Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 09:42:05
2019 Posts - 921 Puntos

Para los que sostienen que el cambio era Pozzo por Tolosa...

Tenés un partido que no definiste cuando podías, cuando tenías a tus jugadores buenos frescos y más claros para jugar.

Pasando los 20' del ST ya central te inclina la cancha, por la localía, por la dinámica de los pibes y el cansancio de nuestros veteranos. Lo que podés esperar del partido es perder las divididas y aguantar el peloteo. Ya la cosa se plantó así, no tenés el gol de ventaja que te permite manejar el partido. EL rival no está desesperado, está confiado que lo puede remontar.

Entonces, el pensamiento de Pozzo por Tolosa está completamente errado, Pozzo no es un volante que aguanta y cuida la pelota. En un buen día te puede dar algo de desequilibrio con la cancha de frente, pero de espaldas no es confiable. Lo más probable es que le ganen de arrebato todas las pelotas y a los 3' ya tenga amarilla.

El técnico mira al banco y la diferencia de los que están adentro con lo que hay afuera es abismal, así que pone al mejor 5 que tiene ahí sentado (triste pero real) para armar la doble línea de 4 delante de la defensa. No lo ganaste cuando pudiste, ahora lo tenés que aguantar. Tenés medio equipo fundido y los de afuera están acostumbrados a perder partidos.

La próxima es el primer partido en que vamos a ir de banca, va a ser todo un desafío.

Vamos mucho mejor!