Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2023, 15:30:08
Estas estadísticas te van a sorprender
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7211
    Vistas
765 Posts - 196 Puntos
Luego de la dura victoria del jueves contra Huracán me puse a pensar si realmente cambió el panorama o seguimos en el mismo nivel desde comienzo del año, con altibajos.

Creo que todos coincidiremos en que el peor momento (tanto en números como en lo futbolístico) fue la derrota con River en la fecha 13 del torneo anterior. Claramente superados y llegando a las 12 fechas sin ganar. Entonces hice un excel para ver qué pasó a partir desde ese momento, y los resultados son realmente sorpresivos:




Algunos detalles llamativas:

- Somos el cuarto equipo que más partidos ganó (después de Talleres, Boca y River)

- Logramos más puntos que Defensa, San Lorenzo, Estudiantes y Racing (entre otros)

- Compartimos el 7º lugar con Godoy Cruz pese a tener más goles en contra que a favor


Otros: seguimos a la misma distancia de puntos de las copas, pese a la mejoría. Y así como al principio empatábamos mucho (7 en 13 fechas) ahora es al revés (3 en 18)

Obviamente esta tabla está bastante influenciada por las 3 victorias al hilo, pero está claro que aun sin llegar a lograr un juego vistoso (no digo bueno xq pàra mí el jueves se jugó bien aunque no lindo) estamos en condiciones de terminar el año mucho mejor de lo que empezamos.
Lunes 18/09/2023, 17:48:41
62549 Posts - 20604 Puntos
Ya se hizo costumbre que nuestros rivales empiecen a hablar del arbitro que los va a dirigir, llorando, para que despues los favorezcan a ellos.
Paso con Huracan y ahora Rosario esta quejandose de Echenique.

Los dirigio 26 veces , con 11 victorias,2 empates, 13 derrotas, 45%
Jugando en Rosario los dirigio 13 veces, con 6 victorias y 7 derrotas.

A nosotros nos dirigio 29 veces, con 14 triunfos, 5 empates y 10 derrotas no me parece una gran siferencia pero los medios ponen que a nosotros nos fue mejor que a ellos.

Tevez dirigio a Central 24 partidos con 6 g. 10 e y 8 p.

En el historial jugamos con Rosario 159 veces
Nosotros ganamos 60. Rosario 48 y 51 empates.

Ayer en el programa de Roldan, Facundo Fazio dio una noticia.
” Blanco llamo a Gago y le dijo que cuiden piernas contra Newells, que se maten contra nosotros “
Eso me hace pensar que nos pueden bombear contra Central para que lleguemos decaidos y con quilombos y mas aun , tenemos que ir con la guardia alta en el Cilindro porque si en nuestra cancha, Perez Falcon invento terrible penal fuera del area, en el Inodoro de Cemento pueden hacer cualquier cosa.
Visitamos a Ali Baba en su cueva y llevarnos algunas de sus joyas nos puede costar caro.
Espero nuestros dirigentes ya esten durmiendo en AFA para las dos proximas fechas.
Como aquella vez que Angelici llamo para decir que el que sirigia Boca pusiera mucha atencion porque ellos se jugaban cosas importantes.
Y nosotros parece que nunca nos juganos nada, porque nos viven recagando.

DESCONFIA Y ACERTARAS ..
Lunes 18/09/2023, 18:04:50
23036 Posts - 3020 Puntos
Y al autor del Topic le digo, tené en cuenta además todos los puntos que perdimos por detalles y en el final o por fallos arbitrales, tendríamos fácil 9 o 10 puntos más.... Lanús, AAAJ, At.Tucuman, Rasin, Colón, Instituto...

Creo que lo mal que empezamos caló hondo sobre todo en la presión con la que tenemos que jugar ahora.
Y respecto al equipo anterior a éste, se nota que se mejoró en lo individual en todas las líneas con Isla, Mancuello, Toloza y Canelo.

Creo que vamos a sufrir por no haber traído 2/3 nombres más, quizá con un 6,otro mediocampista y otro 9 hasta pondríamos pelear el torneo realmente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/09/2023, 18:59:01
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO


Y respecto al equipo anterior a éste, se nota que se mejoró en lo individual en todas las líneas con Isla, Mancuello, Toloza y Canelo.

Creo que vamos a sufrir por no haber traído 2/3 nombres más, quizá con un 6,otro mediocampista y otro 9 hasta pondríamos pelear el torneo realmente.
Vinieron refuerzos para ser titulares.
Isla es calidad y por el momento no viene de joda.

Felicito al autor del topic por llevar la estadística.

Ahora le pregunto al autor de todos los goles que nos hicieron, cuántos fueron de cabeza.
Y cuántos hizo independiente de cabeza, cuántos de tiros libres y de cabeza
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/09/2023, 19:43:34
30554 Posts - 5342 Puntos
No entiendo cual es el sentido de hacer una tabla desde la derrota de rivar en adelante. No se terminó ni empezó ningún proceso después de la derrota en el monumental.. no hubo cambio de DT.
Tampoco empezó a partir de ahí otro torneo.

No es por tirarte abajo el laburo pero no entiendo porque haces esta estadística. Si es para ser optimista prefiero empezar a contar desde que llegó Tavez ahí la estadística nos pone punteros jaja..
Lunes 18/09/2023, 19:59:22
5056 Posts - 2149 Puntos
Hay que dar el salto y ser protagonistas como hace muchos años que no pasa
Lunes 18/09/2023, 20:27:06
765 Posts - 196 Puntos
Contesto por partes lo que me plantean.

Entre intervenciones del VAR, goles recibidos sobre la hora y no intervenciones del VAR a favor perdimos no menos de 13 pts.

Goles que nos hayan hecho de cabeza no recuerdo tantos (Martinez de Instituto, Valentini de Boca, alguno más) pero sí hubo muchos originados en corners, tiro libres y centros. Me refiero a desvíos, rebotes tomados por rivales.. Nuestros de tiro libre o cabeza no recuerdo.

Y la estadística la hice a partir de ese momento porque marca el fin de una racha maldita: 12 fechas sin ganar. Pudimos haber ganado tranquilamente 4 o 5 de esos partidos pero no pasó, y esa sequía fue lo que nos sumergió en la crisis.

De todos modos como lo tengo armado con un par de cambios de referencia puedo generar rápidamente cualquier tabla parcial. Por ejemplo, este es el ciclo de Zielinsky:



Lunes 18/09/2023, 21:11:58
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y al autor del Topic le digo, tené en cuenta además todos los puntos que perdimos por detalles y en el final o por fallos arbitrales, tendríamos fácil 9 o 10 puntos más.... Lanús, AAAJ, At.Tucuman, Rasin, Colón, Instituto...

Creo que lo mal que empezamos caló hondo sobre todo en la presión con la que tenemos que jugar ahora.
Y respecto al equipo anterior a éste, se nota que se mejoró en lo individual en todas las líneas con Isla, Mancuello, Toloza y Canelo.

Creo que vamos a sufrir por no haber traído 2/3 nombres más, quizá con un 6,otro mediocampista y otro 9 hasta pondríamos pelear el torneo realmente.
Fueron 12 puntos regalados sobre el final.
Contra Colon, entra la chancha Wanchope, terminaba el partido, el boludo de Barcia lo agarra del cuello de la camiseta, sin necesidad porque Wanchope estaba de espalda a la linea, penal.

Contra Argentinos, otro boludo, Elizalde, en un corner agarra de la camiseta a Avalos para que lo vean todos penal y nos empatan.

Contra Racing, ganabamos, Vallejo empuja a Mura tres pasos fuera del area y Blanco cobra penal.

Contra Lanus, ganabamos 1 a 0 , ellos con 10 no llegaron nunca, un centro pasado, pegaen el brazo de Baez , penal.

Contra Gimnasia, ganabamos 1 a 0 , ellos com 10 ya se terminaba, mandan un centro pasado, la recibe Dominguez y Baez lo deja a sus espaldas.

Los mas claros que recuerdo.
Lunes 18/09/2023, 21:21:20
62549 Posts - 20604 Puntos
La llegada de Tevez y los pocos refuerzos que trajeron pero mejores porque ya no esta Cavallero, son las causas de la mejoria.

Isla, Aguilar, Mancuello, Canelo, Toloza , mira com que poquito se puede mejorar, pensar que en el tiempo de Moyano trqjeron 85 refuerzos, Si traian solo 11 buenos y no negociqdos , hoy estamos jugando el mundial de clubes.

A eso hay que agregar el Factor Tevez , un tipo que es admirado por los jugadores, que demuestra saber como pinsa un jugador, lo que hay que hqcer y lo que hay que declarar.
Que los caga q pedo en medio del partido y hasta Mancuello y Marcone se les ve lq cara de cagazo, saben que con Tevez no joden .
Eso hace que se maten en la cancha, Lo que enun momento habia logrado Falcioni y muchos de los equipos que hicieron historia, ese compromiso con los compañeros.
Lunes 18/09/2023, 22:07:28
6497 Posts - 710 Puntos
Si seguía Zielinsky estaríamos 3 o 4 puntos abajo y seriamente complicados.
Según su tabla acumulada estaríamos bien en el pelotón del fondo. GELP se cayó y CCSE levantó un poco.
Al final fue casi una bendición que nos ganara Colón, sino seguía un par de partidos más y nos arruinaba.
Lunes 18/09/2023, 22:09:45
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y al autor del Topic le digo, tené en cuenta además todos los puntos que perdimos por detalles y en el final o por fallos arbitrales, tendríamos fácil 9 o 10 puntos más.... Lanús, AAAJ, At.Tucuman, Rasin, Colón, Instituto...

Creo que lo mal que empezamos caló hondo sobre todo en la presión con la que tenemos que jugar ahora.
Y respecto al equipo anterior a éste, se nota que se mejoró en lo individual en todas las líneas con Isla, Mancuello, Toloza y Canelo.

Creo que vamos a sufrir por no haber traído 2/3 nombres más, quizá con un 6,otro mediocampista y otro 9 hasta pondríamos pelear el torneo realmente.
estas en lo cierto saludos
Lunes 18/09/2023, 23:42:24
13560 Posts - 5052 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Fueron 12 puntos regalados sobre el final.
Contra Colon, entra la chancha Wanchope, terminaba el partido, el boludo de Barcia lo agarra del cuello de la camiseta, sin necesidad porque Wanchope estaba de espalda a la linea, penal.

Contra Argentinos, otro boludo, Elizalde, en un corner agarra de la camiseta a Avalos para que lo vean todos penal y nos empatan.

Contra Racing, ganabamos, Vallejo empuja a Mura tres pasos fuera del area y Blanco cobra penal.

Contra Lanus, ganabamos 1 a 0 , ellos con 10 no llegaron nunca, un centro pasado, pegaen el brazo de Baez , penal.

Contra Gimnasia, ganabamos 1 a 0 , ellos com 10 ya se terminaba, mandan un centro pasado, la recibe Dominguez y Baez lo deja a sus espaldas.

Los mas claros que recuerdo.
Contra Gimnasia , el que pierde la marca es Gomez.
Con Lanús, el que hace el penal también es Gomez, después que laso perdiera en la pelota aérea con Lerma y este le encaje los tapones.
Esa jugada no entiendo como no cobraron falta y el VAR no actuó antes y todos los jugadores ( como siempre) muy tiernitos sin protestar.
Si me remonto al partido contra estudiantes de local,( era monzon) estudiantes ganaba 0-1, estudiantes se pierde goles hechos y se hacen un gol encontra.
Faltando poco , el mismo que hizo el gol encontra, mete un gol de cabeza y gana estudiantes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/09/2023, 23:52:32
30554 Posts - 5342 Puntos
Interesante la tablita de Zielinsky.. me sorprende que no fuera de puestos de descenso aunque quedo cerquita