Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2023, 23:14:41
El BALDE Martínez
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11006
    Vistas
3411 Posts - 529 Puntos
El nuevo balde recuerda tanto a Ben 10...
No termina una jugada, le tiene alergia al arco, vive corriendo en círculos y tiene menos gol que Luis Ventura (6 goles en 95 partidos ).
Eso sí, TODOS los DT se empecinan en seguir poniéndolo!!
Con Pozzo y Sarrafiore en el banco, me pregunto qué carajo le ve Tévez para elegirlo.
Puedo llegar a entender lo de Ortiz, se te lesiona Saltita y no tenes a otro (Mulet es igual de malo). 
Pero lo de Chaco a esta altura es inexplicable.

Espero que Tévez vaya tomando nota de estas cagadas que se manda (como poner a Caute por Canelo contra Ensuciantes) y empiece a encontrar el equipo.

Martes 19/09/2023, 23:29:40
3867 Posts - 451 Puntos
El problema es que alguien tiene que hacer el despliegue porque tenemos un equipo viejo. Pero, claro, la manta es corta porque tenés que hacer la diferencia mientras los viejos están frescos pero con el Chasco no tenés ninguna chance de definirlo.
Martes 19/09/2023, 23:34:35
1500 Posts - 311 Puntos
Ponés de ejemplo a Pozzo y el ultimo partido jugó para el ojete.. Y Sarrafiore no te garantiza nada.. Dicho esto jugó mal Martinez.
Martes 19/09/2023, 23:39:48
6045 Posts - 994 Puntos
la verdad q compararlo con Pozzo y Serafiore, Como si hubiera mucha diferencia, no es un buen argumento para ir contra Tevez, en cambio si se puede aceptar q hay mucha diferencia entre Canelo y Caute.
Martes 19/09/2023, 23:42:27
30502 Posts - 5342 Puntos
se perdio 2 goles pero tambien miren lo que corrió en esas jugadas.. hay un refran que dice "el que trabaja se equivoca"...

mas facil era tirar la habilitacion para que corra el delantero y quedarse mirando de atras.. pero se corre todo para acompañar ..hay otros jugadores que en su lugar no se hubieran errado esos goles porque no hubieran llegado nunca..
Martes 19/09/2023, 23:46:10
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por miky

se perdio 2 goles pero tambien miren lo que corrió en esas jugadas.. hay un refran que dice "el que trabaja se equivoca"...

mas facil era tirar la habilitacion para que corra el delantero y quedarse mirando de atras.. pero se corre todo para acompañar ..hay otros jugadores que en su lugar no se hubieran errado esos goles porque no hubieran llegado nunca..
Así es.

Y para el desmemoriado, en los últimos 5 partidos del torneo pasado sólo hicimos 2 goles. Adivinen quién los hizo.

Igual, es increíble lo que erra hoy (la del PT, sobre todo; la del ST, un poco menos).
Miércoles 20/09/2023, 00:01:13
6363 Posts - 695 Puntos
Martinez te corre toda la banda de arriba a abajo hasta que funde biela. Por el lado de él y Damián Perez nunca nos llegaron.
Es horrible definiendo pero puede corregirlo. A Pozzo o Sarrafiore no los veo yendo y volviendo con la dinámica de éste virgo.
Miércoles 20/09/2023, 00:12:23
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por fado


Es horrible definiendo pero puede corregirlo.
Sabes que no.
Ya está. Tuvo sus oportunidades.
Se fue al descenso con aldosivi.
6 goles en 95 partidos.
Alérgico al arco, como todos lo pibe del clu.
Desde Agüero q independiente no saca un delantero decente.
Pura falopa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/09/2023, 01:02:29
62002 Posts - 20506 Puntos
Ese gol es increible, no puede jugar mas, y pensar que dejaron ir a Vallejo que es mas peligroso que este burro.
Y Ortiz involuciono, si Toloza no puede jugar el equipo pierde mucho, son Canelo, Toloza y 9 mas. .

Yo me jugaria por algun pibe de reserva, otra no queda.
Y a Caute lo noto molesto, juega sin ganas, lo sacaron de titular y eso le molesta.
Miércoles 20/09/2023, 01:24:12
22261 Posts - 2926 Puntos
La función que hace Martínez por la izquierda no tenemos un sólo jugador que la pueda hacer, por eso lo ponen.

Y la realidad es que esa función no la hace mal, el problema que tiene es que es horrible definiendo, puede alguna vez hacerlo bien, pero la mayoría de las veces no sólo define mal que es más habitual...sino que además decide mal la forma o la manera de terminar las.ugadas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/09/2023, 01:27:48
22261 Posts - 2926 Puntos
Escrito por fado

Martinez te corre toda la banda de arriba a abajo hasta que funde biela. Por el lado de él y Damián Perez nunca nos llegaron.
Es horrible definiendo pero puede corregirlo. A Pozzo o Sarrafiore no los veo yendo y volviendo con la dinámica de éste virgo.
No sé si podrá corregirlo, pero en el resto es así como decís. No tenemos ningún carrilero por Izquierda que pueda hacer esa función de ida y vuelta, no trajimos a nadie para ese puesto y regalamos a Togni gracias al boludo de Eduardo Domínguez y ciertos hinchas que se creen que a Independiente si rajaban a Togni iba a venir a jugar Gareth Bale...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/09/2023, 02:11:49
14652 Posts - 1775 Puntos
Hay muchísimas diferencias:
Martinez con todas sus limitaciones de 3/4 en adelante le aporta mucho al equipo: mucho para presionar, para retroceder, para tapar huecos, inclusive para abrir espacios... pero bueno, no tiene gol y en ese sentido es un déficit grave...
Me parece que es útil, hoy ocupando espacios le dió la libertad a Toloza para jugar hasta que lo lesionaron...
Benítez no hacía nada de todo eso ni siquiera tocaba la pelota a sus compañeros.
Miércoles 20/09/2023, 05:59:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Veremos si TEVEZ se aviva y le cambia las 4 herraduras ..si rescato a LASO y a DAMIAN PEREZ ( LA FIGURA DE LA CANCHA,junto a "PATORUZU" CANELO )....Habría que verlo al tengo correr, como quien dice...
MUERTINEZ es el clásico "caballito de calesita" del que se enamoran todos los DT , pero es un caballito que no te lleva a ningún lado, como si fuese "un caballo de estatua"...
Espero ver la mano de TEVEZ y espero otra "resurrección " de otra piedra del plantel ....
...