Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2023, 17:33:48
6753 Posts - 1210 Puntos
el equipo se transformo en SERRUCHO .. iba a hacer este post pero prefiero entregarlo aca .
Son 3 partidos pero Tevez cambio la situacion drasticamente con desiciones que al principio parecieron INSOLITAS pero a la luz de los resultados y de los rendimientos . shapoo
Laso parece otro . un jugador DEFENESTRADO .. por mi principalmente y me hago cargo . se sostiene en un juego simple pero solido y que da resultados . .En este partido fue de los mejores.
Marcone . que se comio la cancha luego de varios partidos donde deambulo . se puso de pie y demostro su valia
De perez otro defenestrado por mi. .fue salida . .marco solido y conciente de lo que se juega.
En sistensis el equipo fue super efectivo concreto y supo aprovechar sus herramientas para ganar
Yo siempre he sido critico .. pero no soy un NECIO ni un negado.. festejo que se gane y que se pueda respirar otro aire ojala sigamos asi ..
Lo que siempre puntualice fue en base a rendimientos y a frustraciones de sentir que nunca podemos ver mas que un juego a no pasar verguenza
OJALA CLARAMENTE QUE ESTO SE SOSTENGA PARA BIEN DE ROJO .-