos los arqueros que terminan atajando penales desde Orión para acá lo llenan de elogios, ese pequeño detalle te hace ganar los partidos por penales, tener un buen entrenador de arqueros. Se ve que nosotros desde que Santoro dejó de entrenar a los arqueros no tuvimos un sustituto de categoría que trabaje en el tema, y fundamentalmente, que tenemos jugadores que tienen un maní atravesado en el marote porque hacer lo que hizo el sanjuanino es para colgarlo un par de partidos en el banco.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 12/09/2023, 18:54:29
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por teucro

El estudiantes más fácil de los últimos años? Creo que seguís otra liga o copas. Fíjate que quedo eliminado por penales en la copa y en la liga le va muy bien. Estudiantes es un equipo difícil hace años,por otro lado me pareció que independiente debió ganar, hizo mucho más a pesar del bajo rendimiento en algunos momentos del partido hasta el fin al tuvo chance clave de ganarlo. Los penales son una suerte, se patearon mal pero si entraba la de gimenez lo estaban poniendo en un podio. Somos así exitistas.
Este estudiantes llegaba con 5 derrotas en los últimos 6 partidos.

Muy bien no vienen.
Martes 12/09/2023, 19:09:43
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por teucro

El estudiantes más fácil de los últimos años? Creo que seguís otra liga o copas. Fíjate que quedo eliminado por penales en la copa y en la liga le va muy bien.
Porqué no comentas el motivo q dí para escribir eso: No estuvo Boselli , que si estaba se los comía en un pancho a los centrales, y después sacaron al 10...que más ventajas querés que dieran???
Bueno, Fernandez , el que cabeceó entre laso y Báez, hacia 10 años q no metía un gol con la camiseta de estudiantes..... segurovque eso también fue casualidad...
Faltaba que entre la gata fernandez , que si le picó un penal al ruso ....y porqué lo hizo y le salió??? Xq lo tenía alquilado al ruso, le tiraba un colchón desde mitad de cancha y entraba.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/09/2023, 09:03:11
3360 Posts - 804 Puntos
Yo pregunto cuando hablamos de practicar penales se incluye al arquero? porque lo veo muy mal atajando penales, ni se mueve, no tiene reacción, ni intuición ni nada, la fase anterior de la copa atajo un penal pero le patearon 9....y la ultima no atajo ninguno, esta copa mas allá de que lo importante es sumar pasada la primer ronda se define en partidos únicos y ante empate se define por penales y este muchacho que es un muy buen arquero no sirve para atajar penales, yo tendría para estos casos un ataja penales en el banco como segovia.....
Miércoles 13/09/2023, 11:47:53
559 Posts - 78 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aunque todavía queda algo de bronca x no poder ganarle al estudiantes más fácil de los últimos años ( no estaba boselli y sacaron al 10), lo que más indigna, es que pasan diferentes dts y jugadores y siguen los mismos errores y actitudes.
Lo de Tevez diciendo que " practicaron penales" se lo puede tomar como una mentira blanca, pero no es cierto.

Todos sabemos que los que mejores tiradores son los primeros en patear.
Quién puede creer que en un plantel de 30 jugadores, de 8 que hay en cancha ,Laso sea uno de los mejores???
Un tipo que apenas se podrá atar los cordones cayéndose en el intento, que es lo más descoordenado q existe, que tiene los pies redondo, sea uno de los mejores pateadores??
Cuántos penales pateó laso en su puta vida??
No practicaron nada. Fué en el momento el sentir "yo voy a dar vuelta la situación", cómo tirar un penal borra cagadas.
El resultado a la vista: Giménez creyendo ser un crack pensando que si la metía, todos comentarian " lo crack que és y el temperamento q tiene para hacer eso" e inclusive q se viralice su penal y algún club random del mundo q pague con dólares o euros, se interese en él.
Y gente diciendo q Laso "tuvo mala suerte". Mala suerte nada. Demasiada suerte tuvo q pegara en el palo.

Con todo respeto, una pavada lo que decis
Erró con Boca Cauteruccio que venia de embocar todos los penales, y la fecha anterior por Copa Argentina pasamos sin errar ningun penal, y despues Gimenez convirtió su penal muy bien pateado en el torneo.
La cagada acá se la mandó Gimenez que quiso cancherear porque venia boqueandose con Andujar, los otros dos no estuvieron mal pateados, pegaron en el palo,
Miércoles 13/09/2023, 14:43:30
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo pregunto cuando hablamos de practicar penales se incluye al arquero? porque lo veo muy mal atajando penales, ni se mueve, no tiene reacción, ni intuición ni nada, la fase anterior de la copa atajo un penal pero le patearon 9....y la ultima no atajo ninguno, esta copa mas allá de que lo importante es sumar pasada la primer ronda se define en partidos únicos y ante empate se define por penales y este muchacho que es un muy buen arquero no sirve para atajar penales, yo tendría para estos casos un ataja penales en el banco como segovia.....

Rey es muy buen arquero pero en penales.... Parece Armani.
Miércoles 13/09/2023, 17:37:24
1659 Posts - 601 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por adrian_del_oeste

Aunque todavía queda algo de bronca x no poder ganarle al estudiantes más fácil de los últimos años ( no estaba boselli y sacaron al 10), lo que más indigna, es que pasan diferentes dts y jugadores y siguen los mismos errores y actitudes.
Lo de Tevez diciendo que " practicaron penales" se lo puede tomar como una mentira blanca, pero no es cierto.

Todos sabemos que los que mejores tiradores son los primeros en patear.
Quién puede creer que en un plantel de 30 jugadores, de 8 que hay en cancha ,Laso sea uno de los mejores???
Un tipo que apenas se podrá atar los cordones cayéndose en el intento, que es lo más descoordenado q existe, que tiene los pies redondo, sea uno de los mejores pateadores??
Cuántos penales pateó laso en su puta vida??
No practicaron nada. Fué en el momento el sentir "yo voy a dar vuelta la situación", cómo tirar un penal borra cagadas.
El resultado a la vista: Giménez creyendo ser un crack pensando que si la metía, todos comentarian " lo crack que és y el temperamento q tiene para hacer eso" e inclusive q se viralice su penal y algún club random del mundo q pague con dólares o euros, se interese en él.
Y gente diciendo q Laso "tuvo mala suerte". Mala suerte nada. Demasiada suerte tuvo q pegara en el palo.

Con todo respeto, una pavada lo que decis
Erró con Boca Cauteruccio que venia de embocar todos los penales, y la fecha anterior por Copa Argentina pasamos sin errar ningun penal, y despues Gimenez convirtió su penal muy bien pateado en el torneo.
La cagada acá se la mandó Gimenez que quiso cancherear porque venia boqueandose con Andujar, los otros dos no estuvieron mal pateados, pegaron en el palo,
Penal bien pateado es gol, ese de que porque pegan en los palos no es mal pateado es una falacia para intentar disimular lo troncos que son muchos de nuestros jugadores.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.