Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2023, 11:16:16
2114 Posts - 496 Puntos
Poque lo jugadoreeee, me van a demostrar....
Viernes 15/09/2023, 11:36:24
779 Posts - 167 Puntos
Tengo que pedirle disculpas al buen DT ,el Señor Carlos de la Mercedes Tevez , me cerró el orto , muy inteligente , cambia la táctica hasta en el mismo partido , recuperó jugadores y ahora son importantes , les encontró su posición , la defensa era una manada de perros salvajes y por ahora se esta poniendo muy segura !!!!
Viernes 15/09/2023, 12:41:03
500 Posts - 274 Puntos
Por momentos, a uno le da la sensación que nos van a empatar, y eso creo que con los partidos debería corregirse, es decir, se van para atrás, cometen fouls boludos cerca del área, no dan dos pases seguidos y no aprovechan los contragolpes, igualmente estoy contento, esperemos seguir mejorando.
Viernes 15/09/2023, 12:49:06
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Adelmus

Era una final. Y así la entendieron. De a poco, se ve algo de juego.
Bien Apache por tener los huevos bien puestos para agarrar este fierro caliente.
Vamos rojo la puta madre!!!
El mejor título, el más apropiado, lo q se vio.
Viernes 15/09/2023, 13:00:16
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Adelmus

Era una final. Y así la entendieron. De a poco, se ve algo de juego.
Bien Apache por tener los huevos bien puestos para agarrar este fierro caliente.
Vamos rojo la puta madre!!!
El mejor título, el más apropiado, lo q se vio.
Pensar que hiciste un tema falso con una declaracion de Tevez sacada de contexto y tirando mierda
Viernes 15/09/2023, 13:17:47
62097 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Tengo que pedirle disculpas al buen DT ,el Señor Carlos de la Mercedes Tevez , me cerró el orto , muy inteligente , cambia la táctica hasta en el mismo partido , recuperó jugadores y ahora son importantes , les encontró su posición , la defensa era una manada de perros salvajes y por ahora se esta poniendo muy segura !!!!
Demostro varias cosas.
No hay que hablar como un erudito, estilo Menotti, Cappa, Gallardo o Bielsa.
Sabe llegar al jugador.
Se acabo el verso de que hay que tener experiencia.
El futuro de Tevez sera Boca, ya se deben estar arrepintiéndo de no haberlo llamado, imaginate Tevez con el plantel de bosta, lo que puede hacer.
Es el unico tecnico que declaro que el no habia pedido a Bonfiglio y Blanco, los mando al frente a los dirigentes corruptos.
Viernes 15/09/2023, 13:39:54
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Gran parte de esto es de Tevez.

Vino y saco a Cauteruccio, que podria haber sido algo controversial porque venia de ser goleador.

Saco a Elizalde, que estuvo 1 año parado sin jugar al futbol, y hoy quizas otro tecnico lo ponia, porque ya venia jugando, era recambio.. pero nunca lo puso, porque parece amateur.

Y el primer dia que llego se noto que hizo mover rapido el mercado, que queria los refuerzos ya.

Y me olvido que metio a Perez que parecia olvidado.

Tevez es el tecnico mas inteligente que vi en 20 años de Independiente, a ver si le alcanza luego para pelear torneos.
Cauteruccio goleador, jajajajaja. 11 goles en 27 fechas 6 DE PENAL, osea 5 goles de jugada en 27 fechas.

El unico que no se daba cuenta de que tenia que salir era el ruso...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/09/2023, 13:42:10
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Los jugadores jugaron como tienen que jugar..dejando todo. Para eso les pagan.

Se ganó porque el DT esta haciendo las cosas bien.. armo un equipo de atrás hacia adelante, no se desespera por ganar y tiene un equipo ordenado y con garra. Juega la permanencia como hay que jugarla..

Hoy fue el mejor partido del semestre..

Si seguimos así cumpliremos con el objetivo del semestre que es seguir en primera y engrosar el promedio para el año que viene.
Totalmente de acuerdo: el DT es el responsable de este momento ... para nosotros inpensado.

UNA les salió bien a la CD.... no debe ser facil estar ahi con TODAS las limitaciones financieras que tenemos.
Jajajajajajaaaaa, la dirigencia no sabe ni por donde se entra a la sede
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/09/2023, 13:49:47
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Dani53

Habia una vieja frase que se escuchaba en las canchas Argentinas, por suerte nunca la tuve que escuchar cuando jugaba el Rojo, y esa frase era “ Corran carajo ! Parecen putas de cabaret ! “
Sonaba fuerte pero por suerte en Independiente era todo lomcontrario teniamos jugadores que jugaban con el alma,que sentian la camiseta como la piel misma.



EQUIPO ANTES DE LA LLEGADA DE TEVEZ.



EQUIPO DESPUES DE LA LLEGADA DE TEVEZ .

no podes hacer aunque sea un comentario sin hacer alusion a algo que paso hace 40 años ???

Quien sos? El patriarca de los pajaros ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/09/2023, 14:37:19
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dani53
no podes hacer aunque sea un comentario sin hacer alusion a algo que paso hace 40 años ???

Quien sos? El patriarca de los pajaros ?

No solamente un pelotudo sin vida.
Viernes 15/09/2023, 15:33:29
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por e pescau

Escrito por Dani53
no podes hacer aunque sea un comentario sin hacer alusion a algo que paso hace 40 años ???

Quien sos? El patriarca de los pajaros ?

No solamente un pelotudo sin vida.

No insulte, por favor. No sea insensible.
Antes bien, intente ayudarlo...



Penélope


Penélope,
con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo.
Penélope
se sienta en un banco en el andén
y espera que llegue el primer tren
meneando el abanico.

Dicen en el pueblo
que un caminante paró
su reloj
una tarde de primavera.
«Adiós amor mío
no me llores, volveré
antes que
de los sauces caigan las hojas.
Piensa en mí
volveré a por ti...»

Pobre infeliz
se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril
cuando se fue tu amante.
Se marchitó
en tu huerto hasta la última flor.
No hay un sauce en la calle Mayor
para Penélope.

Penélope,
tristes a fuerza de esperar,
sus ojos, parecen brillar
si un tren silba a lo lejos.
Penélope
uno tras otro los ve pasar,
mira sus caras, les oye hablar,
para ella son muñecos.

Dicen en el pueblo
que el caminante volvió.
La encontró
en su banco de pino verde.
La llamó: «Penélope
mi amante fiel, mi paz,
deja ya
de tejer sueños en tu mente,
mírame,
soy tu amor, regresé».

Le sonrió
con los ojos llenitos de ayer,
no era así su cara ni su piel.
«Tú no eres quien yo espero».
Y se quedó
con el bolso de piel marrón
y sus zapatitos de tacón
sentada en la estación.


Serrat y Algueró Dascas
Viernes 15/09/2023, 15:39:24
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por edudany

Por momentos, a uno le da la sensación que nos van a empatar, y eso creo que con los partidos debería corregirse, es decir, se van para atrás, cometen fouls boludos cerca del área, no dan dos pases seguidos y no aprovechan los contragolpes, igualmente estoy contento, esperemos seguir mejorando.
Es verdad, pero ayer hubo una seguidilla de fouls para Huracán cerca del área que fueron todos de Tello.