Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2023, 20:25:30
62097 Posts - 20525 Puntos
Escrito por fado

Mamadera, el creador del topic en una de esas te critica a la Selección después de salir campeón, porque fue x penales y no pudieron aguantar la ventaja.
Sera pariente del periodista Alvaro Morales que decia que Argentina gano el mundial por penales y le dice a Messi, Messisito, pecho frio, perdedor.
Hay periodistas que tienen mucha suerte y ademas les pagan.
Como el negro Bulos que hoy seguia hablando de Independiente y lampelea por el descenso, en vez de decir que vamos punteros como lo diria si Boca o River puntearan.
Nos dejarán ganar estos hdp , se van a volver locos si nos ven ahi arriba.
Con la guardia alta !
Viernes 15/09/2023, 20:42:25
5269 Posts - 1467 Puntos
Yo creo que lo principal que cambió el equipo es la mentalidad.
No podemos decir que antes no corrían, pero corrían para cualquier lado como si les hubiese reventado una bomba al lado. Laso que era malo y jugaba con miedo, ahora es limitado y juega firme. Ahora corren y meten ordenados y concentrados todo el tiempo.
No podemos decir que ahora jugamos muy bien, sobre todo cuando cada vez que metemos un gol volvemos a ir todos para atrás (incluso 11 contra 10). Y cuando para hacer un buen contraataque siempre nos falta el antepenúltimo pase (es decir lo arruinamos ya en media cancha).
¿Se puede jugar mejor? no sé. Tenemos muchos erradores de pases. Pero no dejan de ser jugadores de primera división, con lo que un poco de continuidad y un mucho de confianza los podría hacer, al menos , embocar los pases fáciles.

Esta racha puede ser engañosa, pero nos viene excelente. Así que que no me guste que ensucien el partido, se tiren, hagan tiempo me lo puedo meter bien en el centro del ojete por un buen tiempo, hasta que estemos para otra cosa
 
Sábado 16/09/2023, 13:12:30
22340 Posts - 2940 Puntos
Este boludo crítica a Isla por una sola razón...quiere que juegue Buffarini sólo porque es Cordobés como él...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/09/2023, 14:39:28
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Rabello1

La clase de Isla es descomunal...
Bueno bueno me parece que te fuiste un poco a la mierda jajaja


Vs Huracán terminó terminó mal todas las jugadas de ataque.. juega bien pero tampoco para aplaudirlo


Que se siente ser la estrella del floro? Por fin lo conseguiste migue!
Gracias por el reconocimiento.

Pusiste plata en la colecta ya?

Donde están esos 100 dolares que prometiste al principio de la colecta

Subo comprobante para taparte el orto gil