Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2023, 23:59:58
10292 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Excelente triunfo. Salvo el resbalón con Colón, aprovechamos a full la seguidilla contra rivales directos. Y lo de Colón lo compensamos en La Plata en cierta medida, así que salió todo más que bien en este arranque. Ojalá podamos seguir sumando las fechas que vienen y ya dedicarnos a pensar en cosas más interesantes y piolas que el descenso.

Al final parece que no era tan difícil que Huracán no te meta cinco goles
Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


Viernes 15/09/2023, 00:01:03
2845 Posts - 847 Puntos
Antes se nos daban todos los.resultados a favor y cuando dependía de nosotros perdíamos. Ahora se dieron todos en contra pero nosotros tranqui, ganamos nuestro partido.
Vamos loco, así sí!
  
Viernes 15/09/2023, 00:27:41
17483 Posts - 4326 Puntos
Recién llego de la cancha una alegría más.
Bien Marcone debe ser el mejor partido desde que llegó.

Buen planteo del dt hasta ahora le sale todo bien, hasta la línea de 5 funciona con Laso Baez y Pérez que era suplente con el impresentable de Zielinski.

Viernes 15/09/2023, 00:56:19
4532 Posts - 232 Puntos
Cambiando de tema, ya es la cuarta vez, creo, en el campeonato que nos cagan una contra después de un foul a favor nuestro. Se iba Toloza solo, quizás terminaba en nada pero igual, ya es alevoso
Viernes 15/09/2023, 01:58:20
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Cygnus

Cambiando de tema, ya es la cuarta vez, creo, en el campeonato que nos cagan una contra después de un foul a favor nuestro. Se iba Toloza solo, quizás terminaba en nada pero igual, ya es alevoso
Lo peor es la tarjeta roja que le perdonan a Pusetto por terrible codazo en la cara.. increible encima si no intervino el VAR.

ESCANDALOSO
Viernes 15/09/2023, 11:27:50
2116 Posts - 499 Puntos
Escrito por Cygnus

Cambiando de tema, ya es la cuarta vez, creo, en el campeonato que nos cagan una contra después de un foul a favor nuestro. Se iba Toloza solo, quizás terminaba en nada pero igual, ya es alevoso
Totalmente!
Viernes 15/09/2023, 14:43:18
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Excelente triunfo. Salvo el resbalón con Colón, aprovechamos a full la seguidilla contra rivales directos. Y lo de Colón lo compensamos en La Plata en cierta medida, así que salió todo más que bien en este arranque. Ojalá podamos seguir sumando las fechas que vienen y ya dedicarnos a pensar en cosas más interesantes y piolas que el descenso.

Al final parece que no era tan difícil que Huracán no te meta cinco goles
Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/09/2023, 15:31:39
22395 Posts - 2943 Puntos
Recién me conecto...ayer volví de la cancha con un ataque al hígado o gástrico galopante....no sé si algo que comí, los nervios o las dos...

Muy feliz por el triunfo, creo que ganamos merecidamente, sin brillo, pero siendo mejor que Huracán.

Mejoró mucho desde lo actitudinal y el amor propio.

Y se nota que tiene mejores nombres respecto al equipo anterior con Isla, Mancu, Toloza y Canelo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/09/2023, 15:39:14
22395 Posts - 2943 Puntos
Si vamos a jugador por jugador, sin haberlo visto por TV, me gustó mucho Laso y Aguilar cuando entró. Marcone estuvo muy bien.
Isla y Canelo bien, el delantero decidió algunas mal sino era goleada.
Cumplieron Báez y Pérez.
A Mancuello lo ví muy lento y errático, perdiendo bastantes pelotas.
A Toloza de.menos a más le costó un poco
Y Giménez jugó mal ésta vez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/09/2023, 16:29:43
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Recién me conecto...ayer volví de la cancha con un ataque al hígado o gástrico galopante....no sé si algo que comí, los nervios o las dos...

Muy feliz por el triunfo, creo que ganamos merecidamente, sin brillo, pero siendo mejor que Huracán.

Mejoró mucho desde lo actitudinal y el amor propio.

Y se nota que tiene mejores nombres respecto al equipo anterior con Isla, Mancu, Toloza y Canelo.
Coincido..

Ataque al hígado es mala alimentación.. nunca escuche que fuera por estrés
Viernes 15/09/2023, 18:04:05
62134 Posts - 20530 Puntos
Se ve que ganamos, solo 130 comentarios y varios que hoy no aparecen, no tienen con que .
Viernes 15/09/2023, 19:48:51
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por go let it out

[b] Escrito por Dani53

[/b]Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


Una demostración q escribir mucho y de cualquier cosa, es gratis.
Como dice el piberío, fue una domada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO