Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2023, 22:24:31
Quien por Toloza?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5963
    Vistas
242 Posts - 96 Puntos
Bueno, ante la baja del chino que una vez que empezaba a engranar en el equipo, estara un mes afuera, segun dicen Tevez prueba con Pozzo o Sarrafiore, me queda una duda, no seria bueno poner a Atencio?

Gracias y abrazo ROJO para todos!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Jueves 21/09/2023, 22:25:09
242 Posts - 96 Puntos
El famoso, comento para que aparezca.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Viernes 22/09/2023, 00:29:20
591 Posts - 214 Puntos
Sigo sosteniendo que tenemos mucha mala suerte.
una vez que tenemos el equipo en funcionamiento empiezan lesiones por distintas circunstancias. A otro grande no le pasa en este nivel.

campeonato anterior ni bien arranca los jugadores a vender se te lesionan Pozo y Chila Marquez, ahora por mas de 1 mes osea 1/4 de campeonato no contamos con Tolosa, Barcia, Costa ni Saltita.
Viernes 22/09/2023, 00:42:21
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por vacota12

Sigo sosteniendo que tenemos mucha mala suerte.
una vez que tenemos el equipo en funcionamiento empiezan lesiones por distintas circunstancias. A otro grande no le pasa en este nivel.

campeonato anterior ni bien arranca los jugadores a vender se te lesionan Pozo y Chila Marquez, ahora por mas de 1 mes osea 1/4 de campeonato no contamos con Tolosa, Barcia, Costa ni Saltita.
Mala suerte o hacemos las cosas mal.. Las lesiones muchas veces son producto del estilo de vida del deportista y no por el deporte en sí.
Viernes 22/09/2023, 01:58:00
4792 Posts - 1380 Puntos
ANTE TODO: Como está Santi Toloza ???

Espero que se recupere bien y pronto.
Dale Rojo
Viernes 22/09/2023, 10:02:00
474 Posts - 88 Puntos
Escrito por Copassobran

Bueno, ante la baja del chino que una vez que empezaba a engranar en el equipo, estara un mes afuera, segun dicen Tevez prueba con Pozzo o Sarrafiore, me queda una duda, no seria bueno poner a Atencio?

Gracias y abrazo ROJO para todos!
Buenas!, al parecer Atencio salió lesionado ayer, nada grave pero tendrá para unos días
Viernes 22/09/2023, 10:03:21
3348 Posts - 804 Puntos
Creo que el cambio natural seria pozzo por toloza y me parece que al banco tendría que ir atencio
Viernes 22/09/2023, 10:55:00
2444 Posts - 498 Puntos
Escrito por vacota12

Sigo sosteniendo que tenemos mucha mala suerte.
una vez que tenemos el equipo en funcionamiento empiezan lesiones por distintas circunstancias. A otro grande no le pasa en este nivel.

campeonato anterior ni bien arranca los jugadores a vender se te lesionan Pozo y Chila Marquez, ahora por mas de 1 mes osea 1/4 de campeonato no contamos con Tolosa, Barcia, Costa ni Saltita.
Lo que pasa también es que cada ausencia se nota más porque tenemos un plantel muy corto
Viernes 22/09/2023, 11:04:14
62000 Posts - 20506 Puntos
Este topic se abre por lomismo de siempre, los efectos de malas dirigencias, corruptas.
Tenemos un plantel sumamente corto, Tevez tiene que sacar agua de las piedras.
Apenas un jugador por puesto tenemos, pero hay que pagar 360.000 dolares por un negociado como Facundo Ferreyra, jugo 5 meses, , 12 partidos y no todos completos.
360.000 dolares por un gol, una asistencia y hacerse expulsar de forma imconcebible, pegando una patada de atras estando en ataque.
Mientras veia a los putos de River, anoten “ Colidio, Aliendro, Barco,Solari, Rolon, Nacho Fernandez, Lanzini
Borja, Pablo Diaz, Enzo Perez, De La Cruz y hay varios mas, y eso solo en la delantera, despues tienen medio campistas y defensores de jerarquia,
Y le ganan de local 1 a 0 de locales a Atletico de Tucuman , en el ultimo minuto, de pedo , hasta nos cagaron dos jugadores.
Y nosotros con Tevez y 11 mas haciendo milagros y arriba de Rovar.
Viernes 22/09/2023, 11:28:01
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Copassobran


Quien por Toloza?

Bueno, ante la baja del chino que una vez que empezaba a engranar en el equipo, estara un mes afuera, segun dicen Tevez prueba con Pozzo o Sarrafiore, me queda una duda, no seria bueno poner a Atencio?

Gracias y abrazo ROJO para todos!
Yes, I do
Viernes 22/09/2023, 13:52:48
576 Posts - 179 Puntos
No hay ningún jugador con las características de Toloza. El que dice que Pozzo puede jugar de eso, es un optimista bárbaro. Para mí no tiene reemplazo, por lo cual, cambiaría el sistema. Igual Tévez la viene pegando. Capaz te pone a Mulet a jugar de enganche, la rompe toda y nos cierra el orto. (Esto último es en tono de broma, Mulet no debería jugar al fútbol directamente).
Viernes 22/09/2023, 14:23:48
18336 Posts - 5825 Puntos
Creo que el más parecido por características es Pozzo. Pero si hablamos del nivel actual, es otra cuestión.

Si jugamos con línea de 5 se podría prescindir de un enganche. Igual no sobran opciones para el mediocampo. Hoy por hoy le daría otra oportunidad a Kevin López para jugar en el medio junto con Marcone y Mancuello.
Viernes 22/09/2023, 14:23:55
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por el_666_rojo

No hay ningún jugador con las características de Toloza. El que dice que Pozzo puede jugar de eso, es un optimista bárbaro. Para mí no tiene reemplazo, por lo cual, cambiaría el sistema. Igual Tévez la viene pegando. Capaz te pone a Mulet a jugar de enganche, la rompe toda y nos cierra el orto. (Esto último es en tono de broma, Mulet no debería jugar al fútbol directamente).
Tal cual.
Creo que sólo se equivocó contra Ensuciantes poniendo a lentoluccio en vez de a Canelo.
No tenía fe en Tévez, pero la verdad que los jugadores le están respondiendo, se están haciendo las cosas bien... y eso es lo único que me importa, lo mejor para Independiente por sobre cualquier nombre.