Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 07:26:08
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Dani53

Escrito por fado

Por plantel, a pesar del cabaret actual, River está sobradamente arriba.
Pero como ya comenté, casi todos los partidos se definen por la diferencia mínima o empatan, lo que lo hace muy parejo.
Con 25/27 puntos creo que se clasifica.
Yo cuando jugamos con River, Boca o Racing, al que le tengo mas miedo es al de negro o al del VAR, nos paso en el 2018, si no te ganan por las buenas, te ganan por las malas.
El penal de Vallejo fuera del area, el otro que el delantero de Racing se tiro contra el defensor nuestro, y le reglaron un penal y encima el hijo de mil puta de Copetti, se burlo de los hinchas y tendria quehaber sido expulsado despues de meter el penal.
lamentablemente eso se llama poder y nosotros desde comparada q no tenemos hay q traer alguien con huevos q pueda juntarse con dios y con el diablo en la misma mesa de afa....

si quieren me avisan yo antes del partido de ksin con boca almorce con parte de la barra de racing ajajajaj soy unos de los pocos q pueden sentarse con dios y con el diablo en una mesa
esaboludes q se hace de yo estoy con fulano y si fulano no acepta no se acepta..... nada q ver fulano quiere esto si me conviene lo acepto mengano quiere esto se acepta tambien eso te da aceptacion con todos y despues se trasnforma en poder en la mesa chica...