Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2023, 15:13:25
13618 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]
Si se fijan en la formación, el chasco y el Narigon son los 2 únicos q tienen menos de 30 años (24 ambos).
El resto sub 30.
Me olvidé de Toloza (20).

3 de 11 menos de 30 años
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/09/2023, 15:41:56
765 Posts - 196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Juega Aguero? Creo que probaron con el juvenil silva, pero bueno, llegan con varias bajas y bastantes dudas. Es un partido para salir a ganar, vamos rojooo
A los que venían jugando sólo falta F.Mallo, cuáles son las otras bajas ?

Es un equipo que se hace muy fuerte de Local, creo que ganó 10 de 15 y no perdió en todo 2023 en Arroyito.

Su fuerte es el ataque con Campaña Malcorra y Giacone...aunque perdió bastante gol con la salida de Véliz.

Atrás Quintana y Mallo son dos baluartes, uno no juega hay que aprovechar eso.

Mallo (lesión)
Komar (expulsado)
Kevin Ortiz (lesión)
Martinez Dupuy (lesión)

Agüero, que entra por Mallo, viene de una lesión. Y Quintana y Bianchi estaban con molestias

En el banco estará Cerrudo que fue expulsado en el partido de reserva que jugamos con ellos. Pero después jugaron con Gimnasia, así que supongo que estará habilitado
Martes 19/09/2023, 16:00:58
62709 Posts - 20667 Puntos
Ademas de las bajas, Central juega con 10 , con un defensor que nosotros rajamos hace años porque era horrible, hay que atacarlos por ahi.
Y tienen al pelon lesionado que complica abajo y arriba, es el doble de Pinola, tipos que pegan y nunca los expulsan .
Martes 19/09/2023, 16:36:37
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por NicoMax

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Juega Aguero? Creo que probaron con el juvenil silva, pero bueno, llegan con varias bajas y bastantes dudas. Es un partido para salir a ganar, vamos rojooo
A los que venían jugando sólo falta F.Mallo, cuáles son las otras bajas ?

Es un equipo que se hace muy fuerte de Local, creo que ganó 10 de 15 y no perdió en todo 2023 en Arroyito.

Su fuerte es el ataque con Campaña Malcorra y Giacone...aunque perdió bastante gol con la salida de Véliz.

Atrás Quintana y Mallo son dos baluartes, uno no juega hay que aprovechar eso.

Mallo (lesión)
Komar (expulsado)
Kevin Ortiz (lesión)
Martinez Dupuy (lesión)

Agüero, que entra por Mallo, viene de una lesión. Y Quintana y Bianchi estaban con molestias

En el banco estará Cerrudo que fue expulsado en el partido de reserva que jugamos con ellos. Pero después jugaron con Gimnasia, así que supongo que estará habilitado
Sí también Montoya...pero desde la fecha uno no juegan...hace rato que ninguno es titular salvó F. Mallo..el resto son suplentes o alternan de vez en cuando. Del 11 titular desde la fecha 1 creo que sólo falta F. Mallo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/09/2023, 16:38:31
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Dani53

Ademas de las bajas, Central juega con 10 , con un defensor que nosotros rajamos hace años porque era horrible, hay que atacarlos por ahi.
Y tienen al pelon lesionado que complica abajo y arriba, es el doble de Pinola, tipos que pegan y nunca los expulsan .
El Pelón es Quintana ? Si juega supongo que es porque está para jugar...dudo que lo arriesguen a poco del Clásico con Newell's.
Ojalá esté lesionado...que ni juegue o éste al 50%.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/09/2023, 17:03:31
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por elchapu

Hoy otra final para sufrir y ver nuevamente cómo sigue de carácter el equipo.

De fútbol sabemos que no puede dar mucho más de lo que da, un poco de juego en el primer tiempo cuando tienen piernas y en el segundo se caen porque no hay recambio.

La clave va a seguir siendo el carácter y la templanza, tanto individual como colectiva. Rosario es fuerte de local. Firmo el empate.

Saludos

claro y sintetico tu post comparto y sumo firma al empate saludos
Martes 19/09/2023, 17:07:23
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hasta ahora Rosario Central;


De Local;

Empató 0 a 0 con Atlético Tucumán.
Le ganó 2 a 0 a Talleres.


De Visitante:

Perdió 3 a 0 con Banfield.
Perdió 2 a 1 con Colón.
perdio contra tres descensivos a lo mejor nos traemos los tres puntos saludos
Martes 19/09/2023, 17:09:35
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Diosito.

Como que juega el chaco martinez? Falleció el balompié.



Si se fijan en la formación, el chasco y el Narigon son los 2 únicos q tienen menos de 30 años (24 ambos).
El resto sub 30.
y por eso en los ultimos veinte minutos los veteramos piden un pulmotor y nosotros sufriendo saludos
Martes 19/09/2023, 17:12:57
1445 Posts - 1466 Puntos
Me gusta la inclusión del Chaco. Con Zielinski era de lo mejorcito, vamos que hoy moja !!!!!
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 19/09/2023, 17:36:43
2930 Posts - 849 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Ese Octavio Bianchi fue el que nos rechazó cuando lo fuimos a buscar, no?

Ojalá que pase lo mismo que pasó con el gran Tarragona y el poderosísimo Mbapérez...

Vamos Rojo, tenés que dejar la piel en el verde!! 💪🏼
La verdad no vi si se comentó eso en otro tema. Pero ese Perez tanto quilombo y ni figuró el otro día, hasta lo sacó en el entretiempo. En Huracán, que no le sobra nada.
Si lo hubieran traído y hacía ese partido lo estaríamos puteando en todas las lenguas.

Al final parece que el mejor refuerzo fue el dt nomas.
  
Martes 19/09/2023, 19:28:35
18808 Posts - 5905 Puntos
Es curioso el cambio, porque hasta el momento el Chaco no sumó minutos con Tevez. Si es un 4-4-2, supongo que Marcone-Mancuello será el doble-5, con Chaco y Toloza por los costados. La otra opción sería un 4-2-3-1 con Chaco y Canelo por los costados y Toloza por el medio. Desde mi punto de vista, el 4-4-2 perjudicaría a Toloza porque lo encasilla contra la banda; y el 4-2-3-1 perjudicaría a Canelo porque no lo veo en esa función híbrida de volante-extremo.
Martes 19/09/2023, 19:56:22
17939 Posts - 11407 Puntos
Hoy nos traemos 3.