Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2023, 11:56:29
3286 Posts - 291 Puntos
Coincido que jugo bien el rojo. Pero nada se puede hace cuando la mediocridad de nuestros delanteros es notoria.
El chaco es de terror. Primer gol errado, es zurdo y le llega la pelota mansa a ese pie para patear en contra de donde viene el arquero cubriendo, solo tenía que hacer un pase a la red del otro palo. Segundo gol errado, le llega también a su pie y dispara cruzado cuando tenía el palo del arquero totalmente descubierto, era para pegar con chanfle un pase a ese palo. Siempre fue un termo. No le critico la voluntad que pone, pero así va a ser muy difícil asegurar partidos ganables como este.
El caso de Gimenez más o menos lo mismo. Llega siempre a tener algún cabezazo en el área, pero no apunta a donde no este el arquero. Tampoco escatima en el sacrificio de la marca y siempre está en las jugadas de ataque.
Canelo es un tren por el empuje que le pone, pero también le falta la puntada final. El pase para Gimenez, en ese contrataque furioso que se mandó era antes, apenas se cae el defensor que lo seguía tenía que abrir a izquierda, estaba solo el narigón.
A Caute ni lo cuento.
Puede mejorarse estos aspectos negativos de la definición? Creo que sí, pero en algunos casos pasa por la jerarquía y la inteligencia que tenga innata el jugador.
Al margen, que mal está jugando Ortiz. Está desconocido o se le termino la pólvora. El gol de Rosario es parte por culpa de él, que pierde la marca pero además ni siquiera hace un esfuerzo por tapar el disparo (vean nuevamente ese gol). Al trote va a marcar Ortiz al grone.