Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2023, 20:32:04
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

[b] Escrito por Dani53

[/b]Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


Una demostración q escribir mucho y de cualquier cosa, es gratis.
Como dice el piberío, fue una domada.
Les aclaro que yono soy directivo del Club.
Opino sonre lo que ellos eligen.
En la era Moyano yo mantenia a Omar De Felipe pero ellos lo rajaron como un perro.
Yo mantenia a Falcioni hasta final de su contrato y nos evitábamos tanta boludez con los cien nombres que se tiraron.
Despues vitaba por De Felipe y no lo trajeron, queria a Carusso y tampoco.
Trajeron al ruso que era mi tercera opcion , pero si yo era dirigente didicil que hubiese llegado
con otros candidatos antes.
Ademas que ganas de perder el tiempo buscando los comentarios de otro usuario, si asi se preocuparan por marcar los errores dirigenciales, estariamos mejor.
Sábado 16/09/2023, 10:46:41
8743 Posts - 2580 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Excelente triunfo. Salvo el resbalón con Colón, aprovechamos a full la seguidilla contra rivales directos. Y lo de Colón lo compensamos en La Plata en cierta medida, así que salió todo más que bien en este arranque. Ojalá podamos seguir sumando las fechas que vienen y ya dedicarnos a pensar en cosas más interesantes y piolas que el descenso.

Al final parece que no era tan difícil que Huracán no te meta cinco goles
Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.



Sábado 16/09/2023, 15:08:16
2922 Posts - 1751 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Hacía un par de días que no entraba al foro y me quiero suicidar.
De todas las pelotudeces que escribis, esta es la única que vale resaltar.
Pero ni para eso servís.
Te queres hacer el banana y dar cátedra del manual del hincha, como la mayoría de los que escriben mucho acá , y no vas a la cancha y no pones un mango por el club.
Seguí dándole de comer a las palomas, mientras los que somos socios , hoy como siempre, vamos a la cancha y ponemos todos los meses.
Bueno, en parte mejor q no estes, xq está demostrado que sos terrible mufa.
Chau boludin!!!
Sin dudas que si estoy en el foro es para intercambiar alguna opinión sobre INDEPENDIENTE, que pensé que era mi club. Pero me lo voy a replantear.

Esta vez quería escribirte para felicitarte, porque sos el único que va a la cancha, sos el único socio que tiene INDEPENDIENTE, naturalmente que sos el único que paga la cuota social todos los meses y sos el único que puso plata en la colecta de Maratea. Te felicito en serio.

Creo que te pasó inadvertido en mi mensaje que dije "ahí estaremos", porque estoy en Buenos Aires hasta el lunes. Pero cuando llegué al Ricardo Enrique el martes vi tanta soledad que no me animé a entrar. El único control que estaba en la puerta me dijo: "el único socio que tiene el club ya entró, ya está adentro". Entonces me volví al hotel de vergüenza, recriminándome.

Te vuelvo a felicitar, y me encantaría hacerlo personalmente. Estoy en un hotel en Esmeralda 1366 (casi Av. Libertador), el mismo que frecuento desde hace 15 años cada vez que voy a Buenos Aires. Te acercás a conserjería y preguntás, todos me conocen. Y te saludo personalmente.

¡ Abrazo grande Adrián !

Domingo 17/09/2023, 20:58:09
510 Posts - 189 Puntos
Se gano otra final

Fuimos superiores y merecido triunfo

Felicitaciones a todo el plantel jugadores y cuerpo tecnico
Domingo 17/09/2023, 22:17:06
25977 Posts - 12179 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

[b] Escrito por Dani53

[/b]Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


Una demostración q escribir mucho y de cualquier cosa, es gratis.
Como dice el piberío, fue una domada.
Les aclaro que yono soy directivo del Club.
Opino sonre lo que ellos eligen.
En la era Moyano yo mantenia a Omar De Felipe pero ellos lo rajaron como un perro.
Yo mantenia a Falcioni hasta final de su contrato y nos evitábamos tanta boludez con los cien nombres que se tiraron.
Despues vitaba por De Felipe y no lo trajeron, queria a Carusso y tampoco.
Trajeron al ruso que era mi tercera opcion , pero si yo era dirigente didicil que hubiese llegado
con otros candidatos antes.
Ademas que ganas de perder el tiempo buscando los comentarios de otro usuario, si asi se preocuparan por marcar los errores dirigenciales, estariamos mejor.
YO MANTERIA A FALCIONI

Dice el Dani el Rey de las Gansadas

Suerte que ese viejo hijo de mil puta NUNCA mas en el banco
Basura bolardista
Complice
Lunes 18/09/2023, 14:49:38
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

[b] Escrito por Dani53

[/b]Com Colon el tecnico lo habia puesto Grindetti.
Tengamos memoria, Doman rajo a Falcioni porque no era del paladar Rojo, no queria a Zielinski y nuestro Presidente FANTASMA lo puso porque sabe mucho de futbol.
De Felipe o Carusso hubiese sacado mas puntos.


Una demostración q escribir mucho y de cualquier cosa, es gratis.
Como dice el piberío, fue una domada.
Les aclaro que yono soy directivo del Club.
Opino sonre lo que ellos eligen.
En la era Moyano yo mantenia a Omar De Felipe pero ellos lo rajaron como un perro.
Yo mantenia a Falcioni hasta final de su contrato y nos evitábamos tanta boludez con los cien nombres que se tiraron.
Despues vitaba por De Felipe y no lo trajeron, queria a Carusso y tampoco.
Trajeron al ruso que era mi tercera opcion , pero si yo era dirigente didicil que hubiese llegado
con otros candidatos antes.
Ademas que ganas de perder el tiempo buscando los comentarios de otro usuario, si asi se preocuparan por marcar los errores dirigenciales, estariamos mejor.
YO MANTERIA A FALCIONI

Dice el Dani el Rey de las Gansadas

Suerte que ese viejo hijo de mil puta NUNCA mas en el banco
Basura bolardista
Complice

Te dejarias ortear por Dani, viejo trava?