Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2023, 10:06:48
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que puna de las cosas que más me atan a no irme nunca de este hermoso país, es el fútbol. Pienso qué locura sería estar tanto tiempo sin ir a la cancha, o quizás nunca más... Gritar un gol a un televisor, salir campeón y no festejar con los tuyos, no sé, es raro (no juzgo a quien lo haga, aclaro). Espero que la vida nunca me empuje a tener que irme, porque realmente me costaría muchísimo tener que ver al rojo por alguna página trucha.
Hermano Rojo ! Mi vecino Josesito de Urquiza me decia lo mismo cuando le dije que me iba al Norte y me dijo “ yo a mi boquita no la dejo por nada “

El hombre es un animal de costumbres, se adapta a todo, al polo norte, al desierto, a los pantanos, a todo, la tecnologia hoy te deja ver mas partidos que cuando estaba alla.
Y te vas adaptando, ves futbol, mexicano, americano, basket, NFL , van apareciendo nuevas cosas, te vas reinventando. Y si viviste del 60 al 90 alla, sos un mal agradecido si queres ver mas. Desde el 2002 no ganamos un puto campeonato, hasta te podes hacer un viaje para ver el partido final y volver en diez años para el proximo, jajaja. Abrazo.