Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2023, 23:03:07
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Rabello1

Vengo leyendo los posts viejos y me cago de risa. Hermoso que nuesttros muchachos nos cierren el orto!
tranquilo que todavía no ganó nada.
Miércoles 04/10/2023, 06:56:28
4639 Posts - 569 Puntos
Wow,hace un gol de penal después de haberse errado goles increíbles,y ya es mejor que Mbappe, jugó bien un partido después de 5 años,y están juntando bronce para hacerle una estatua,la racinguizacion al palo.
Miércoles 04/10/2023, 07:56:01
25414 Posts - 12066 Puntos
Que lindo como le está cerrando el orto a vários de aqui
Miércoles 04/10/2023, 09:27:29
69 Posts - 90 Puntos
Son puntos de vista complicados, si nos llevamos por el nombre del tema del foro:

"BALDE" creo que hace alusión a un jugador que no la toca, que no levanta la cabeza, hasta sugiere a un morfon, etc etc.

Me parece que no es el caso, el tipo tiene un velocidad muy buena, se pasa de revoluciones, a priori este tipo de partidos en los que el rival te ataca y no se refugia atrás son los que mas los beneficia a él.

Lo que todos tenemos claro, hasta él mismo, es que tiene un problema fuerte con la resolución de las jugadas y con la definición. Un punto super importante a mejorar la falta de gol, quizás se le abra el arco, se perfeccione y de ser así estaríamos hablando de un jugador excelente.

Yo calculo que con un técnico que fué un 9 de elite podría llegar a perfeccionar ese punto.

Si nos fijamos en la jugada contra Rosario Central, es toda de él, en la jugada le gana en velocidad a dos tipos en el medio, el que se quiere reponer le hace falta, le tira del hombro y aun así no lo puede parar, toca con Toloza, sigue corriendo, le sigue sacando cuerpos de distancia al que viene atrás, después se la sirven y define re mal.

Contra nuestro hijo lo mismo, en un rechazo le gana en velocidad al ultimo hombre y define mal.

El tipo es rápido, define mal, hay que corregir eso.
Miércoles 04/10/2023, 14:25:19
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Darod87

Son puntos de vista complicados, si nos llevamos por el nombre del tema del foro:

"BALDE" creo que hace alusión a un jugador que no la toca, que no levanta la cabeza, hasta sugiere a un morfon, etc etc.

Me parece que no es el caso, el tipo tiene un velocidad muy buena, se pasa de revoluciones, a priori este tipo de partidos en los que el rival te ataca y no se refugia atrás son los que mas los beneficia a él.

Lo que todos tenemos claro, hasta él mismo, es que tiene un problema fuerte con la resolución de las jugadas y con la definición. Un punto super importante a mejorar la falta de gol, quizás se le abra el arco, se perfeccione y de ser así estaríamos hablando de un jugador excelente.

Yo calculo que con un técnico que fué un 9 de elite podría llegar a perfeccionar ese punto.

Si nos fijamos en la jugada contra Rosario Central, es toda de él, en la jugada le gana en velocidad a dos tipos en el medio, el que se quiere reponer le hace falta, le tira del hombro y aun así no lo puede parar, toca con Toloza, sigue corriendo, le sigue sacando cuerpos de distancia al que viene atrás, después se la sirven y define re mal.

Contra nuestro hijo lo mismo, en un rechazo le gana en velocidad al ultimo hombre y define mal.

El tipo es rápido, define mal, hay que corregir eso.

Estamos olvidando que el tipo juega de CARRILERO,
obstruyendo el avance rival, cerrando franja izquierda,
corriendo para ayudar a Marcone, Mancuello y Pérez...
Ayuda en recuperación, cierra el lateral,
corre 70 metros por la banda, desborda, mete centros,
llega hasta zona de definición...
Y después nos quejamos si "no puso en centro correctamente"
o si la pateó mal...

Miércoles 04/10/2023, 15:36:47
69 Posts - 90 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Darod87

Son puntos de vista complicados, si nos llevamos por el nombre del tema del foro:

"BALDE" creo que hace alusión a un jugador que no la toca, que no levanta la cabeza, hasta sugiere a un morfon, etc etc.

Me parece que no es el caso, el tipo tiene un velocidad muy buena, se pasa de revoluciones, a priori este tipo de partidos en los que el rival te ataca y no se refugia atrás son los que mas los beneficia a él.

Lo que todos tenemos claro, hasta él mismo, es que tiene un problema fuerte con la resolución de las jugadas y con la definición. Un punto super importante a mejorar la falta de gol, quizás se le abra el arco, se perfeccione y de ser así estaríamos hablando de un jugador excelente.

Yo calculo que con un técnico que fué un 9 de elite podría llegar a perfeccionar ese punto.

Si nos fijamos en la jugada contra Rosario Central, es toda de él, en la jugada le gana en velocidad a dos tipos en el medio, el que se quiere reponer le hace falta, le tira del hombro y aun así no lo puede parar, toca con Toloza, sigue corriendo, le sigue sacando cuerpos de distancia al que viene atrás, después se la sirven y define re mal.

Contra nuestro hijo lo mismo, en un rechazo le gana en velocidad al ultimo hombre y define mal.

El tipo es rápido, define mal, hay que corregir eso.

Estamos olvidando que el tipo juega de CARRILERO,
obstruyendo el avance rival, cerrando franja izquierda,
corriendo para ayudar a Marcone, Mancuello y Pérez...
Ayuda en recuperación, cierra el lateral,
corre 70 metros por la banda, desborda, mete centros,
llega hasta zona de definición...
Y después nos quejamos si "no puso en centro correctamente"
o si la pateó mal...


Jajajajaj.. si si, no se si me expresé mal, probablemente si, se entendió como que me estoy quejando y todo lo contrario.

Dejo mi idea, yo con el Chaco estoy mas que conforme ehhh, además del sacrificio que hace en defensa como decís vos muchas de las situaciones son PURAMENTE fabricadas por él, lo cual tiene un merito tremendo...

Rechazo/pase largo de un defensa, se saca un tipo de encima habiendo recibido de espaldas, el tipo acelera como una moto, le saca un cuerpo al defensor que nunca llegó a sacársela y le pone un centro milimétrico en velocidad a Canelo, no puede haber queja en eso, de hecho siempre lo banqué y lo re banco, figura en el clásico, sin palabras.

Además que esto también tiene que ser una autocritica del hincha promedio (no me incluyo porque siempre banco a los pibes de inferiores) porque se bardea mucho a un pibe del club y bancan traer un muerto que hay que pagarlo fortunas, una lista interminable.

Hice hincapié en la definición del tipo que claramente es mejorable... pero lo re banco, si toma confianza y empieza a meterla no dura ni un mercado de pases que lo vamos a vender.
Miércoles 04/10/2023, 21:10:33
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Rabello1

Vengo leyendo los posts viejos y me cago de risa. Hermoso que nuesttros muchachos nos cierren el orto!
tranquilo que todavía no ganó nada.
se ganó el corazón de la hinchada
Miércoles 04/10/2023, 21:59:55
3260 Posts - 339 Puntos
Que le digas Balde al Chaco es un insulto al Balde#1# Benítez.

No sé q le ven a este pibe, si empatabamos con rasin lo mataban. Termina todas pero todas las jugadas mal, es muy limitado gambeteando, no tiene remate, no tiene paronama, no tiene definición; lo único que tienes es huevos, se nota q pone un poquito más y se lo reconozco, tan solo eso es suficiente para estar x encima de Pozzo o Sarrafiore pero demasiado lejos de Toloza.