Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2023, 18:35:21
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mucho cuidado con el árbitro... más si se confirma a Rapallini después del desastre que hizo hoy en San Lorenzo Vs. Rasin...

Y sobre todo que los de Central están recalientes por como los chorearon con Colón.
Rapallini no dirige.
Dirige el Rey de los hdp, ECHENIQUE, a esta altura me pregunto quienes quedan que sean buenos ?
A este lo vende la cara de hdp que tiene , sobrador, canchero, cínico, las tiene todas.

Domingo 17/09/2023, 19:08:25
3356 Posts - 1573 Puntos
Agular x Costas y mismo equipo

Cuchillo entre los dientes y a ganar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 17/09/2023, 19:31:44
18361 Posts - 5831 Puntos
Aguilar anduvo muy bien como stopper derecho contra Huracán. Si sigue así puede ganarle el puesto a Báez cuando vuelva Costa. Elizalde sólo tiene la ventaja de ser zurdo para jugar de stopper izquierdo, erigiéndose como el reemplazante natural de Costa. Pero supongo que para el próximo partido seguirá el mismo equipo con Aguilar-Laso-Báez en el fondo.
Domingo 17/09/2023, 22:42:22
9098 Posts - 270 Puntos
Ojalá que ganemos
Domingo 17/09/2023, 23:58:54
62112 Posts - 20530 Puntos
Y Victor Blanco llamo a Gago y le dijo “ cuiden piernas el proxima partido contra Newells, hay que jugarse todo en el clasico “

Ya debe tener los arbitros, lineas y VAR separados para que nos caguen y ganar como sea.
Lunes 18/09/2023, 00:06:54
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Porque Costa es un irresponsable?

Me perdí de algo

Es que el señor CABALLERO-ROJO

debe ser médico deportólogo o astrólogo...

Ayrton Costa venía con un problema físico y se apuró,
creyó que estar bien era solo cuestión "de la cabeza"...
Y se jodió del todo.
Ocurre que el jugador "siempre quiere jugar"...
Pero el departamento médico debe estudiar la situación
y definir el tema. Pero en Independiente se sigue
declarando aptos a tipos rotos y creyendo que
la mejoría es cuestión de voluntad...

Sergio Agüero fue a dos mundiales roto... Y jugó para la mierda...
Marcelo Bielsa llevó 6 jugadores lesionados que "se recuperarían"
durante el Mundial... Y nos fuimos en primera ronda...
Cuti Romero próximamente el mejor central de la selección argentina llego justo a Qatar
Di María, Acuña y Dybala igual.

Es una cuestión de resultados.
Lunes 18/09/2023, 10:03:12
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por tipocaliente

Rey

Isla - Báez - Pozza - Aguilar - Pérez

Ortiz - Marcone - Toloza

Condorito - El marido de la Bochini
A Axel Poza hace rato q vengo escribiendo q le den una oportunidad para mostrarse, ante la carencia de centrales, pero por uno o otro motivo, no es tenido en cuenta.
Ahora q Laso no se mandó ninguna cagada, para los partidarios " está recuperado" por tevez, espero q no se olviden q uno de los mayores problemas sigue siendo los centrales. Porque si Laso tiene una "recaída ", la otra opción es Elizalde, y el círculo sigue.
Me gustaría ver a Toloza más arriba , libre, de enganche con los delanteros, sin la presión de tener q marcar.
Están concentrados Hidalgo y Javier Ruiz.
Esperemos continuar con la racha.
Que lindo es el finde cuando independiente gana. Se vive todo mejor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/09/2023, 12:00:10
3327 Posts - 293 Puntos
Obviamente que el DT va a repetir equipo, más aún jugando de visitante contra un RC que está necesitado de ganar.
Cambio obligado Aguilar por Costa.
A mi me gustaría un equipo más ofensivo, tipo 4-3-1-2:
Rey // Isla-Aguilar-Baez-Perez // Ortiz-Marcone-Mancu // Tolosa // Canelo-Gimenez. En realidad Ortiz no se si puede ir de 8, pero sería un 4-1-4-2, con Ortiz por delante de la defensa y después Tolosa-Marcone-Mancu-Canelo, y arriba lo dejaría a Gimenez
Lunes 18/09/2023, 13:25:20
3569 Posts - 1321 Puntos
Teniendo en cuenta lesionados y rendimientos, el equipo es una obviedad:



--------------------------------------------Rey----------------------------------------



--Isla---------------Aguilar--------------Laso----------------Báez---------Pérez--



-----------------------Mancuello--------Marcone-------------Toloza----------------



-----------------------------Canelo------------------------Giménez--------------------



Banco: Segovia - Elizalde - Buffarini - Ostachuk - López - Ortíz - Pozzo - Martínez - Cauteruccio


DT: el negro motivador TVZ


Saludos!


Lunes 18/09/2023, 14:11:31
1391 Posts - 43 Puntos
Como me fastidia que pidan juveniles que con suerte los vieron por una transmision de facebook jugar bien en contra de nenes amateur de reserva o inferiores. En mucho s casos ni siquiera eso.

No saco a Mancuello porque aun cansado y viejo, cuando sale el medio campo se desintegra.

Yo haria algun cambio pensando 3 cosas:
- Central ataca con Bianchi como unica referencia de area
- En el fondo estan con muchas bajas y van a poner una defensa improvisada
- Lo mejor que tienen son las asociaciones que Malcorra pueda crear en la mitad

Entonces aprovecharia que Costa esta afuera para pasar a linea de 4, sumar un mediocampista mas y darle mas libertad a Mancuello y Toloza.

Rey
Isla - Baez/Aguilar - Laso - Perez
Ortiz - Marcone - Mancuello
Toloza
Gimenez Canelo

Otra cosa que cambiaria es que contra Huracan fue el primer partido donde Canelo jugo mas centralizado y Gimenez ocupando mas espacios atras y a los costados. Me parece que deberian invertir los roles. Canelo no pudo aguantar ninguna y pocas veces saco provecho de la velocidad y potencia que tiene por las bandas.

PD: Hace falta un 8 estilo Pusineri
Lunes 18/09/2023, 14:22:17
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Juanfi88

Como me fastidia que pidan juveniles que con suerte los vieron por una transmision de facebook jugar bien en contra de nenes amateur de reserva o inferiores. En mucho s casos ni siquiera eso.

No saco a Mancuello porque aun cansado y viejo, cuando sale el medio campo se desintegra.

Yo haria algun cambio pensando 3 cosas:
- Central ataca con Bianchi como unica referencia de area
- En el fondo estan con muchas bajas y van a poner una defensa improvisada
- Lo mejor que tienen son las asociaciones que Malcorra pueda crear en la mitad

Entonces aprovecharia que Costa esta afuera para pasar a linea de 4, sumar un mediocampista mas y darle mas libertad a Mancuello y Toloza.

Rey
Isla - Baez/Aguilar - Laso - Perez
Ortiz - Marcone - Mancuello
Toloza
Gimenez Canelo

Otra cosa que cambiaria es que contra Huracan fue el primer partido donde Canelo jugo mas centralizado y Gimenez ocupando mas espacios atras y a los costados. Me parece que deberian invertir los roles. Canelo no pudo aguantar ninguna y pocas veces saco provecho de la velocidad y potencia que tiene por las bandas.

PD: Hace falta un 8 estilo Pusineri
Comparto todo lo comentado💯
Seguramente Tevez seguira con linea de 5, pero como bien dices, la linea de 4 me gusta mas. Ellos tienen un buen trio de creacion el Colombiano y Malcorra estan en buen nivel. Ademas los dos marcadores de punta les gusta subir. Poblar el medio y aprovechar la espalda de estos me agrada mas. Pero bueno Tevez sabe a que jugar, lo viene demostrando.
Lunes 18/09/2023, 18:22:00
22367 Posts - 2943 Puntos
Estuve tratando de ver información de Central a ver cómo podría llegar a formar y es casi nula...
Lo que se sabe es que uno de los centrales tirulares, El Uruguayo Mallo no juega por lesión, y Komar que lo reemplazo tampoco ya que fue expulsado. Lo más probable que juegue Agüero en ese puesto junto a Quintana que juega.

Hay que aprovechar que ellos tienen mucho la cabeza en Newells parece....todas las noticias hablan de de eso que es dos fechas más...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"