Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 00:03:49
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Dejemos de lado el resultado.
PARTIDO BRILLANTE, como hacia mucho no se jugaba, jugando asi vamos a ganar mas de lo que vamos a perder.

La salida de Toloza quebro el partido, tendra que trabajar en encontrar el reemplazo.
Se jugo pelota al ras, por momentos vestidos de blanco me recordaba al Madrid de Di Stefano
No por los apellidos sino por el estilo. Martinez y Ortiz tienen que dejar lugar a Santi Lopez, Ruiz, Hidalgo, Atncio.
Basta de Mulet, Lopez y Sarrafiore.

En TyC es increíble, no larqn de alavar al equipo. ,
Siguen repitiendo la jugada de Martinez y cada repeticion es mas facil meterla, creo que hasta yo la metia.
Una noche cuando tenia 28 pirulos jugando para el equipo del Jockey, me mandan un centro parecido, la recibo en el vertice derecho del area grande, le doy de primera con tres dedos, pie derecho externo, la pelota hizo una comba y se metio pegada al palo derecho del arquero que estaba en medio del arco.
Hoy era mas facil, Beoun jugado, si Martinez la pisa, Fatura se estrella contra el poste y Martinez la mete al medio.
Estamos esperando que digas que solo Falcioni pido ganar 5 partidos seguidos
Hasta ahora si y dos veces, pero los hijchas tienen mala memoria.
Ojala Carlos gane mas partidos, 5 al hilo ya se corto hoy.

15 Marzo 2021 Falcioni gano 5 seguidos.

Patronato 1 a 0
Gimnasia 1 a 0
Newells 2 a 1
Sarmiento 6 a 0
Villa Mitre 1 a 0 Copa Argentina

en su ultimo ciclo tambien gano 5 al hilo y el empate con Talleres que perdio por penales en Cooa Argentina.
Dos ciclos de 5 al hilo.

Te repito , ahora soy Tevizta, que empiece otra racha de 9 partidos ganados mas el post copa.
no se , si soy claro, solo soy agradecido y tengo muy buena memoria.
Com Falcioni se portaron mal, igual que con De Felipe, esas cosas no se discuten.

vos me podes ayudar a buscar los 5 que gano en su ultima etapa.