Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2023, 14:13:51
62054 Posts - 20517 Puntos
Basta de hablar del descenso, dejemos eso para los zocalos de T y C Sports.
Cambiemos elchip, hablemos que vamos punteros y que los partidos que quedan son para seguir subiendo y pelear arriba como fue la tradicion.

Veamos el vaso medio lleno, si te erras goles es porque provocaste jugadas para perdertelos, antes ni atacabamos, ni pateabamos al arco.
Hay que ser mas positivo, hay que hablar de la mejoria en el juego, ayer pareciamos nosotros los locales.
El estadio estaba repleto y los hinchas mudos veian como los peloteabamos, como la tocabamos, dieron monton de pases en velocidad .

La proxima ganaremos, la estadistica estaba a favor de ellos, ahora hay que pensar en Instituto, piano piano se va lontano.
Miércoles 20/09/2023, 14:16:13
62054 Posts - 20517 Puntos
Hay que destacar que Martinez se comio dos goles, Gimenez tres goles, Ortiz recien entrado y fresco miro a Campaz como se metia en el area,
Son tres jugadores jovenes . No es cuestión de edad, es cuestion de categoria.
Miércoles 20/09/2023, 14:37:07
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Don Gato

4 jugados
3 ganados
1 empatado
10 puntos sobre 12

No mas preguntas Señor Juez.
Sigan jodiendo con los numeritos.
Miren que estamos a 5 del descenso eh, y todavía tienen que jugar varios. Y todavía falta la seguidilla de clásicos en unas semanas.
Se piensan que estamos salvados? Vuelvan a la realidad eh, que parece que ganar tres partidos les hizo perder el foco.
A mi me preocupa que todos los partidos terminemos colgados del travesaño, ayer te empató con NADA un equipo que no te había inquietado en todo el partido.
Se esta jugando 100 veces mejor de lo que se jugaba hace un mes y practicamente con el mismo equipo.

Hay que mirar la tabla de arriba para poder salvarse de la de abajo, no al reves
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 20/09/2023, 14:52:58
30509 Posts - 5342 Puntos
Pues yo creo que se equivocó con los cambios Tevez.. coincido que era Pozzo x Toloza y los 2 abuelos que entraron al final también estuvieron de más...

Cauteruccio no puede pisar más la cancha recobra de vuelta.
Miércoles 20/09/2023, 14:55:59
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

me llama la atencion no haber visto ningun topic creado por los aciertos con Damian Perez, con el cambio que provoco en Laso, con haberlo puesto de titular a Gimenez y bancarlo a pesar de los errores.
Damian Perez y Gimenez de titular más que aciertos es por no tener otra cosa? Jajaja

Esta acertando mucho más de lo que pifia TeVez pero no esta de más comentar los errores que uno ve..
Miércoles 20/09/2023, 14:57:12
22305 Posts - 2934 Puntos
Que tenemos un equipo de gente grande es innegable, por eso se sufre los últimos 20/30 minutos todos los partidos, la merma se nota mucho en Isla y Mancuello sobre todo. El resto más o menos la llevan bien, Canelo se cansa mucho pero pq tiene una entrega descomunal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/09/2023, 16:25:57
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Pues yo creo que se equivocó mi viejo al cojerme de prepo y sin mi concentimiento. Sin embargo me gustó, así que no sé 😏🤔
Jajaja te vas al pasto loco
Miércoles 20/09/2023, 16:28:22
577 Posts - 179 Puntos
Entiendo a lo que apunta el autor del topic. Tiene razón en que hay mucho tipo grande en edad en el plantel. Pero no nos olvidemos que este es el plantel que tenemos, no hay otra cosa. Los que se lesionaron son: González, Costa y Toloza. Todos pibes de 20 años y 2 de ellos Titulares. Pozzo viene de una lesión, Márquez y Barcia se están recuperando. Otros tres pibes de 20 años. Ayer jugo Martínez y se come 2 goles hechos (también de 20 años) Giménez erra muchísimo también.
Dejemos de romper un poco las pelotas, se sacó 10 de 12. Hace 1 mes, yo y creo que la mayoría, firmabamos esos puntos sin pensarlo. Caerle a Tévez o quien sea en este momento no suma un carajo. Damián Pérez es el mejor jugador del equipo. Toda de el. Laso y Marcone mejoraron mucho. Los refuerzos rindieron por el momento (no se de quién será el mérito, pero es una realidad). Yo vi varios partidos de Atencio, parece muy bueno. Ahora sí al pibe lo tiras a la cancha y te juega como jugó Ortíz, vuelve a reserva automáticamente. A lo que apunta Tévez es al pragmatismo, lo cual a mí criterio, es lo mejor que puede hacer en este momento del equipo. Yo tengo fe en que quedamos entre los 4 primeros (con lo cual, estaríamos salvados en la otra tabla) y si eso sucede, sería el momento de armar un proyecto serio. Traerle los 3 o 4 jugadores que pida, dejarlo laburar y ver si de una vez por todas, al menos futbolísticamente despegamos. Dejémonos de hacernos los dts, que a Tévez lo mirábamos todos de reojo, y hasta ahora demostró más criterio que técnicos como Zielinski, Beccacece y Domínguez (en sus estadías en el Rojo). A mí me está cerrado el culo, y enhorabuena, no me quejo para nada.
Miércoles 20/09/2023, 17:58:39
1391 Posts - 43 Puntos
Yo no se si lo vieron jugar a Pozzo este año pero esta lentisimo e impreciso. No es el primer cambio ni ahi.

Piden a Atencio que tiene CERO minutos en primera para reemplazar a un tipo que, aun cuando no esta en su mejor momento, le alcanza para ser el cerebro del equipo. 

Dejen de llorar por los juveniles que despues los pendejos se la creen y los queman. No los aguanto mas!!!
Miércoles 20/09/2023, 18:11:21
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Lo vine advirtiendo en otros temas...SE EQUIVOCA FEO TEVEZ en depositar toda su confianza en tanto DINOSAURIO SIN DIENTES que recayó en el club ..
Debe buscar URGENTE una mixtura entre gente de experiencia y juveniles, sino se va a volver a repetir lo de ayer ..
El lugar que ocupa MANCUELLO debería ser de ATENCIO.....
Si se te lesiona un jugador, tenés que hacer entrar a otro de similares características ...por ejemplo ayer era POZZO X TOLOSA ....sino terminas tirando abajo la chance importantísima de "CERRAR EL PARTIDO" ...ALGO BASICO..
Mira bo che.

Esto es lo que pasa cuando tenes una sobredosis de pollo vignolo.
Te convertis en el hombre BOBO.
Miércoles 20/09/2023, 19:06:18
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Don Gato

4 jugados
3 ganados
1 empatado
10 puntos sobre 12

No mas preguntas Señor Juez.
Sigan jodiendo con los numeritos.
Miren que estamos a 5 del descenso eh, y todavía tienen que jugar varios. Y todavía falta la seguidilla de clásicos en unas semanas.
Se piensan que estamos salvados? Vuelvan a la realidad eh, que parece que ganar tres partidos les hizo perder el foco.
A mi me preocupa que todos los partidos terminemos colgados del travesaño, ayer te empató con NADA un equipo que no te había inquietado en todo el partido.
Querido Milito,

Cuatro partidos atrás estábamos en zona de descenso, y ahora estamos a 5 puntos y con varios equipos debajo nuestro. ¿Qué cosa mejor podía haber pasado en los últimos cuatro partidos? Solo haber ganado anoche y sumar 12 de 12. Y de paso, primeros en la zona.

"Miren que estamos a 5 del descenso" decís... ¿sos boludo o te afecta tu nick?

Solo los pájaros y los aviones vuelan.
Miércoles 20/09/2023, 19:07:47
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por gaby milito


[/b]Sigan jodiendo con los numeritos.
Miren que estamos a 5 del descenso eh,

y todavía tienen que jugar varios.
Y todavía falta la seguidilla de clásicos en unas semanas.
Se piensan que estamos salvados?
Vuelvan a la realidad eh, que parece que ganar tres partidos les hizo perder el foco.
A mi me preocupa que todos los partidos terminemos colgados del travesaño, ayer te empató con NADA un equipo que no te había inquietado en todo el partido.

El señor gaby milito tiene razón.


Los numeritos son estos...


Independiente Tigre Platense Barracas Central 38 Instituto 37 Unión Santa Fe Banfield 36 Central Córdoba (Santiago del Estero) 35 Huracán ColónSanta Fe 34[i]Vélez Sarsfield Gimnasia La Plata 33

[/i]Arsenal de Sarandí 25
"El señor gaby milito tiene razón".

Otro creyente que piensa que en la vida existen milagros. Andá al Vaticano y pedí hablar con el Papa K.