Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2023, 18:37:31
2111 Posts - 496 Puntos
No tiene reemplazo Toloza. Hay que jugar de otra manera, lamentablemente...
Viernes 22/09/2023, 18:44:42
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Rabello1

No tiene reemplazo Toloza. Hay que jugar de otra manera, lamentablemente...
Ynos querian hacer creer que los jugadores necesitan un tiempoporque la camiseta es pesada, porque Mulet,Cazres, Kevin Looez, Sarrafiore, Barcia son jovenes.
Y Toloza les termino el verso si sos bueno un partido te alcanza ynyo vi a varios que despues fueron cracks ponerse la camiseta, jovenes y viniendo de equipos chicos.
Igual que Holan con el verso del Jet lag , y yo vi a Independiente, ganar la Intercontinental en Toma a Juventus, en la semana, venir el domingo al Cilindro y golear a Racing.
Versos nada mas para tapar los negociados, , no porque Gaiborviene de otra liga, Mancuello tambien ……l
Viernes 22/09/2023, 21:05:52
285 Posts - 179 Puntos
Pozzo......
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 22/09/2023, 21:37:36
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por dalerojo007

Pozzo......
Espero que algún día se agrande.

Por ahora es Pocito.
Sábado 23/09/2023, 07:35:34
69 Posts - 90 Puntos
Lo que tiene Toloza ademas de el talento notable es que esta "fogueado" de golpe. En arsenal la creatividad y el ataque pasaba por lo que le salga a él.

Un jugador que para mi no fué un gran negocio para talleres, de hecho tengo un amigo cordobes de talleres que esta re caliente con este tema, pensá que lo dieron a prestamo con opcion baja de compra, pensaron que no iba a explotar asi, se lo prestaron a un equipo que estaba entre los puestos de abajo, el chabon la rompió toda, arsenal hace un pase de manos y listo... comprado y vendido. 20 años tiene.

Agregando eso, creo que no tiene un reemplazo natural, hay que confiar en el tecnico que bastante bien le vienen saliendo las cosas, pero creo que lo conveniente seria cambiar el esquema, lo que pasa que a la vez tenemos sentimientos encontrados porque la mejor media hora de futbol la vimos el otro dia en el 1er tiempo.

Y bueno, ahi esta el interrogante. Con otros interpretes mantener la alineacion?
Ojalá el Lunes arranquemos bien la semana.

Vamos rojo
Sábado 23/09/2023, 09:11:47
3867 Posts - 451 Puntos
Pozzo es tan parecido a Toloza como el mago Manuel a Copperfield. Sí, los dos son magos pero hay una distancia enorme entre ambos.

Toloza no tiene reemplazo porque juega sin miedo, se mueve por todo el frente de ataque y las pide todas. Hasta ahora quedó claro que no le pesó la camiseta ni el momento que vive el club.

Ah, y tiene 20 años, 1 ó 2 menos que muchos pibes de la reserva que "hay que llevar de a poco". Cuando sos bueno, sos bueno y cuando sos del montón, sos del montón.
Sábado 23/09/2023, 11:41:56
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por leandro1980

Pozzo es tan parecido a Toloza como el mago Manuel a Copperfield. Sí, los dos son magos pero hay una distancia enorme entre ambos.

Toloza no tiene reemplazo porque juega sin miedo, se mueve por todo el frente de ataque y las pide todas. Hasta ahora quedó claro que no le pesó la camiseta ni el momento que vive el club.

Ah, y tiene 20 años, 1 ó 2 menos que muchos pibes de la reserva que "hay que llevar de a poco". Cuando sos bueno, sos bueno y cuando sos del montón, sos del montón.
Es más, ni en el nombre se parece el mago... imaginate
Sábado 23/09/2023, 11:43:00
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

No tiene reemplazo Toloza. Hay que jugar de otra manera, lamentablemente...
Ynos querian hacer creer que los jugadores necesitan un tiempoporque la camiseta es pesada, porque Mulet,Cazres, Kevin Looez, Sarrafiore, Barcia son jovenes.
Y Toloza les termino el verso si sos bueno un partido te alcanza ynyo vi a varios que despues fueron cracks ponerse la camiseta, jovenes y viniendo de equipos chicos.
Igual que Holan con el verso del Jet lag , y yo vi a Independiente, ganar la Intercontinental en Toma a Juventus, en la semana, venir el domingo al Cilindro y golear a Racing.
Versos nada mas para tapar los negociados, , no porque Gaiborviene de otra liga, Mancuello tambien ……l
100% de acuerdo.

En este club debutó el Kun con 15 años... El bueno es bueno, el crack es ctrack... y el mediocre es mediocre.
Sábado 23/09/2023, 12:06:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Copassobran

El famoso, comento para que aparezca.
Yo comento para que desaparezca Sarrafiore....es ESPANTOSAMENTE horrible..,..alto clavo, paquete sospechoso traído por algún delincuente de la comisión ...
...
Sábado 23/09/2023, 12:08:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que el más parecido por características es Pozzo. Pero si hablamos del nivel actual, es otra cuestión.

Si jugamos con línea de 5 se podría prescindir de un enganche. Igual no sobran opciones para el mediocampo. Hoy por hoy le daría otra oportunidad a Kevin López para jugar en el medio junto con Marcone y Mancuello.

BURZAQUERO, Kevin López no puede jugar ni con barro....😴
...
Sábado 23/09/2023, 12:10:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por el_666_rojo

No hay ningún jugador con las características de Toloza. El que dice que Pozzo puede jugar de eso, es un optimista bárbaro. Para mí no tiene reemplazo, por lo cual, cambiaría el sistema. Igual Tévez la viene pegando. Capaz te pone a Mulet a jugar de enganche, la rompe toda y nos cierra el orto. (Esto último es en tono de broma, Mulet no debería jugar al fútbol directamente).
Es muy cierto lo que decís....y si miras para abajo , tendrías que buscar en reserva , .....yo me acordé de Lautaro MILLAN , que fue colgado por MONZON por discutir con el .....
...
Sábado 23/09/2023, 12:15:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por vacota12

Sigo sosteniendo que tenemos mucha mala suerte.
una vez que tenemos el equipo en funcionamiento empiezan lesiones por distintas circunstancias. A otro grande no le pasa en este nivel.

campeonato anterior ni bien arranca los jugadores a vender se te lesionan Pozo y Chila Marquez, ahora por mas de 1 mes osea 1/4 de campeonato no contamos con Tolosa, Barcia, Costa ni Saltita.
Al único que vas a extrañar de esa lista es a TOLOSA, indudablemente.
CHILA MARQUEZ debería usar las 24 ha una ristra de ajos !!! Que mala leche la de ese pibe !!! pasa más por el kirofano que por el LDA ...
...