Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2023, 14:02:42
436 Posts - 344 Puntos
Entiendo lo que planteás Dani, de empezar a mirar para arriba ahora que estamos punteros. Yo también me ilusiono. Pero debemos ser cautos, ya que varios de los de abajo también van sumando puntos y aquí nadie se puede descuidar una fecha.

Creo que si sacamos 7 de 9 en los proximos tres partidos, ahí sí ya salimos de.la zona roja, y pensamos en clasificar para pelear el campeonato. Falta poco, pero a seguir trabando con la cabeza, y recién después de la 8a. fecha pensemos en el jogo bonito que nos hizo célebres en los 70' y 80'.
Sábado 16/09/2023, 16:21:41
2073 Posts - 976 Puntos
Una locura el argumento.

Nos empezamos a enderezar con una mezcla de envión anímico pero por sobre todo por que al medio no entran los que pierden la pelotita.

Mancuello, Isla, Marcone, Perez, le pasan la pelota al compañero, y tienen la técnica necesaria para asegurar la bocha, controlar la recepción, jugar de espaldas y salir claro. No tienen gran movilidad (salvo Perez) pero entienden el juego.

Los pibes entran de a uno cuando el partido está cerrado, y aprenden todos los días de los que saben, así funciona. Así funcionó siempre.

Los de arriba se fajan y le ponen sacrificio. Y algo de talento con Giménez y Tolosa.

Cuando se cansan entran los que jugaban (los menos peores) antes a ponerle el cuerpo y el alma en sus 15 minutos.

Cuando entre un pibe y la rompa, lo pedimos todos en la cancha, que los buenos se ponen solos.
Sábado 16/09/2023, 18:05:08
4017 Posts - 2766 Puntos
El chip primero lo tiene que cambiar los hinchas así como vos, que estaba recontra cagado por jugar con HURACÁN......... y daban el partido por perdido. Diciendo que no podíamos competir contra el poderoso huracán porque le había metido 5 a los mufademicos.

Cuando perdimos por penales contra estudiantes dijiste, bueno igual después nos agarraba huracán y nos dejaba afuera.


Mamita..

Ya se te pasó el miedo?
A darle átomos!! 
Sábado 16/09/2023, 18:33:37
25926 Posts - 12160 Puntos
Tienen que entrar YAZALDE y BERTONI
Domingo 17/09/2023, 14:12:46
8709 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tienen que entrar YAZALDE y BERTONI

No juegue con fuego.

[b][i]"El monstruo que yo inventé"...

[/i][/b]
Domingo 17/09/2023, 18:30:21
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Darod87

Algunas cosas que noto:

- Estos jugadores, por sus características, y sobre todo lo digo por estos centrales, se sienten mas cómodos con la línea de 5/3 que con otro alineación. Defendiendo el 5 forma junto con los 3 centrales forman un rombo que funciona bastante bien.


- Marcone se siente mucho mejor de 5 tapón defendiendo y solo atacando que con un esquema con doble 5.


- Arriba no se jugó del todo bien, por no decir mal, también se entiende que fué un partido complicado, que iba a estar trabado y por lo tanto se luchó mas de lo que se jugó pero estos partidos antes los perdíamos o lo empataban en el ultimo minuto.


- Teniendo a Tevez de técnico, gran 9 de trayectoria me imagino que se ponen a practicar definiciones urgente, ayer jugó mucho el balde en la cabeza a la hora de definir en ataque, esto no lo digo como critica pero si para mejorar, varios situaciones en superioridad numérica terminan en la nada.


- No se juzga la edad de un jugador por encima de la jerarquía NUNCA... se entiende que son mas propensos a lesiones o que estén rotos de antemano y el club compre alguna piedra para hacer un negociado, eso es otra cosa... Pero los tipos que juegan bien al futbol juegan bien al futbol... Y esto lo digo porque se lo juzga a Isla, Mancuello, etc etc... Deciden bien, y eso es mas importante que correr para todos lados y con esto no digo que no tienen que estar bien físicamente ehh.


- Ayer fue el partido mas "solido" abajo con un equipo que vino de meter 7 goles en 2 partidos (5 en copa argentina + 2 en copa de la liga) y la verdad es que no se sufrió mucho en nuestro arco, si hay que ser mas efectivos en el arco contrario.
pudo ser un partido de 10 puntos si hubieramos tenido bbuen contrafolpe pero no tenemos un armador,fijate que teniamos uno demas y en los ultimos veinte minutos no aprovechamos el hombre demas y la inclusion de cauteruccio me parecio erronea ya que no tiene velocidad ahi hacia falta un rapidito me parecio muy preciso tu comentario saludos
Domingo 17/09/2023, 18:59:32
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic boludo de cada día !!
O el boludo que habla del topic cada dia.

Ladies and gentleman's les presento a “ MR. NO ME GUSTA “ comprate una vida propia boludo.
tranqui ddani ese quia es el inquisidor del foro,es el moderno censor de todas las opiniones y a vos te tiene de punto.no aporta un carajo hay que ignorarlo se cree el rey de la ironia..... nunca emite nada positivo y bue......hay cada uno salute
Domingo 17/09/2023, 19:49:06
3410 Posts - 1578 Puntos
Dani sos un sube y baja emocional

Por otro lado el chip siempre en ganador , sin miedo a nadie y siempre al frente por sobre todas las cosas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 18/09/2023, 14:49:05
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic boludo de cada día !!
O el boludo que habla del topic cada dia.

Ladies and gentleman's les presento a “ MR. NO ME GUSTA “ comprate una vida propia boludo.
tranqui ddani ese quia es el inquisidor del foro,es el moderno censor de todas las opiniones y a vos te tiene de punto.no aporta un carajo hay que ignorarlo se cree el rey de la ironia..... nunca emite nada positivo y bue......hay cada uno salute
Son el tipo de gente que les mandaria a Harry el sucio.
Mamita, cuanto enfermo suelto que anda por el mundo, habria que hacer una racia y limpiarlos a todos de la faz de la Tierra, a ver si el planeta mejora .
Y lo,peor de todo es que ellos se creen que tienen la razon y que los demas son el problema,
en el fondo son gente muy peligrosa.


Lunes 18/09/2023, 14:51:37
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Dani sos un sube y baja emocional

Por otro lado el chip siempre en ganador , sin miedo a nadie y siempre al frente por sobre todas las cosas
Pensas que tiene algo que ver este Independiente ?
Porque son un sube y baja desde hace 25 años o mas ..
Miércoles 20/09/2023, 10:12:57
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic boludo de cada día !!
O el boludo que habla del topic cada dia.

Ladies and gentleman's les presento a “ MR. NO ME GUSTA “ comprate una vida propia boludo.
tranqui ddani ese quia es el inquisidor del foro,es el moderno censor de todas las opiniones y a vos te tiene de punto.no aporta un carajo hay que ignorarlo se cree el rey de la ironia..... nunca emite nada positivo y bue......hay cada uno salute
Hagan un duo y me chupan la pija en estéreo.