Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 14:46:03
22344 Posts - 2940 Puntos
A mí me cuesta ser optimista...tal vez sea un rasgo de mi personalidad, pero siempre me pareció poco inteligente ese optimismo estúpido y termo.

No estoy diciendo que vayamos a descender, porque hay muchos equipos comprometidos (creo que somos 13 o 14 es 6 puntos).

Lo que sí digo es que hay que aprovechar momentos y señales, y Independiente, la mayoría de las veces las desaprovecha....estoy podrido de leer y me incluyo en los que lo ponen:

...si ganamos le sacamos x puntos"...
... Se nos dieron varios resultados, ganamos y nos acomodamos....
...jugamos mejor que el rival pero...
...Nos empatan por un error propio...
...Nos empatan en el último minuto...

Y así puedo seguir con mínimo 20 casos los últimos años...


Ayer Independiente, más allá de que antes de jugar el empate no era mal visto, debió ganar...tuvo todo para hacerlo y no supo por impericia o lo que sea pero no pudo...contra un rival que le dió enormes ventajas individuales y colectivas, hasta un grosero error de su arquero...bueno, ni así ganamos.


Mi pregunta es (y acá es donde me cuesta ser optimista) , si no le ganamos a éste Central que perdió Con Colón, que fue goleado por Banfield...que estoy SEGURO que pierde la próxima fecha con GELP...a quién le vamos a.ganar de visitante de los que nos quedan ? A Rasin ? A Rivar ? A Argentinos Jrs? A Atlético Tucumán?, A Talleres?


Va a ser CLAVE ganar todos los partidos de Local que nos quedan, dónde la presión es GIGANTE (los que vamos siempre a la cancha la entendemos mejor) y si bien tenemos rivales que en Teoría son ganables (Instituto, Barracas, Arsenal y Banfield) no va a ser nada para fácil....

Ya me preguntaba ayer que partido previo al Clásico ganamos en los últimos años ? Siempre o casi siempre llegamos mal y con derrota previa ...espero que está vez sea distinto.

Y hablando de señales, veo a Rivales ganar partidos impensados...veo que se nos lesionan jugadores que están en levantada como Barcia, Saltita, ahora Toloza ..veo que no tenemos el recambio suficiente para reemplazar puestos clave, y varios etc más.


Repito, tal vez sea que yo soy así, tengo muy poco del "optimismo del desahuciado" , por así decirlo, pero rezo para que dé una vez por todas dejemos de sufrir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"