Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2023, 20:01:33
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que puna de las cosas que más me atan a no irme nunca de este hermoso país, es el fútbol. Pienso qué locura sería estar tanto tiempo sin ir a la cancha, o quizás nunca más... Gritar un gol a un televisor, salir campeón y no festejar con los tuyos, no sé, es raro (no juzgo a quien lo haga, aclaro). Espero que la vida nunca me empuje a tener que irme, porque realmente me costaría muchísimo tener que ver al rojo por alguna página trucha.

El hombre es un animal de costumbres, se adapta a todo

Y te vas adaptando, ves futbol mexicano, americano, basket, NFL
A la mierrrrr
Domingo 24/09/2023, 12:54:56
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que puna de las cosas que más me atan a no irme nunca de este hermoso país, es el fútbol. Pienso qué locura sería estar tanto tiempo sin ir a la cancha, o quizás nunca más... Gritar un gol a un televisor, salir campeón y no festejar con los tuyos, no sé, es raro (no juzgo a quien lo haga, aclaro). Espero que la vida nunca me empuje a tener que irme, porque realmente me costaría muchísimo tener que ver al rojo por alguna página trucha.
Depende de cada uno. Para mí es todo lo contrario. Lo único que me podría atar a la cancha es el hecho de que se ve mejor lo deportivo. Pero el nivel del fútbol argentino es tan paupérrimo que por momentos parece un torneo de camioneros por un lechón. Además de un nivel de corrupción repugnante (Barracas Central en primera, V.Blanco, etc). El resto, es muy lindo el colorido y demases, pero ya una vez que lo viviste no tiene novedad alguna, y además viene emparejado con trapitos, pungas, gordos puteando a un jugador que da un pase atrás, corridas, piedrazos, policías disparando a quemarropa.
En mi experiencia, es Independiente el que me empuja a tener que ver fútbol argentino. Incluso muchas veces levantándome a la madrugada. Imagino que este es el único lugar en donde entienden por qué no dejo de verlo.